Opiniones sobre HogarSolar

5 107 opiniones
73.287671232877%
4 31 opiniones
21.232876712329%
3 1 opinión
0.68493150684932%
2 2 opiniones
1.3698630136986%
1 5 opiniones
3.4246575342466%
Ver 146 opiniones
Jorge
Jorge
Hace 1 año
2/5

No han respondido a mis mensajes.

Leo
Leo
Hace 1 año
1/5

No hay experiencia, no se pusieron en contacto conmigo.

Juan Antonio
Juan Antonio
Hace 1 año
1/5

No existe la empresa, te mandan a otro numero de telefono.

Romualdo
Romualdo
Hace 2 años
1/5

I+D Energía, todo bien mientras el equipo va bien. Juzguen Ustedes:

Tenemos Instalado un equipo de energía Fotovoltaica (13.000 €, 9 Placas, 24 baterías, los equipos de transformación y carga y un generador de 5.5 kW) el día 10 de Mayo del 17 el generador dejó de funcionar. Al día de hoy 4 de Julio del 17 continuamos sin saber nada.

Nos dicen que están estudiando poner uno nuevo (dos meses estudiando). Para hablar con el servicio técnico tienes que dedicarle una mañana, con suerte, y jamás te pasan con algún responsable que pueda darte alguna explicación. Vivimos en el campo y el generador es necesario para evitar que las baterías se descarguen y se estropeen, además algunos aparatos de elevado consumo necesitan del generador. No podemos poner el motor del pozo, no ponemos plancha ni lavamos con agua caliente.

Te recomiendo I+D si eres una persona masoquista. Disfrutaras un montón.

Maria del Carmen Duran Perez
Maria del Carmen Duran Perez
Hace 2 años
5/5

Estoy muy contenta con las placas,nunca creía que pudieran ser tan eficaces creo que es la mejor inversión que he echo tanto en comodidad como limpieza y el personal estupendo y rápido en el montaje y lo dejan todo recojido Gracias

Francisco Manuel Moreno Abato
Francisco Manuel Moreno Abato
Hace 2 años
4/5

La información del comercial perfecta, te aclara cualquier duda que tengas, el tiempo desde la contratación hasta la instalación fueron 2 días hábiles, más rápido imposible.Los técnicos muy correctos y amables.

En contra deben mejorar el tiempo que tardaron en venir a casa a reparar el techo donde conectaron los tubos del agua.

Rafael Falcon Lopez
Rafael Falcon Lopez
Hace 2 años
5/5

son profesionales ,muy competentes estamos muy contentos de cambiarnos,de que no nos falte el agua caliente a la temperatura que queramos y sin tener que cargar con pesadas bombonas que siempre se acaban en el momento mas inoportuno.

Miguel ángel Salinas
Hace 2 años
1/5

Servicio post venta pésimo, solo quieren el dinero. Las explicaciones q t dan en caso de avería no t las dan por escrito y nunca son responsables de nada siempre es culpa del cliente.

Jesús
Jesús
Hace 2 años
2/5

Servicio de comercial estupendo... el resto mejor no hablar...

Llevo algo más de 2 semanas con las placas, las cuales han venido con problemas... entre ellos el depósito del agua roto...

La cuestión es que el SAT suele estar saturado, y cuando te contestan las llamadas te toman nota y ya verán si estiman el mandarte un técnico y el cuándo (con independencia de la gravedad del tema)... En mi caso llevo desde la instalación sin apenas agua caliente (y eso en los días de sol)... el problema tras mucho insistir se ha detectado que el depósito estaba roto... pues bien... llevo más de 2 días esperando un técnico que lo arregle... y hoy me notifican que mañana tampoco pasará por mi ruta... por lo que me tendré que aguantar unos días más con la avería...

Igualmente llevo desde que me instalaron las placas esperando que me arreglen los desperfectos que me hicieron... pero parece que eso voy a tener que pagarlos yo de forma independiente... ya que tampoco tengo la esperanza que vengan (cuestión que realmente poco me importa... ya que es triste pero simplemente me conformo con que me arreglen las placas o me devuelvan el dinero y se las lleve)...

... y lógicamente cuando solicito que me pasen con el/la superior del servicio... curiosamente o se ha ido o esta reunido/a o no esta....

NO SE LO ACONSEJO A NADIE...

HogarSolar, respondió...
Hace 2 años

Buenas Jesús, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Por favor, mándenos el nombre del titular de las placas para poder ponernos en contacto con usted y darte la mejor solución. Saludos.

Teresa
Teresa
Hace 2 años
1/5

Llevo un año con problemas porque no coge temperatura la.placa y la.última vez q han venido me han hecho pagar los materiales puessegún ellos la garantia total es solo para los dos primeros años cosa q no me dijeron pues a mi me la vendieron como total durante dos años. Me siento estafada muy mala inversión porque no funciona bien

HogarSolar, respondió...
Hace 2 años

Buenas Teresa, lamentamos mucho que haya tenido problemas con las placas y queremos solucionar las incidencias que pueda tener. Por favor, escríbanos con el nombre del titular del equipo para ponernos en contacto con usted y arreglar los problemas que pueda tener. Saludos.

Opina sobre HogarSolar

Describe tu experiencia con HogarSolar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión