4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Hgl Ingeniería

Somos un grupo de Ingenieros que nos encargamos de gestionar toda la documentación para proceder a la apertura de su nuevo negocio.
Licencias de apertura, proyectos de actividad, declaraciones responsables, gestión de licencias, cambios de titularidad, proyectos de instalaciones, certificados de ruidos, etc.
Nosostros nos preocupamos de todos dando un correcto servicio a nuestros clientes.

HGL INGENIERIA , esta formada por INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, como una empresa de asistencia de Ingeniería y Arquitectura, ofreciendo de esta forma una solución global de Gestión y Dirección de Proyectos, implicándose totalmente en el éxito del Proyecto

HGL INGENIERIA desarrolla sus actividades para empresas de todos los sectores económicos, teniendo en cuenta los múltiples aspectos que inciden en cada ámbito de actividad para dar la solución más adecuada a las necesidades de las empresas y organizaciones y ofreciendo un producto final totalmente personalizado y completo, única manera de obtener una optimización técnica y económica de la instalación, comercio, edificio o servicio llevado a cabo.

En la actualidad HGL INGENIERIA ofrece a sus clientes un servicio integral en el campo de la Ingeniería, orientado al desarrollo técnico de proyectos de EDIFICACIÓN INDUSTRIAL ,COMERCIAL-HOSTELERA, EFICIENCIA ENERGÉTICA

HGL INGENIERIA posee diferentes líneas de desarrollo:
• INGENIERÍA DE INSTALACIONES ( incluyendo dirección y asistencia técnica en obra)
• EFICIENCIA ENERGÉTICA (auditorias energéticas, gestión de consumos, eficiencia energética en instalaciones y equipamiento de edificios)
• TRAMITACIÓN DE LICENCIAS ADMINISTRATIVAS Y DECLARACIONES RESPONSABLES SEGÚN R.D 19/2012 DEL 25 DE MAYO
o Licencias de apertura de comercio de alimentación (frutería, verdulería, pescadería, carnicería, polivalente, supermercado, pollería...).
o Licencias de apertura de bar, restaurante, cafetería, cervecería, discoteca, cine, teatro, gimnasio y similares.
o Licencias de apertura de oficina, despacho profesional, agencia de viaje, banco y similares.
o Licencias de actividad de academia de música, escuela de danza, guardería, colegio, gimnasio y similares.
o Licencias de apertura de centro médico (clínica dental, consulta de fisioterapia, podología, farmacia, parafarmacia...).
o Licencias de apertura de pequeña industria. taller artesanal.
o Licencias de apertura de almacén.
o Licencias de apertura de parking y aparcamiento.
o Licencias de apertura de alimentación con obrador (panadería, pastelería,...) o actividades en edificio de viviendas como reprografía e imprenta.
o Licencias de apertura de comercios no alimentarios (zapatería, tienda de ropa, perfumería, parafarmacia, inmobiliaria, papelería, juguetería, joyería, óptica...).
o Licencias de apertura de hotel, hostal, pensión, apartamento turístico, vivienda de uso turístico, residencia de ancianos y similares.
o Licencias de apertura de peluquería, centro de estética, tratamientos de belleza y similares.
o Licencias de apertura de centro de enseñanza, academia, centro cultural, exposición, galería de arte y similares.
o Licencias de apertura de naves industriales, taller mecánico, fabricación industrial, fábrica.




























Empresas de Ingenieros similares
Construcciones Tencolás S.L. se crea con este nombre en 1995, si bien su responsable venía trabajando en la an... leer más
Sin opiniones
Bricojo- Técnico especialista en bricolaje del hogar en general. Con estudios y experiencia en electricidad, f... leer más