5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre HOJAS ARQUITECTOS

HOJ+AS ARQUITECTOS ofrece servicios de arquitectura con especialización en Viviendas Unifamiliares y Reformas Integrales .Se ubica en Cala de Mijas, aunque sus proyectos se extienden por toda la costa de Málaga y Granada.

HOJ+AS ARQUITECTOS unifica la ingeniería con lo último en diseño de interior y arquitectura bioclimática.

Se caracterizan por poner el foco en las personas ,su pilar fundamental es el contacto directo con el cliente y para ello realizan visitas a domicilio, conciertan citas presenciales en despacho y agendan videollamadas de asesoramiento gratuitas. Su principal objetivos es conocer a fondo al cliente para entender su contexto y dar un servicio personalizado, cercano y acorde a su presupuesto.

¿Cuál es vuestro lema?

V = ( C + H ) x A V = VALOR Nuestra filosofía de empresa se fundamenta en la creencia en el VALOR DE LAS PERSONAS, ya sean clientes o trabajadores y en la sinergia producida entre ellas para la obtención de resultados de valor en forma de PROYECTOS COMPARTIDOS. El mercado esta lleno de profesionales que son excelentes técnicos o que tienen una formación extensa pero sin embargo no logran implicarse en conocer al cliente, no se vuelcan en acercarse a su realidad, su PRESUPUESTO o su situación vital. C = CONOCIMIENTOS Para satisfacer la complejidad de los distintos proyectos, contamos con un modelo colaborativo que involucra profesionales de distintas AREAS DEL DISEÑO, como son arquitectos, ingenieros, especialistas en obtención de licencias, infografistas, diseñadores de interior y artistas del mundo de la pintura y de los acabados textiles. Por otro lado contamos con un equipo de profesionales dirigidos a la ejecución de proyectos, lo que nos permite realizar proyectos LLAVE EN MANO. H = HABILIDADES Nuestra experiencia laboral previa en grandes estudios de Madrid, Mallorca o Marbella trabajando en proyectos que van desde grandes promociones inmobiliarias a el detalle del diseño de interiores de lujo, nos aportan un abanico de soluciones para cualquier dificultad que se presente en el desarrollo de los proyectos. La comunicación es nuestro mejor aliado y por ello contamos con atención directa (verbal y escrita ) en los principales idiomas ( INGLÉS,FRANCÉS Y CASTELLANO ) por lo que podrás contarnos el proyecto que tienes en mente sin perder ningún detalle. A = ACTITUD La actitud es la razón principal por la que fundamos la empresa. Cansados de ver como se trataba a los clientes como mera fuente de ingresos a los que vender una vivienda, decidimos poner sobre la mesa nuestro principal valor; » EL VALOR HUMANO « EL VALOR HUMANO consiste en tratar al cliente como si fuese un familiar , escuchar pensando en su contexto vital , en su situación actual, su contexto económico y sus necesidades futuras. Solo con un trato cercano, un seguimiento conjunto de los proyectos y una explicación clara de cada fase, se llegan a concretar sus ideas y planes de vida en forma de PROYECTOS COMPARTIDOS. La actitud es la responsable de que muchos clientes pasados REPITAN con nosotros en sus nuevos proyectos de REFORMA U OBRA NUEVA.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajamos en grandes estudios de Madrid y Mallorca por años realizando proyectos a gran escala de bloques de vivienda y diseño de interior en villas de lujo. Descubrimos que podíamos ofrecer un servicio más cercano a personas, huyendo de lo estandarizado y escuchando al cliente y su bolsillo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 4 Arquitectos , 2 Arquitectos técnicos , Renderistas y un equipo de construcción de mas de 20 integrantes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Constructora en ciertos casos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

15-20 entre reformas y obra nueva Los precios oscilan desde los 3500 a los 20 000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma de viviendas rústicas a corte contemporáneo. Reformas integrales de viviendas y villas Interiorismo mediterraneo. Viviendas singulares de obra nueva

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Porcelanosa Cortizo...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Obra nueva: Superficie de vivienda, superficie espacios exteriores, superficie de pergolas y porches. Reforma: Calidades y m2 de vivienda

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos visitas presenciales al objeto de proyecto y mantenemos espacios de reunion en los distintos puntos de las provincias de Málaga y Granada. El cliente recibe al arquitecto en el lugar para explicarle su idea in situ y al proyecto llave en mano.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente con voluntad de hacer un proyecto en un solar, necesidad de asesoramiento para encontrar el mejor solar o vivienda para reformar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto me costaría reformar mi vivienda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Seguimiento de inicio a fin del proyecto y de la ejecución, contacto directo por llamada y presencial. Reseñas de nuestros clientes satisfechos en google y otras plataformas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Hacemos fraccionamiento de pagos, se cobra según se avanza en cada fase de proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Villa de 2000 m2 en Cala de Mijas, Málaga.
Proyectos de HOJAS ARQUITECTOS

Últimas respuestas de experto de HOJAS ARQUITECTOS

Saúl

Saúl, preguntó...

¿Qué puedo hacer si la terraza de mi vecino tiene vistas a mi casa?

Buenas tardes. En el 2017 construimos una casa de planta baja(madera) en la finca colindante a la del vecino. Él posee una terraza abierta en la segunda planta que linda con nuestra propiedad y desde la cual nos observan a diario dada su situación. Existe algún resquicio legal que nos ampare para que cierren la terraza, eleven muro,...etc...muy amables.

HOJAS ARQUITECTOS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIOR

HOJAS ARQUITECTOS, respondió...

Buenos días.

En la normativa municipal viene un apartado correspondiente a la servidumbre de vistas.

Normalmente en medianeras no se permite abrir hueco y los petos deben tener una altura mínima de 1,80 m ( varía según municipio).

En caso de no poder justificarlo por la vía urbanística, existe la vía jurídica ya que el código civil ampara la...

Sara

Sara, preguntó...

¿Qué altura de seguridad debe tener una barandilla balcón?

Buenas tardes,

hemos comprado un piso (edificación del año 56) con mi marido y nos encontramos que siendo una segunda planta (3a planta real) tenemos tres balcones, los dos de las habitaciones con una barandilla de 94,5cm aprox, el problema lo encontramos en el balcón del comedor.

Este balcón tiene la altura total igual, pero la barandilla empieza...

HOJAS ARQUITECTOS ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIOR

HOJAS ARQUITECTOS, respondió...

Buenos Días Sara,

El código técnico no es aplicable a viviendas de tanta antigüedad pero sirve como referencia para estimar unos mínimos.

El CT- DBSUA se ocupa de establecer una las condiciones de las barandillas, entre otros elementos.

Para tu caso en particular, cuando la altura es superior a 6m se establece que la barandilla debe tener una...

Empresas de Arquitectos similares
Sin opiniones
EJE ARQUITECTOS es un estudio destinado a la arquitectura, el interiorismo y el diseño fundado por Esperanza M... leer más
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.