Hogar10Proyectos

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 15 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Hogar10Proyectos

4.8/5

Ver 15 opiniones
5 12 opiniones
80%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 1 opinión
6.6666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Charley
Hace 8 meses
5/5

No hemos llegado a hacer el proyecto pero fue muy profesional gracias.

Yohan Marin
Hace 10 meses
5/5

Gracias, estamos muy satisfechos con nuestra reforme en nuestro casa ya que gracias a sus ideas y su buen trabajo quedo espectacular, super recomendado

Información sobre Hogar10Proyectos

Construcción y todo tipo de reformas. Realizamos trabajos que comprenden desde la construcción de viviendas unifamiliares, con todos los pormenores que lleva, desde su anteproyecto hasta la entrega de llaves, además proyectamos y ejecutamos cualquier tipo de construcción profesional, tal como naves industriales, locales comerciales, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Que el cliente satisfecho nos recomiende a otro cliente nuevo, para ello, debemos estar comprometidos con el proyecto en todo momento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 1996, llegamos de Galicia con una amplia experiencia en nuestra tierra en el sector de la construcción de viviendas unifamiliares y naves; teníamos marcado unos objetivos, que posteriormente cumplimos paso a paso, entre ellos figuraba la creación y consolidación de nuestra empresa en la Comunidad de Madrid y poder crear una fama entre nuestros clientes, de la cual hemos podido presumir durante años, en nuestra página web, tenemos fotografías y referencias de trabajos realizados por nuestra empresa y opiniones de clientes satisfechos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de 15 profesionales diversificados en varios ramos de la construcción, entre los más destacados contamos con Benito, que es el Jefe de Albañiles, encargado de un equipo de seis albañiles, con Chelis, el electricista y Toni el auxiliar, con kike, nuestro carpintero y ebanista, Roberto Chicharro, se encarga de trabajos especiales en parquét, puertas y ventanas de madera, contamos con un escayolista, Jorge, un verdadero artista, realiza trabajos especiales en pintura, estuco, escayolas, etc. Contamos en nuestro equipo con Alejandro, y Martin, el auxiliar, que es Técnico especialista en Calor ecológico, aire acondicionado, así también realiza otros trabajos relacionados con instalaciones de aire, mantenimientos etc. El resto del equipo lo formamos el equipo directivo, Javier el arquitecto, Miguel y Roberto los Jefes de Obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, solemos planificar u ejecutar la obra desde su comienzo, hasta su entrega.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El año pasado hemos facturado un total de sesenta y cinco trabajos realizados en la Comunidad de Madrid y doce realizados fuera de la Comunidad de Madrid.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyecto, decoración y reforma de unifamiliares, a nivel integral.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de los gustos del cliente, pero por norma solemos trabajar con buenas marcas, en albañileria nos decantamos por elementos de construcción de una determinada calidad, ( pegoland, Borja etc), en electricidad solemos trabajar con marcas alemanas, que ofrecen muy buenas garantias como Schneider electric, Simon etc. En suelos y revestimientos contamos con marcas de renombre como porcelanosa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Al realizar una visita previa a la aportación de un presupuesto posterior, rellenamos en conjunto con el cliente una ficha en la que le pedimos al cliente una serie de datos referidos al proyecto a desarrollar, en la que detallamos los aspectos generales y los pequeños detalles de la obra para que no se nos escape nada a la hora de ejecutar el proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra seriedad, profesionalidad, compromiso y realización al pie de la letra de lo que firmamos en el contrato de obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con una cartera de clientes de nivel medio alto, los cuales son exigentes y desean los trabajos bien hechos. Nuestro cliente ideal, es todo cliente que quiera un buen trabajo hecho y que le guste la seriedad y honestidad por encima de otros valores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los acabados de obra, los tiempos en realizar el proyecto, es un mundo, cada cliente es diferente y presenta dudas y preguntas diferentes, las respuestas van en función de las preguntas, las cuales son muy diversas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por referencia de otros clientes y trabajos realizados anteriormente, de los cuales les podemos dar nombres, direcciones y teléfonos de contacto, sin duda, es la mejor garantía para un futuro cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por cuenta bancaria, pagos en efectivo, ofrecemos diferentes modalidades de pago según el proyecto a ejecutar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, no hay ninguno en excepción que podamos decir que nuestro cliente haya quedado poco satisfecho, o que no nos hayamos sentido realizados y orgullosos de su ejecución.
Proyectos de Hogar10Proyectos

Reformas Viviendas »

Reforma integral de piscina y solado en Montepríncipe

Roberto Castañeda Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Reformas Viviendas »

Reforma Apartamento Salón-comedor central.

Roberto Castañeda Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Reformas Viviendas »

Transformación integral de local a vivienda.

Roberto Castañeda Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Reformas Viviendas »

Reforma Integral de Vivienda en Madrid

Roberto Castañeda Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Ver todos los proyectos