4.7/5

Ver 13 opiniones
5 11 opiniones
84.615384615385%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre Hogar Seco

Empresa especializada en tratamiento de todo tipo de humedades.

Las tecnologías y metodologías que utilizamos han sido certificadas por la B.B.A., standard británico de la construcción, lo que certifica que nuestros trabajos realmente eliminan las humedades.

Si usted sufre observa la aparición de manchas de moho en las paredes, líneas de sal en sus paredes, desconchones en las pinturas u otro síntoma de humedad llámenos y le realizaremos un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Adiós a las humedades

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos desde nuestros orígenes al tratamiento en exclusiva de las humedades, haciendo foco solamente en esta especialidad a fin de convertirnos en los expertos en el sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos varios departamentos, con funciones muy diferenciadas: Administración, Contabilidad, Marketing, Comercial , Técnico y Equipos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Hogar Seco no subcontratamos nuestras obras. Controlar todo el proceso nos permite garantizar nuestros tratamientos hasta 30 años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 500 obras al año en toda España.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el tratamiento de todo tipo de humedades: humedades por condensación, humedades por filtración, humedades por capilaridad e impermeabilización.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tratamientos contra la condensación y calidad del aire interior en viviendas y edificios públicos y privados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que utilizamos están certificados por el British Board of Agrement.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder emitir un presupuesto detallado, uno de nuestros Delegados Técnicos se desplaza a la vivienda para realizar un completo diagnóstico de humedades y verificar cuál es el origen de las humedades. Solo de este modo podemos garantizar que el tratamiento a aplicar ofrezca garantías.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Le especialización. Realizamos nuestros tratamientos solamente con personal propio. Formación continuada sobre la aplicación de los distintos tratamientos. Intervenciones rápidas y limpias. Garantías de hasta 30 años.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde particulares y empresas hasta edificaciones públicas, predominando básicamente residencial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes suelen consultar cuál es el tipo de humedad que está afectando a su vivienda y cómo resolver el problema para que no vuelva a producirse. Nuestra respuesta se adapta al tipo de humedades que existan (capilaridad, condensación, filtraciones de agua...)

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías de hasta 30 años en función del tipo de humedad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias, tarjetas y Paypal. También ofrecemos a nuestros clientes financiación adaptada a sus necesidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos varios, pero quizás destaque más el tratamiento contra las filtraciones de agua del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por las características tan especiales de la edificación.
Proyectos de Hogar Seco

Últimas respuestas de experto de Hogar Seco

Claudia

Claudia, preguntó...

¿Existe alguna pintura que me ayude contra la humedad por condensación?

tengo un piso de 40 mts y este enero pasado Filonema me salieron unas humedad con moho por condensación en las paredes de las habitaciones que dan a la facha del edifico y en la pared de la entrada de casa que da al patio, es un piso en una 2 plata con ventanas a los dos lados, mi inquilina dice que ventila a diario pero el piso esta el aire muy denso...

Hogar Seco

Hogar Seco, respondió...

Buenas,

Existe una solución definitiva que consiste en la instalación de una unidad de tratamiento de aire que te facilitará tanto una ventilación adecuada como una calidad de aire interior extraordinaria. Estas unidades disminuyen el exceso de humedad en el ambiente y renuevan el aire varias veces al día. Coincido con la respuesta anterior en cuanto a que...