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Información sobre Home´s

HOME´S es una empresa dedicada al cuidado de segundas residencias y servicios de mantenimiento en general, en Cambrils y localidades cercanas. Nuestros servicios principales son: .Jardinería y mantenimiento de piscinas, para particulares y comunidades. .Cuidado de casas y apartamentos: Si tiene una segunda residencia en la costa la visitamos cada dos semanas y le mantenemos informado del estado de la misma. De a su casa apariencia de habitada. - Pintura interior y exterior. Limpieza de fachadas con agua a presión. -Manitas a domicilio: Colgar cuadros, colocar cortinas, purgar radiadores, instalar persianas.. - Limpieza previa y posterior a su estancia, compra en casa, recogida de correspondencia, guardallaves.. - Atención de inquilinos alquiler - Otros servicios personalizados: No dude en consultarnos y realizaremos un presupuesto a su medida.

¿Cuál es vuestro lema?

Responsabilidad en el trabajo=garantía de satisfacción y confianza. "Cuidamos de su casa en su ausencia y de Ud y los suyos durante su estancia"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En donde vivimos el ochenta por ciento de las viviendas son de uso vacacional y requieren de los servicios que ofrecemos. Nos dimos cuenta que cubrir esas necesidades implica muchas ventajas para los propietarios. Quien no tiene contratado algún servicio es o porque vive cerca o porque no nos conoce todavia. Máxime a día de hoy para evitar robos y ocupación conviene tener contratado un servicio de visitas periódicas que den la apariencia de casa habitada si va a permanecer cerrada durante largos períodos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Autónomo con estudios universitarios en área de economía y docencia. Idiomas frances, ingles, español y catalan. Además contamos con profesionales de jardinería, mantenimiento de piscinas y limpieza. Los trabajos que no podemos hacer directamente son subcontratados y supervisados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con profesionales de confianza con los que trabajamos asiduamente: fontaneria, electricidad, pintura, albañileria, palmero, lumpieza, cerrajeria...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mantenemos varias comunidades además de propiedades particulares por lo que depende de las necesidades de estos clientes habituales más los trabajos puntuales que van surgiendo. Debido a la variedad de actividades no podemos dar un presupuesto medio .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cuidado de apartamentos y casas, custodia de llaves, atención al inquilino alquiler vacacional, asistencia a reuniones en representacion, gestiones varias, jardinería y mantenimiento de piscinas, limpieza. Comunidades y particulares

¿Qué trabajos son los más habituales?

Jardinería, mantenimiento de piscinas, mantenimiento comunidades, cuidado de apartamentos, atención al inquilino de alquiler vacacional, limpieza de apartamentos, limpieza de escaleras comunidad ..todo lo relacionado con las segundas residencias

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Calidad precio siempre proponemos lo más adecuado para el trabajo a realizar siendo el cliente quien tiene la última palabra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente visitar la propiedad y/o hablar con el propietario para una propuesta a medida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Confianza. Trabajamos para el propietario y como si fuesemos el propietario, velamos por sus intereses. Somos una empresa familiar y nos encargamos personalmente de realizar y/o supervisar cada uno de los trabajos. Si nos contrata a nosotros tendrá cubiertos todos los servicios que requiere para su propiedad. Hay jardineros, fontaneros, c errajeros, limpiadoras, gestoras, inmobiliarias...pero no abundan empresas que ofrezcan todos los servicios realizados y/o coordinados a través de un sólo interlocutor.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Propietario particular y/o comunidad con el que hemos establecido una relación de confianza y comunicación directa y fluida por ambas partes, basada en el trabajo bien hecho por nuestra parte y la satisfacción del cliente, con reuniones y /o contactos periódicos para trazar los planes de actuacion.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La reticencia inicial por desconocimiento a dejar las llaves de la propiedad. La confianza se gana con el trabajo bien hecho. Le ofrecemos referencias de clientes satisfechos pero será el tiempo el que le lleve a delegar cada vez más trabajos en Segundas Residencias Home's.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es la permanencia. Realizamos labores de mantenimiento periódicas así que siempre tenemos que conseguir la satisfaccion total por parte del cliente dado que nuestro objetivo es establecer una relación laboral duradera.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a cada cliente. Mensual, trimestral o anual para los mantenimientos normalmente y para los trabajos puntuales al realizar el trabajo. Efectivo o transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la puesta en marcha de la empresa en general y como proyecto innovador que se ha ido consolidando.

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