Últimas preguntas respondidas

Juan

Juan, preguntó...

Pladur u otro material para alisar paredes y techos

Quiero preguntar que si se puede poner pladur pegado en las paredes de mi casa y en el techo para darle un aspecto liso, ya que las paredes que tengo tienen muchos "remiendos", y que clase de pladur se necesita. Gracias de antemano y saludos.

Marco Mario

Hnos.marcomario, respondió...

hola como los compañeros han dicho si hay humedad hay que arreglar y sanear las paredes luego se puede poner pladur en el techo o las paredes.

Rocio

Rocio, preguntó...

Necesito ayuda para eliminar el gotelé

Me gustaría saber los pasos para poder eliminar el gotele de las paredes de mi domicilio de nueva construcción. A que especialistas debo acudir, como seria el proceso hasta llegar a pintar.

Marco Mario

Hnos.marcomario, respondió...

para my lo que te ahorras en lijar la gota la gastas en el esfuerzo se le dan dos manos de cubre gota y la tercera ay una masilla marca kerracol que viene preparada en un bote de 20 que tiene una textura mas fina que la cubre gota.y los acabados son mucho mas finos .un saludo

Ana

Ana, preguntó...

¿Qué me aconsejáis si tengo que lacar las puertas?

Hola, estoy pensando colocar puertas y rodapies lacados, mi duda es, traer del taller el material lacado e instalarlo o traerlo prelacado y tras montar los marcos y rodapies dar una mano de laca a pistola (la última mano de laca de las puertas las dan en el taller), a mi me convence la segunda solución, sólo existe un problema, me comentan que para hacerlo...

Marco Mario

Hnos.marcomario, respondió...

hola la puertas lacadas en el taller y los rodapies luego se montan y hay unas púas muy finas que no se notas nada queda un trabajo fino.