Opiniones sobre HogarBox

3.9/5

Ver 219 opiniones Escribe tu opinión
5 90 opiniones
41.095890410959%
4 73 opiniones
33.333333333333%
3 24 opiniones
10.958904109589%
2 7 opiniones
3.1963470319635%
1 25 opiniones
11.415525114155%
Ver 219 opiniones
Antonio
Antonio
Hace 3 años
1/5

Nadie ha contactado conmigo lo he recibió presupuesto alguno.

Luisa
Luisa
Hace 3 años
1/5

No me han llamado ni he recibido ningún presupuesto.

Domingo
Domingo
Hace 3 años
1/5

Me llamo esa empresa al dia siguiente les pedi presupuesto de dos modelos y no lo han mandado.

Ahora ya tengo un presupuesto a través de web que me interesa

Saludos.

Elena Manau
Elena Manau
Hace 3 años
1/5

Me llamaron y dijeron que enviarin ptp. . . Nunca llego.

HogarBox, respondió...
Hace 3 años

Estimada Elena, tras revisar con nuestra comercial la situación de tu petición, nos gustaría indicar que tras contactar contigo, nos comunicaste que ya no te interesaba la recepción de una oferta, supusimos que por tenerla cerrada con otra empresa, motivo por el que ya no se te envió. Por este motivo nos ha sorprendido tu valoración y nuestra comercial ha vuelto a contactar contigo para aclarar el mal entendido.

Nos tomamos muy en serio nuestra reputación online y no nos gusta tener malos entendidos con nuestros potenciales Clientes, por este motivo, si entiendes que hemos obrado con celeridad para aclarar la situación, aunque ya tengas contratado el servicio con otra empresa, agradeceremos enormemente nos valores positivamente.

Muchas gracias.

La Dirección de HogarBox.

Jesus Maria Gallardo
Hace 3 años
1/5

3 dias esperando en el horario pactado. El primero se averia el vehiculo y no pueden venir, el segundo no "sabemos que pasa miramos la ruta, el tercero ni me cojen el telefono" . Mi tiemo tambien vale dinero y he perdido tres tardes y encima sigo con la averia.

HogarBox, respondió...
Hace 3 años

Estimado Jesús, tras verificar la situación con el departamento de planificación, hemos de decir que no nos consta haber quedado con usted para ningún aviso. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio el servicio a nuestros clientes. Tras contactar con usted telefónicamente tampoco nos ha aportado información para poder analizar el problema con más detenimiento. Lamentamos la confusión generada.

Sergio Puértolas
Sergio Puértolas
Hace 2 años
1/5

No he recibido información alguna.

Alberto
Alberto
Hace 2 años
1/5

Solo os preocupais de las opiniones de la gente. . . Pues la mia es pesima. . . Aun no me a llamao nadie.

HogarBox, respondió...
Hace 2 años

Hola Alberto, por supuesto que nos preocupamos mucho de las opiniones de nuestros clientes. Así como también nos preocupa que nos desacrediten como lo has hecho tú sin ser cierto. Desde el mismo día en que recibimos la solicitud del portal de Habitissimo (27/02/2018), nos intentamos poner en contacto contigo. De hecho, adjunto la relación de días y horas a las que se te ha intentado contactar desde nuestro departamento comercial:

27/2/2018………….10,40 horas

1/3/2018………….11,37 horas

7/3/2018…………12,50 horas

En ningún caso nos cogiste el teléfono. Finalmente ayer, día 7 contestaste a un SMS enviado por nuestra comercial, pero seguías negándote a hablar por teléfono con nosotros, ni a darnos la opción de hacer una visita comercial para tomar datos y darte un presupuesto, que es lo mínimo que se puede pedir para hacer bien nuestro trabajo. Ten en cuenta que tu solicitud nos ha costado un dinero, no es gratis, y lo único que se consigue con actitudes como la tuya es desacreditar un sistema que, bien usado, funciona correctamente como es el portal de Habitissimo con el que colaboramos multitud de empresas y autónomos de profesionalidad intachable y acreditados para los trabajos que ofrecemos.

Atentamente.

Narciso
Narciso
Hace 1 año
1/5

No han llamado no tienen formalidad.

Diego Calahorrano
Hace 1 año
1/5

Tardaron mucho en el presupuesto y me decide por otra.

HogarBox, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Diego, sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas. El motivo de la "tardanza"entre la llamada de contacto a la visita comercial, como usted bien sabe, fue por vuestra disponibilidad para realizar dicha visita. Y entre la visita y el envío de presupuesto trascurrieron 2 días, que es el tiempo que tarda Redexis en contestarnos sobre su aportación para la calefacción.

Que tenga un buen día.

Saludos!

Carlos
Carlos
Hace 1 año
1/5

No me han contactado ni por teléfono ni whatsApp ni email.

HogarBox, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Carlos, ha debido de producirse un error. Sentimos mucho las molestias.

Saludos!

Opina sobre HogarBox

Describe tu experiencia con HogarBox y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión