4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Hk Levante

En HK LEVANTE somos expertos en reformas integrales, rehabilitaciones de viviendas e interiorismo, contamos con más de 20 años de experiencia en proyectos de arquitectura, reforma y construcción. Reformamos y rehabilitamos espacios a medida para tu vivienda, restaurante, comercio u oficina. Escuchamos tus ideas, te asesoramos y realizamos un análisis del espacio para adaptarlo a tus necesidades, si fuese necesario contamos también con la posibilidad de realizar una infografía en 3D para poder hacer una estimación del resultado final. Nos ubicamos en Alicante, contamos con un equipo propio multidisciplinar con gran experiencia, desde un departamento propio de interiorismo y diseño, pasando por un equipo de trabajadores cualificados en diversas áreas (Carpintería, Albañilería, Pintura, Fontanería etc.), hasta un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas las cuestiones necesarias para una transparencia y trato personalizado. Nuestro servicio se basa en profesionalidad, personalización y seriedad. Infórmate y nuestro equipo te atenderá personalmente.

¿Cuál es vuestro lema?

Desarrollamos sus sueños y los convertimos en realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

HK es una empresa fundada por un equipo de profesionales del sector, con una trayectoria que se inició en la ciudad de Madrid. Sobre la base de una larga experiencia se decide ampliar nuestros servicios a la provincia de Alicante a través del equipo de HK LEVANTE.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

HK cuenta con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado con una dilatada experiencia en el sector. Entre los que se encuentran, arquitectos, interioristas, aparejadores, trabajadores especializados etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Unicamente cuando es estrictamente necesario. Se realiza un complejo proceso de selección para poder trabajar con nosotros, es importante que tengan en cuenta que al fin y al cabo, forman parte del equipo de HK LEVANTE.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desarrollamos aproximadamente 60 proyectos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente en trabajos de interior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas así como rehabilitaciones de edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con materiales de primera, pero ofreciendo unos precios muy competitivos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Inicialmente precisamos del cliente las mediciones completas, posibles reestructuraciones así como calidad de los materiales. Recomendamos una visita por parte del equipo de HK para realizar una valoración exacta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

HK se basa en la personalización, seriedad y efectividad de su trabajo, respaldado por una trayectoria de mas de 20 años de experiencia. Nos adaptamos a las situaciones del cliente, aportamos nuestras observaciones y conjuntamos logramos desarrollar sus sueños y convertirlos en realidad. Nuestra atención al cliente y garantías en la ejecución de nuestros trabajos, nos permite ofrece un servicio diferente y efectivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo cliente es un cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales recaen sobre la calidad de los materiales, trabajos a realizar así como recomendaciones en cuanto a redistribución de la vivienda para convertirlo en un espacio más funcional y mejor aprovechado, Es por ello que contamos con un equipo independiente especializado para resolver todas las dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En HK damos garantía de 2 años en todos los materiales empleados así como 1 año sobre el trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Disponemos de las facilidades de pago estándar. Pagos mediante transferencia bancaria o bien en metálico. En cuanto al modus operandi, lo usual es un pago inicial de un determinado porcentaje en función del volumen del proyecto, así como certificaciones periódicas. Tratamos de dar una solución económica adecuándonos a la necesidad de cada cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los proyectos en los cuales nuestros clientes han quedado satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hk Levante

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hk Levante