Opiniones sobre Hogar Dulce Hogar

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 40 opiniones
400%
4 32 opiniones
320%
3 3 opiniones
30%
2 5 opiniones
50%
1 8 opiniones
80%
Ver 88 opiniones
Raquel
Raquel
Hace 8 días
1/5

Hablé por teléfono con la persona que me atendió. Le di medidas para presupuesto de varias mosquiteras, varias ventas y 2 portones y no ha vuelto a llamarme ni a ponerse en contacto de ninguna manera.

Hogar Dulce Hogar, respondió...
Hace 8 días

¡¡¡Hola Raquel!!! Nos extraña mucho tu reseña porque el presupuesto que solicitaste para la vivienda que pensabas adquirir fue enviado a tu dirección mail al día siguiente de nuestra conversación. ¿Has comprobado la bandeja de correo no deseado? Lo mismo está ahí. De todas formas no te preocupes, a lo largo de la mañana contactaremos contigo para comprobar que no existe ningún error en los datos y reenviarte tu oferta, Saludos cordiales.

Antonio
Antonio
Hace 1 mes
4/5

han sido resulta todas las dudas con rapidez y la atención e información relativa al producto excelente,

Hogar Dulce Hogar, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias por su valoración Antonio. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes confíen en nosotros a la hora de encomendarnos su proyecto. Eso solo se consigue ofreciendo información, asesoramiento y documentación veraz y profesional que va seguida de un no menos buen trabajo de instalación y servicio postventa. Saludos cordiales.

Carlos Pardo Ecija
Hace 1 mes
4/5

Inmediata respuesta con un Presupuesto detallado y claro.

Buen servicio.

Hogar Dulce Hogar, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Carlos por su reseña. Un presupuesto, como bien dice, debe ser claro y detallado para que el usuario tenga toda la información que concierne a su obra en materia de calidades, precios y garantias. Solo así, entendemos que puede tomar una decisión acertada sobre el proveedor al que encomienda el trabajo. Saludos cordiales.

Pepe
Pepe
Hace 1 mes
1/5

Hola, pues os comento: la comercial y titular de la empresa preparadísima y el presupuesto presentado bastante competitivo para la calidad ofertada. Por ello, lo aceptamos y contratamos a esta empresa en julio de 2018 pagando religiosamente el 50% requerido, para que me montaran enormes ventanales y bonitas puertas acristaladas, destinadas a nuestra nueva casa cuyo fin de obra estaba previsto en octubre. El plazo convenido con la empresa eran 8 semanas más el mes de agosto que no trabajaba fábrica, es decir, las montarían antes de acabar octubre, todo perfecto pues coincidía con el fin de la obra. Pero..., acabó el plazo y comenzaron los disgustos. En noviembre un familiar de la titular de la empresa tuvo problemas de salud y durante semanas cerro el local y dejó de atender el teléfono (ignoro por qué eso tenía que retrasar la entrega del pedido); una vez recuperado, ya en diciembre, los retrasos empezaron a deberse a "fábrica". Y el tiempo siguió corriendo…, y siguieron las excusas una detrás de otra y así, pasaron enero y febrero... Nuestra bonita casa totalmente terminada seis meses atrás, estaba llena de huecos por los que las aguas y vientos del otoño y del invierno iban ensuciando, iban estropeando e iban deteriorando todo lo recién construido. Pusieron unos plásticos después de mucho quejarnos y pero el primer soplo de viento se los llevó.

Por fin, a primeros de marzo pedimos la devolución del dinero anticipado y hubo acuerdo, la respuesta fue: "REALIZO INMEDIATAMENTE LAS GESTIONES NECESARIAS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE". Terminaría la pesadilla y podríamos pasar página. Pero tampoco, una mentirijilla más; llevamos nuevamente más de un mes esperando "las gestiones" y sin ver un sólo euro en la cuenta. Tengo 8.475,79 razones para no estar nada contento con esta empresa.

Antes de terminar el comentario, buscaremos en el diccionario el significado de palabras como robo, fraude o estafa para ver si alguno identifica exactamente lo que estamos padeciendo. En todo caso, en esta tarde lluviosa de abril, os deseamos mejor suerte que la que nosotros hemos tenido y que vuestras ilusiones no acaben en el barro como las nuestras.

Manuel
Manuel
Hace 2 meses
5/5

Aún no me han realizado el trabajo pero lo haré.

Hasta ahora muy profesionales!!

Hogar Dulce Hogar, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias por confiar en nosotros Manuel. Su cerramiento ya está en nuestra linea de producción y antes de que se de cuenta estará disfrutando de su "nueva" terraza. Saludos cordiales.

Miguel
Miguel
Hace 2 meses
4/5

Correcto.

Hogar Dulce Hogar, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias por su valoración Miguel. La opinión de los clientes sobre nuestro trabajo y servicio es muy importante para nosotros.

José María Taberné
José María Taberné
Hace 2 meses
5/5

La gerente me ha dado puntos de vista muy importantes a la hora de elegir qué opción es la más recomendable , con toda franqueza aparte del precio de cada alternativa

Hogar Dulce Hogar, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias por su valoración José María. Para nosotros en muy importante identificar la necesidad específica de cada cliente para poderle ofrecer el producto que más y mejor la satisfaga..

Juan Sainz
Juan Sainz
Hace 3 meses
5/5

Estupenda.

Hogar Dulce Hogar, respondió...
Hace 3 meses

Muchísimas gracias por tu valoración Juan. Es muy importante para nosotros.

Silvia Silvia
Silvia Silvia
Hace 3 meses
5/5

Muy buena comunicación y gran profesionalidad, aún no he tenido el placer de hacer la instalación pero ya de entrada te reciben y arreglan tus dudas con mucha amabilidad.

Hogar Dulce Hogar, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias por tu valoración Silvia. ¡Aquí estamos preparados para que nos des luz verde y comenzar a trabajar sobre el terreno! Seguro quedas encantada con tu nuevo porche, ya nos encargamos nosotros de ello. Saludos cordiales.

Salvador
Salvador
Hace 3 meses
5/5

Son super amables, muy buena atención y rapidez. Atentos y en todo momento disponibles, solo elegí otro por que la marca que quería no la trabajaban ellos, por lo demas excelente. Saludos.

Hogar Dulce Hogar, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias por tu valoración Salvador. Ya sabes donde nos tienes.

Opina sobre Hogar Dulce Hogar

Describe tu experiencia con Hogar Dulce Hogar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión