HN Construcciones

Empresa Verificada
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre HN Construcciones

HN Construcciones es una empresa especializada en Reformas Integrales. Contamos con una excelente relación calidad precio,gran experiencia gracias a las cientos de reformas realizadas y un equipo de arquitectos e interioristas que le harán disfrutar de su reforma. Estamos comprometidos con su reforma desde el inicio hasta el fin. Comenzamos con una visita al espacio a reformar donde recogeremos de primera mano sus necesidades, a continuación elaboraremos un proyecto completo del estado inicial y estado reformado y lo completaremos con un presupuesto completamente detallado. Toda esta gestión la realizamos de forma Gratuita y sin Compromiso. Coordinamos todos los trabajos y todos los gremios para que el cliente únicamente tenga un interlocutor durante la reforma. Y lo que es más importante, ofrecemos en todas las fases de la reforma un asesoramiento gratuito tanto en las ideas de distribución, asesoramiento en la elección de materiales, como toda la coordinación técnica gracias a un arquitecto técnico asignado a su reforma.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El Equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de las reformas y rehabilitación

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

HN Construcciones cuenta con un Departamento Técnico compuesto por Arquitectos, Aparejadores e Interioristas. Un equipo enfocado a atender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles justo lo que necesitan.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos acuerdos con profesionales de todos los sectores para ofrecer al cliente el servicio que más se ajusta a sus necesidades y al mejor precio. Todos nuestros colaboradores pasan un exhaustivo control de calidad durante toda la relación que mantenemos con ellos. De esta forma nos aseguramos que nuestros clientes reciben el mejor servicio y la mejor calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Podemos encargarnos y gestionar un número muy elevado de trabajos de forma paralela gracias a nuestra infraestructura y a contar con amplia experiencia en este sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobre todo Reforma Integrales de Viviendas, pero también hacemos Locales y Oficinas. Nuestros arquitectos e interioristas aportan gran valor a viviendas que necesitan un cambio completo así como una nueva redistribución del espacio para adaptarse a las nuevas necesidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Integrales de Viviendas y Reforma de Locales Comerciales y Oficinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con marcas que tienen una excelente relación calidad-precio y sobre todo nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, personalizando cada obra con los materiales que el cliente desee.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos poder realizar una visita en casa del cliente, para recoger sus inquietudes y necesidades y poder tomar las medidas oportunas de la zona a reformar. Una vez que tenemos esta información elaboramos un proyecto completo con planos actuales y planos reformados y elaboramos el presupuesto asociado a ese proyecto concreto. Tenemos una relación muy estrecha con el cliente para conocer exactamente qué necesita, qué uso va a dar a cada espacio y así poder presentarle justo lo que necesita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con amplia experiencia, un gran equipo de profesionales y además le ofrece hoy en día los mejores precios del mercado a igualdad de calidades y trabajos considerados. Nos comprometemos con unos plazos que cumplimos bajo contrato. La experiencia y contar con cientos de clientes satisfechos es nuestra mejor carta de presentación. Por la rapidez de la ejecución de obra, el buen acabado del proyecto y el trato individualizado hacia el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son viviendas que necesitan reformas integrales en la provincia de Alicante, locales comerciales u oficinas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes demanda una garantía en la ejecución de su obra que pasa por firmar un contrato con el cliente y establecer un compromiso de inicio de obra y plazo de ejecución de la misma, con un presupuesto fijado y unos materiales acordados. Los clientes demandan además seriedad y una gestión completa de la obra que es lo que les ofrecemos durante todo el proceso que dura la misma

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Firmamos una obra con todos nuestros clientes con el compromiso de inicio y plazo de ejecución de la obra. Ofrecemos un servicio postventa serio y responsable que tranquiliza a todos nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contamos con financiación a medida de las necesidades de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cada uno de las reformas que realizamos, sin importar el tamaño de la obra.Para nosotros todas las reformas nuestras son importantes y una vez finalizadas nos llenan de orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

HN Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de HN Construcciones

Opiniones sobre HN Construcciones

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Rebeca
Rebeca
Hace 5 meses
5/5

Son una empresa muy formal, muy puntuales y eficaces.He terminado bastante contenta con el trabajo que hicieron en casa.

Opina sobre HN Construcciones

Describe tu experiencia con HN Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión