Holaluz

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.2/5

Ver 91 opiniones
5 61 opiniones
67.032967032967%
4 8 opiniones
8.7912087912088%
3 7 opiniones
7.6923076923077%
2 3 opiniones
3.2967032967033%
1 11 opiniones
12.087912087912%
Ver 91 opiniones

Información sobre Holaluz

Luz, gas y placas solares. Con Holaluz elige el servicio que necesites al mejor precio. Energía 100% verde.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es también nuestro propósito: la Revolución de los tejados. Esta Revolución consiste en convertir cada m2 de tejado en energía verde. Si conseguimos este propósito, duplicaremos la producción de energía verde en España.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 10 años, nuestros fundadores Uri, Ferran y Carlota estaban en un bar reflexionando sobre las palabras de su profesor José Antonio Segarra: "Una compañía debe convertirse en una herramienta para hacer del mundo un lugar mejor". Eso les motivó a fundar Holaluz para conseguir un planeta 100% verde conectando personas a la energía verde.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de más de 300 profesionales de primer nivel con una paridad de 50% mujeres y 50% hombres en todos los equipos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros instaladores son propios y homologados. Esto es una gran diferencia versus otras empresas, que suelen subcontratar sus obras. Internalizando las instalaciones conseguimos garantizar la máxima calidad para nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos la mayor instaladora de España con capacidad para realizar 10.000 instalaciones en un año. El presupuesto de las instalaciones varía mucho según cada caso, situándose la media en 10.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización es el autoconsumo doméstico, es decir, a las familias. Nos centramos en personas que viven en casas unifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son las instalaciones de entre 8 y 14 placas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hemos seleccionado los mejores materiales del mercado para dotar cada una de nuestras instalaciones de alta eficiencia, máxima productividad y de una durabilidad superior. No experimentamos. Apostamos por tecnología contrastada y componentes con sello de calidad. Además, nuestras placas solares cuentan con garantías tanto de producto como de producción. Todo ello, para ofrecerte unos resultados imbatibles. Como prueba, aseguramos que todas las placas solares que instalamos tienen la calificación TIER 1 en el ranking Bloomberg Energy Finance.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Gracias al uso intensivo de la tecnología y los datos, con tan sólo tu CUPS podemos calcular una primera oferta personalizada para ti. Aunque si no conoces tu CUPS, con la dirección de tu domicilio y tu patrón de consumo también podemos calcularte una primera oferta. Si esta primera propuesta te parece interesante, vendremos a visitarte a tu casa para hacerte una oferta definitiva.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por tres razones muy concretas: - Con Holaluz ahorras más que con nadie. Esto lo conseguimos aprovechando al máximo tu tejado e instalando más placas que nadie. En Holaluz más placas equivale a más ahorro porque compramos toda tu energía sobrante a un precio justo. No sólo ahorras por autoconsumo, también ahorras por tus excedentes. Nuestro objetivo es reducir tu factura a 0€. - Nos encargamos de todo. Nosotros no sólo asesoramos, lo gestionamos todo de principio a fin. Eso quiere decir que tú no tendrás que preocuparte ni de trámites de permiso de obra, ni de subvención, ni de IBI, ni de financiación, ni de reparaciones... todo lo gestionamos nosotros y todo está incluido en el precio. - Somos 100% verdes. A diferencia de otras compañías, toda nuestra luz es 100% verde porque nacimos con el propósito de conseguir un mundo 100% renovable. Por eso fuimos los pioneros en instalaciones de autoconsumo compartido.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos nuestros clientes son ideales Aunque si es cierto, que en estos momentos sólo instalamos placas solares en casas unifamiliares. Trabajamos cada día para llevar la Revolución más lejos y conseguir instalar placas solares en cualquier tejado, también en pisos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Un interesado suele estar confundido sobre cuántas placas les conviene instalar. Las demás compañías del sector suelen hacer instalaciones más pequeñas con menos placas para que el coste de la instalación sea más económico y así generar interés, y nosotros hacemos lo contrario. Este hecho es chocante al principio pero se explica porque nosotros buscamos maximizar tu ahorro. Un ahorro superior tiene un retorno y un beneficio mayor a corto y largo plazo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En Holaluz contamos con las mejores garantías: 12 años para las placas, 5 para el inversor y 3 para el conjunto de la instalación y la obra. Además, garantizamos que la capacidad de producción de la instalación será superior al 85% durante los primeros 25 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos dos modalidades de pago: al contado y financiación. El pago al contado se realiza en dos cuotas del 50% aunque si prefieres financiar, contamos con un acuerdo exclusivo con el BBVA que cubre hasta el 100% del coste con las mejores condiciones. Si quisieras financiar, nosotros nos encargaríamos de los trámites con el banco.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todas nuestras instalaciones. Hasta la fecha, contamos con más de 6.000 clientes satisfechos y pronto serán muchos más. Nuestro objetivo es un futuro 100% verde en el que todos tengamos acceso a energía renovable y asequible.