Opiniones sobre Home Center

5 3 opiniones
42.857142857143%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
42.857142857143%
Ver 7 opiniones
Hace 3 meses
1/5

No les compreis absolutamente nada. Tuve la mala idea de adquirir una casa para usar como oficina, les indique por escrito las caracteristicas que debia tener, ellos me ofrecieron una y yo la compre, la pague y ... 1 año y medio despues, ni han terminado de montarla como deberian, me dan largas y lo ultimo es decirme que me devuelven el dinero, pero ni eso hacen. Ah!! lo olvidaba, que tambien te meten en sus problemas con seguridad social, recibiras requerimientos para que si les debes algun dinero se lo ingreses a ellos. Vamos, unos figuras. Obiamente todo lo que explico lo puedo documentar a quien me lo solicite.

David
David
Hace 5 meses
1/5

Trato telefónico muy malo, no recomiendo.

Alex
Alex
Hace 6 meses
1/5

Mandan gente que no tiene ni idea de la construcción, sino sacar la información de cuánto me costó el piso y etc. Poca seriedad, tuve que llamarles yo varias veces para recordarle que lo necesito urgente. Al final contestó que solo lo podrían hacer "dentro de 20 duas". No aconsejable.

David
David
Hace 1 año
5/5

Buenas no puedo decir nada malo .Nuestra operación la lleva Ignacio y la arquitectura patricia. Nos asesoran muy bien y estamos diseñados los planos. Tienen razón los comentarios, nos han enseñado una vivienda para tener una idea,un trato genial no puedo decir nada malo por ahora y espero que poco a poco se construya mi sueño con ellos. Ya os iré informando .

Home Center, respondió...
Hace 1 año

Buenos días David, te agradecemos tu confianza y disposición para llevar a cabo tu sueño. Nos resulta muy estimulante que nos dejes tu opinión al respecto. Nuestro objetivo es siempre la mejora constante y continuada, así como mantener la fidelidad al cliente. Muchas gracias. ¡Un saludo!

Departamento de Comunicación Home Center

Sonia
Sonia
Hace 1 año
5/5

Estoy muy contenta con ellos. Hemos hecho una casa entera, estamos en proceso y muy bien. Son muy amables, y se adaptan a nuestras peticiones, te llevan a ver otras casas que han hecho para que tengas una idea, te aconsejan de como podría quedar mejor. Muy bien. Lo recomiendo. [Verificado por teléfono]

Home Center, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Sonia por confiar en nosotros en todo momento. Nos halaga que te hayas sentido satisfecha con nuestro trabajo. Un saludo!

Departamento de Comunicación Home Center Barcelona

Ramón
Ramón
Hace 1 año
4/5

Me han hecho una casa, y todavía falta acabar, pero ya esta casi casi terminada. Todo perfecto, y con lo queda no creo que ya haya ningún problema. Lo recomiendo.

[Verificado por teléfono]

Home Center, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Ramón. Encantados de poner a tu disposición todo lo necesario para que la obra termine con los resultados deseados.

Departamento de Comunicación Home Center Barcelona

Manuel
Manuel
Hace 1 año
5/5

Con Home Center estamos haciendo una casa, aún no esta acabada. Tienen que terminar a finales de este mes, pero creo que será difícil. Todo muy bien por ahora.

[Verificado por teléfono]

Home Center, respondió...
Hace 1 año

Gracias por la paciencia que nos transmites Manuel. Intentamos que el proceso sea lo más eficaz y rápido posible. Te agradecemos la buena colaboración con nosotros.

Departamento de Comunicación Home Center Barcelona

Opina sobre Home Center

Describe tu experiencia con Home Center y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión