Opiniones sobre Hogar Dulce Hogar
Hola,
Somos Inma y Miguel y queremos aportar nuestra penosa experiencia con esta empresa.
A finales de Marzo de 2018 firmamos la compra de unas ventanas, correderas y cortina de cristal por una cuantía bastante elevada. Llegado el plazo de entrega e instalación de las ventanas, las ventanas no aparecieron pero si comenzó una larga retahíla de excusas, cada vez más inverosímiles (entre las que podemos citar supuestos malentendidos de fechas de entrega, incomprensibles retrasos de fábrica, problemas de salud de la "empresaria", de sus familiares, de uno de los instaladores, averías de vehículos...).
La comunicación telefónica se hizo cada vez más difícil, hasta que, agotadas las cada vez más extravagantes excusas, finalmente no contestaba a las llamadas telefónicas ni a los whatsapp.
Lo que estaba ocurriendo quedó claro cuando a comienzos de Enero de 2019 acudimos a la oficina que tenían en la calle Valdés para cancelar el contrato por incumplimiento de la empresa, y nos encontramos con la oficina vacía, sin ningún mueble, sin ni siquiera el rótulo "Hogar Dulce Hogar" de la empresa.
Iniciamos un proceso de reclamación a través de la asociación de consumidores FACUA de Cádiz, para que se cancelara el contrato y nos devolvieran el dinero. Durante ese proceso no fue posible contactar con la empresa, de la que nunca más tuvimos noticias. Como consecuencia de este proceso de reclamación se interpuso una denuncia ante el juzgado, que está pendiente de resolverse.
Por algunos comentarios que hemos leído, parece que hay más clientes de esta empresa que han tenido problemas similares. Sería conveniente que nos pusiéramos en contacto y hablar sobre ello. La asociación FACUA de Cádiz ha resuelto favorablemente nuestro caso.
Isabel ha sido muy proactiva en todo momento. Nos ha facilitado información, soluciones y presupuestos de un modo ágil tanto por correo electrónico, como telefónicamente.
Las mediciones que hicieron de la obra fueron completas y profesionales.
La solución que tienen de cortina de cristal está bastante bien y como son fabricantes pueden adaptarse bastante a las necesidades.
El presupuesto está muy bien detallado y es muy competitivo.
Se ve una profesionalidad muy por encima del resto de empresas contactadas.
Hablé por teléfono con la persona que me atendió. Le di medidas para presupuesto de varias mosquiteras, varias ventas y 2 portones y no ha vuelto a llamarme ni a ponerse en contacto de ninguna manera.
han sido resulta todas las dudas con rapidez y la atención e información relativa al producto excelente,
Inmediata respuesta con un Presupuesto detallado y claro.
Buen servicio.
Hola, pues os comento: la comercial y titular de la empresa preparadísima y el presupuesto presentado bastante competitivo para la calidad ofertada. Por ello, lo aceptamos y contratamos a esta empresa en julio de 2018 pagando religiosamente el 50% requerido, para que me montaran enormes ventanales y bonitas puertas acristaladas, destinadas a nuestra nueva casa cuyo fin de obra estaba previsto en octubre. El plazo convenido con la empresa eran 8 semanas más el mes de agosto que no trabajaba fábrica, es decir, las montarían antes de acabar octubre, todo perfecto pues coincidía con el fin de la obra. Pero..., acabó el plazo y comenzaron los disgustos. En noviembre un familiar de la titular de la empresa tuvo problemas de salud y durante semanas cerro el local y dejó de atender el teléfono (ignoro por qué eso tenía que retrasar la entrega del pedido); una vez recuperado, ya en diciembre, los retrasos empezaron a deberse a "fábrica". Y el tiempo siguió corriendo…, y siguieron las excusas una detrás de otra y así, pasaron enero y febrero... Nuestra bonita casa totalmente terminada seis meses atrás, estaba llena de huecos por los que las aguas y vientos del otoño y del invierno iban ensuciando, iban estropeando e iban deteriorando todo lo recién construido. Pusieron unos plásticos después de mucho quejarnos y pero el primer soplo de viento se los llevó.
Por fin, a primeros de marzo pedimos la devolución del dinero anticipado y hubo acuerdo, la respuesta fue: "REALIZO INMEDIATAMENTE LAS GESTIONES NECESARIAS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE". Terminaría la pesadilla y podríamos pasar página. Pero tampoco, una mentirijilla más; llevamos nuevamente más de un mes esperando "las gestiones" y sin ver un sólo euro en la cuenta. Tengo 8.475,79 razones para no estar nada contento con esta empresa.
Antes de terminar el comentario, buscaremos en el diccionario el significado de palabras como robo, fraude o estafa para ver si alguno identifica exactamente lo que estamos padeciendo. En todo caso, en esta tarde lluviosa de abril, os deseamos mejor suerte que la que nosotros hemos tenido y que vuestras ilusiones no acaben en el barro como las nuestras.
Aún no me han realizado el trabajo pero lo haré.
Hasta ahora muy profesionales!!
Correcto.
La gerente me ha dado puntos de vista muy importantes a la hora de elegir qué opción es la más recomendable , con toda franqueza aparte del precio de cada alternativa
Estupenda.
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