Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Hobby Flower

Desde 1974, en Hobby Flower fabricamos y comercializamos Hidro.jardineras de lujo con un sistema patentado que reproduce fielmente el entorno natural de las plantas y facilita al máximo su mantenimiento.

Rellenar el depósito solo 3 veces al año y regar superficialmente cada 4 o 5 semanas. ¿El resultado? Plantas perfectas con el mínimo mantenimiento. Gracias a los dos tubos de nuestras Hidro.jardineras, conseguimos una minicirculación permanente de aire que facilita la oxigenación del agua y de las raíces más profundas reproduciendo el funcionamiento de la naturaleza. Eso significa que la tierra no se seca ni se compacta nunca y el circuito no se rompe, por eso somos los únicos que podemos fabricar Hidro.jardineras de grandes dimensiones. Las plantas, plantadas en nuestras Hidro.jardineras viven más y mejor.

La nueva colección Hobby Flower llega con diseños depurados y creaciones novedosas con un doble propósito: Reforzar nuestro espíritu Eco y estar a la vanguardia en I+D.



¿Cuál es vuestro lema?

Green Spirit Style
Empresas de Decoradores similares
Sin opiniones
Empresa fabricacnte e instaladora de toldos, cortinas, carpas, pérgolas, estores, paneles japoneses, cortinas... leer más
Empresa de decoración e interiorismo en Sant Pere de Ribes (Tarragona). Estamos y nuestro objetivo es dar s... leer más