Opiniones sobre Hogar-design

5 14 opiniones
58.333333333333%
4 6 opiniones
25%
3 1 opinión
4.1666666666667%
2 2 opiniones
8.3333333333333%
1 1 opinión
4.1666666666667%
Ver 24 opiniones
Jesús
Jesús
Hace 3 meses
5/5

Son gente muy seria y profesional

Nos ha gustado mucho cómo hicieron la reforma de la cocina.

Hogar-design, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias por como nos acogisteis, ha quedado un buen resultado, hasta cuando querais

David
David
Hace 3 meses
5/5

Todo un profesional en el sector de la reforma muy detallista con los acabados y puntual en los plazos de ejecución de obra

Hogar-design, respondió...
Hace 3 meses

Muy amable por vuestros comentarios, tratamos de realizar los trabajos lo mejor posible, gracias

Arancha
Arancha
Hace 3 meses
5/5

Gran profesional, seriedad y muy buen trabajo. Exquisito en el trato y sobretodo se adapta perfectamente a cualquier presupuesto. Fantástico! Repetiré

Ana
Ana
Hace 3 meses
5/5

Trato personalizado y excelente resultado. Muy recomendable.

Ana
Ana
Hace 5 meses
5/5

Muy contenta con el trabajo que han realizado. En concreto colocación de suelo laminado en mi casa. Considerando que han tenido que quitar todos los muebles, lo han hecho con el máximo cuidado. El trabajo muy bien realizado y en un tiempo récord.

Hogar-design, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias por habernos elegido y sobre todo por facilitarnos el trabajo en vuestra casa, a tu disposición,????

Eva Guillén
Eva Guillén
Hace 7 meses
5/5

Excelente, buen profesional y dando solución a los problemas que sugieron.

Hogar-design, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias por su colaboración y confianza, a su disposición

Raquel
Raquel
Hace 10 meses
4/5

Contacte con ellos y me hicieron un servicio de asesoramiento y diseño de distribución con bocetos 2D y 3D para hacerme la idea de cómo quedaría la obra y me ha encantado, trato muy cercano y atentos

Hogar-design, respondió...
Hace 10 meses

Nos satisface haber sido de ayuda en su proyecto de hogar, gracias por su colaboración pues nos hace el trabajo más agradable.

A su disposición, gracias,

Saludos

Pilar Ramos
Pilar Ramos
Hace 10 meses
2/5

Al principio vi una buena disposición y por eso lo contrate. Despues conforme se iba desarrollando el trabajo llegue a la conclusión que nunca más. Simplemente es mi experiencia pero me ha resultado muy desagradable.

Hogar-design, respondió...
Hace 10 meses

Lamentamos lo sucedido, en el caso concreto no se nos contrato solo por nuestra disposición sino porque los anteriores gremios le habían dejado la obra a mitad por algún motivo que desconocemos. Un trabajo de mes y medio que se ha demorado casi 6 meses sin ser culpa nuestra, y trabajo realizado que se le ha facturado por las horas previstas inicialmente siendo que el cómputo de horas efectivas ha sido bastante más y sin embargo no se han facturado ni se le han exigido.

Por otra parte ante la poca colaboración y los cambios de opinión, solitamos vía burofax que nos enviase el permiso de obras para recoger pruebas para futuros procesos, a lo cual aún seguimos esperando.

La experiencia que sacamos es que no se deben aceptar obras empezadas sin conocer tambien la versión de los otros gremios que abandonaron la obra.

Saludos y quedamos a su disposición para cualquier duda

Julio
Julio
Hace 1 año
2/5

Me llamaron por telefono y me pidieron una pequea cantiad de dinero para visitar la obra y darme el presupuesto.

Han sido los unicos que me han pedido dinero para hacer un presupuesto.

Hogar-design, respondió...
Hace 1 año

Hola Julio,ya perdonarás el malentendido pero creíamos que le habíamos comentado como eres todo. En principio usted solicita los servicios de un decorador interiorista para su proyecto por lo que le explicamos que nos desplazamos a su domicilio para asesorarle un situ y comentar todos los detalles de precios plazos medidas y darle una orientación inicial, por ese trabajo ( como explicamos en nuestra web) cobramos un precio simbólico de 35€ en la que nuestro desplazamiento también está incluido.

Cuando hablamos con usted nos precisa que lo que necesita es un presupuesto y que ya sabe las obras que quiere realizar por lo que comentamos que entonces no es necesario que se desplace a su domicilio un técnico de decoración ni tiene que gastar nada.

Quedamos con usted que le enviábamos por wassap las medidas que necesitaríamos para poder pasarlo a nuestros gremios y poder darle un presupuesto a lo que usted nos dijo que ok.

El wassap se envió el 16/05 y desde entonces no hemos recibido noticias suyas, motivos por los que no entendemos su valoración.

No obstante, supongo que habrá sido un malentendido por nuestra parte, por lo que le rogamos disculpe las molestias. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, saludos

Conchi
Conchi
Hace 1 año
4/5

Hola, hemos contactado y en breve nos vemos.

Gracias.

Opina sobre Hogar-design

Describe tu experiencia con Hogar-design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión