Hnos Rico-parquet Carpinteria Y Reformas

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Hnos Rico-parquet Carpinteria Y Reformas

Trabajamos toda la Carpinteria de interior: Tarimas sinteticas y de madera,puertas interior y puertas entrada,revestimientos pared,tarima exterior madera o sintetica,pergolas,cesped artificialvinilos , moquetas y escaleras adabtables a huecos y alturas Personalizamos presupuestos competitivos en funcion de necesidades Presupuestos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es seriedad en la gestión con máximo respeto hacia el cliente y tratando en todo momento de personalizar los presupuestos y adaptarlos a las necesidades del cliente acostumbrados al servicio post-instalación tan importante para fidelizar clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La formacion de Hnos Rico comienza en 1999 con el campo de carpinteria por la formacion previa recibida por nuestro progenitor combinandolo con un trabajo de oficina tecnica que permite desarrollar proyectos controlados en todas las fases asi como una ejecucion satisfactoria y un posterior seguimiento a nuestros clientes algunos de los cuales hemos tenido oprtunidad de seguir colaborando con ellos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dentro de nuestro equipo forma parte un delineante-Aparejador que es Juan Manuel Rico que conjuntamente con Antonio llevan en este momento el trabajo de oficina tecnica y ademas trabajo mediciones y presupuestos y seguimientos.Sergio rico se encarga de ejecucion trabajos carpinteria y control instaladores y reformas. Conjunto de trabajadores en carpinteria y reforma que llevan 13 años colaborando con nosotros con control directo del trabajo por nuestra parte.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No nosotros preferimos responsabilizarnos directamente de nuestros trabajos para poder fidelizar toda la confianza de nuestros clientes

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra media mensual de trabajos suele rondar entre 20-25 trabajos mensuales que traducidos anualmente computan entre 240 y 300 trabajos actualizado año 2017.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En suelos laminados,parquets pegados y restauracion de estos,tarimas exterior de madera y sinteticas carpinteria Interior(Puertas Armarios etc) escaleras adaptables caracol o extensibles por tramos,pergolas,cesped artificial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos carpinteria, laminado,parquet y restauracion,tarima Exterior cesped artificial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las siguientes marcas: QUICK STEP, FINFLOOR,KRONOPOL,PARADOR,EGGER, GALPARKETT HARO INTASA PUERTAS NORMA,ARKE ESCALERAS PIXIMA ESCALERAS, CESPED ABERGRASS CESPED CONATURA

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una medicion completa por mi parte para poder establecer los parametros de presupuesto y trabajo,ademas de explicar directamente al cliente las posibilidades y tratar de adaptar una oferta en funcion de su cuadro de necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Bajo mi punto de vista posiblemente subjetivo lo que nos diferencia es un trato personalizado con el cliente desde principio a final intentando cuidar mucho la ejecución de los trabajos y ademas estamos acostumbrados a hacer un seguimiento posterior a los trabajos de los clientes y captar su nivel de satisfacción.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes adaptándonos a las necesidades de estos siempre que es posible ademas de colaborar en distintas ocasiones con empresas del sector distribución y con amplia experiencia en gestión y protocolos de actuación

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hablamos siempre de la relacion calidad precio de los tiempos de ejecucion y el tema de comportamientos de instAladores y limpieza durante y posterior al trabajo un tema que desde los principios nosotros nos lo autoexigimos y a su vez a nuestros instaladores.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Toda certificación nuestra viene con una garantía mínima de instalacion de 2 años y una garantia de producto en función de marcas elegidas que puede estar en parámetros de 5 a 25 años,aunque nosotros la garantía la solemos hacer extensible a un seguimiento personalizado que en un futuro siempre nos proporciona otros clientes

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Hoy en día damos la posibilidad de pago con tarjeta de credito ademas de abono en efectivo o transferencias bancarias.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Consideramos que nuestro mayor orgullo es la trayectoria que nos ha mantenido en el mercado y que nuestros clientes tengan un nivel de satisfaccion alto desde origen hasta finalizacion de trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hnos Rico-parquet Carpinteria Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Hnos Rico-parquet Carpinteria Y Reformas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Encarna
Encarna
Hace 28 días
5/5

Son muy profesionales. Me llamaron a la media hora de pedir presupuestos y lo primero q hizo fue contactar conmigo para pedir una cita y medir la casa para q el presupuesto se ajustará adecuadamente. Esa misma tarde hizo las mediciones y por la noche ya tenía el presupuesto en mi correo. El precio entraba dentro de otros presupestos q tenía y quedamos en la semana q nos venía bien a los dos para empezar el trabajo. En tres días pusieron la tarima sin salirse del presupuesto y sin ningún tipo de atraso ni contratiempo. Estamos muy contentos con el resultado. Recomendamos a los hermano rico.

Hnos Rico-parquet Carpinteria Y Reformas, respondió...
Hace 28 días

Buenos días Encarna,gracias por el comentario espero que lo disfrutes.

Atentamente Hnos Rico.

Jorge Otranto
Jorge Otranto
Hace 9 meses
3/5

Esta empresa se interesó por el trabajo y recientemente nos ha pasado un presupuesto. El trato ha sido bueno, correcto y profesional. Todavía estamos valorando su propuesta.

Christian
Christian
Hace 9 meses
5/5

La persona que se puso en contacto conmigo fue muy amable, me comento que tenía que visitar mi hogar para preparar el presupuesto, fue muy puntual y de hecho me estuvo diciendo varias formas para que quedase mejor el trabajo, me asesoro bastante bien, el presupuesto que recibi por su parte estaba en la linea de otros que ya tenía. Finalmente por ahora hemos pospuesto el proyecto,si tuviesemos que retomarlo seguro que me pondria en contacto con ellos, porque fue una persona muy profesional y seria.

Opina sobre Hnos Rico-parquet Carpinteria Y Reformas

Describe tu experiencia con Hnos Rico-parquet Carpinteria Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión