5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Hogar Constructivo

Hogar Constructivo somos una empresa de construcción y reformas de Lorca (Murcia) con mas de 15 años de experiencia. Ofrecemos un servicio integral en le sector constructivo (Construcción, reforma, interiorismo, proyectos de nuevas viviendas, etc). Gracias a la experiencia acumulada solo trabajamos con profesionales con dilatada experiencia lo que nos permite ofrecer un standard de calidad muy alto.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad no es algo que se presupone porque va en nuestro ADN.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra andadura comenzó en 2.002 en pleno Boom de la construcción, en poco tiempo crecimos mucho, pero a lo largo de los años hemos sufrido cambios debido a las distintas situaciones del sector constructivo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad somo 5 personas en plantilla, todas ellas con una gran experiencia y formación en cuanto se refiere a la protección laboral.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Al ser una pequeña empresa subcontratamos a distintos oficios ya que a nuestro modo de ver es la mejor forma de ofrecer un servicio de calidad. Todos los profesionales que subcontratamos tienen una gran trayectoria y solo contamos con aquellos que nos ofrecen garantías de calidad en sus trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Debido a que nuestros trabajos son muy variados (Desde construcción de nuevas viviendas hasta pequeñas reformas o ampliaciones) durante 2.021 hemos realizado 12 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la construcción de nuevas viviendas, reformas y ampliaciones del hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y ampliación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales y marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la construcción de nuevas viviendas necesitamos un proyecto o en caso de no disponer gestionamos la elaboración del mismo gracias a un acuerdo de colaboración con un importante estudio de arquitectura. En caso de reformas, realizamos un estudio con mediciones y características.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En nuestra humilde opinión nuestra experiencia es un valor importante lo que hace que ofrezcamos un servicio de calidad a un precio justo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con una gran diversidad de clientes y no consideramos a unos u otros de distinta forma. Cada persona tiene una necesidades y nuestro objetivo es cubrir esas necesidades con nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas importante es el precio de su trabajo y la resolvemos con un presupuesto detallado y confeccionado con las predilecciones del cliente. Durante el proceso constructivo al cliente le vienen diversas dudas las cuales le aclaramos con una atención personalizada y siempre con la intención ofrecer la mejor opción.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La principal garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes es el compromiso que adquirimos con ellos en el momento de aceptación de un trabajo. La calidad en nuestros trabajos y la atención al cliente son para nosotros una máxima. Para ofrecer mas seguridad todos nuestros acuerdos son firmados en un contrato de prestación de servicios acompañado de certificación de estar al corriente con la Agencia Tributaria y Seguridad Social, así como el seguro de responsabilidad civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En nueva construcción trabajamos con certificaciones de obra. En reformas y ampliación con un porcentaje a la firma del contrato y el resto durante la ejecución de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Durante nuestra trayectoria hemos realizados muchos trabajos por lo que es difícil destacar alguno sobre los demás. Nuestro mayor orgullo es ver finalizado un trabajo y el cliente satisfecho.
Proyectos de Hogar Constructivo
Empresas de Construcción Casas similares