Opiniones sobre Hnos Rico-parquet Carpinteria Y Reformas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Encarna
Encarna
Hace 24 días
5/5

Son muy profesionales. Me llamaron a la media hora de pedir presupuestos y lo primero q hizo fue contactar conmigo para pedir una cita y medir la casa para q el presupuesto se ajustará adecuadamente. Esa misma tarde hizo las mediciones y por la noche ya tenía el presupuesto en mi correo. El precio entraba dentro de otros presupestos q tenía y quedamos en la semana q nos venía bien a los dos para empezar el trabajo. En tres días pusieron la tarima sin salirse del presupuesto y sin ningún tipo de atraso ni contratiempo. Estamos muy contentos con el resultado. Recomendamos a los hermano rico.

Hnos Rico-parquet Carpinteria Y Reformas, respondió...
Hace 24 días

Buenos días Encarna,gracias por el comentario espero que lo disfrutes.

Atentamente Hnos Rico.

Jorge Otranto
Jorge Otranto
Hace 8 meses
3/5

Esta empresa se interesó por el trabajo y recientemente nos ha pasado un presupuesto. El trato ha sido bueno, correcto y profesional. Todavía estamos valorando su propuesta.

Christian
Christian
Hace 9 meses
5/5

La persona que se puso en contacto conmigo fue muy amable, me comento que tenía que visitar mi hogar para preparar el presupuesto, fue muy puntual y de hecho me estuvo diciendo varias formas para que quedase mejor el trabajo, me asesoro bastante bien, el presupuesto que recibi por su parte estaba en la linea de otros que ya tenía. Finalmente por ahora hemos pospuesto el proyecto,si tuviesemos que retomarlo seguro que me pondria en contacto con ellos, porque fue una persona muy profesional y seria.

Opina sobre Hnos Rico-parquet Carpinteria Y Reformas

Describe tu experiencia con Hnos Rico-parquet Carpinteria Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión