Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Homedesing

Somos una empresa que damos un servicio integral de reformas a las empresas y particulares ,implementando un asesoramiento de interiorismo y diseño ,aportando planos y visualizaciones en3D que permite tener una visión más objetiva del proyecto a realizar. Contamos con arquitectos e ingenieros capacitados para poder realizar los trámites de licencias municipales necesarias para las aperturas de comercios y las licencias de actividad. Realizamos todo tipo de diseños, desde un mobiliario hasta un proyecto de obra mayor. Asesoramos desde nuestra experiencia a todas las personas que lo requieran sin ningún compromiso, con tan sólo una llamada de teléfono le ayudamos dar una mejor solución a sus dudas respecto a su futura reforma. Dispuestos a que sus ideas se hagan realidad , diseñando espacios.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñando espacios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó con la ilusión de que todos los proyecto se realizaran desde el estudio y la planificación de los trabajos con diseño por el mismo precio que uno sin previo estudio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Albañiles pintores, soladores,interiorista, arquitecto, diseñador. LLevamos 10 años en el mundo del diseño y el interiorismo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende de la rapidez con la que se necesite hacer el trabajo y la disponbilidad de nuestro equipo. Habitualmente a autonomos que han trabajado ya con nosotros y conocemos y otras empresas colaboradoras.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de 80 a 100 . Los presupuestos varian entre los 400€ a los 55.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En interiorismo y diseño

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura y reformas en general. Tambien nos solicitan muchas licencias de aperturas y de actividades, con alguna que otra modificación para solicitar las mismas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos , nos gusta pladur, wedi, saloni, porcelanosa,...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, y trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos distintos basicamente porque diseñamos los espacios, teniendo en cuenta no sólo la belleza integral, sino tambien la practicidad de los mismos dependiendo de las necesidades de cada cliente con respecto a su situación. Nosotros damos soluciones, creamos ideas, hacemos realidad los sueños de nuestros clientes a un precio real, aportando para ello los bocetos en 3D donde se puedan palpar los indicios del proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes a lo largo de estos años han sido de todas clases, particulares, empresas grandes , empresas pequeñas, franquicias..etc. Nuestro cliente ideal es aquel que se deja asesorar por nuestra experiencia y se adapta a sus necesidades y sus limitaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas de los clientes normalmentes son de caracter tecnicas, desconocen sobretodo los tramites burocráticos respecto a las licencias y cómo se desarrolla el trabajo. Nosotros siempre les decimos a nuestros clientes , que pase lo que pase, nosotros estamos ahí para resolver.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

la que marca la ley

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Debido a la situación por la que está pasando el país y a las malas experiencias que hemos tenido, no aceptamos más pagos que el de 50% a la aceptación del presupuesto, 30% a mitad de obra y resto a la entrega. La financiación necesaria la tendrá que gestionar el cliente por su cuenta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos, algunos los hemos disfrutado más que otros, pero todos realizados con la mayor de nuestras ilusiones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Homedesing

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

Magarest Construcciones, S.l.

Empresa Verificada
Boadilla (Madrid)
MAGAREST, S.L. es una empresa creada en el año 2000. Amplia experiencia en la materialización de proyectos de obra para empresas y particulares. Obras que realizamos: obras menor de construcción llave en…