Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Hg4r Arquitectos

Somos a un equipo dinámico de profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción y promoción así como en los servicios técnicos tanto para empresas públicas o privadas como para particulares. Somos un referente ético y profesional, ofreciendo un trabajo responsable, serio y eficaz, adecuándonos a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Estudio de arquitectura, con amplia experiencia, se ofrece para la realización de los siguientes trabajos: - Gestión total o parcial de la ejecución de obras (particulares, comunidades de vecinos,...). - Estudios de viabilidad. Anteproyectos. - Proyectos de Edificación de obra nueva. - Direcciones de obra. - Proyectos de ampliación y de reforma. - Proyectos de rehabilitación. - Licencias de actividad y obras de acondicionamiento para locales comerciales. - Presupuestos y gestión de obras en comunidades (fachadas, patios, zaguanes, ascensores,…). - Expedientes de legalización. - Proyectos de demolición. - Proyectos de piscinas. - Urbanismo. PAUs y Proyectos de urbanización. - Parcelaciones y agrupaciones de solares. - Informes. Peritajes y Tasaciones. Certificados. - Inspección Técnica de Edificios (ITE). - Gestión para la tramitación, legalización y permisos en organismos oficiales. - Valoración y tasación de inmuebles (herencias, asesoramiento compra–venta,...). Además, les podemos asesorar en cualquier materia de nuestra competencia. Nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta, para asesorarle y ofrecerle soluciones en todo lo referente al proceso constructivo, desde tipos de materiales, soluciones concretas a patologías, etc. Ofrecemos profesionalidad y máxima seriedad en la ejecución de nuestros trabajos, así como flexibilidad en nuestros honorarios. Presupuestos sin compromiso. Seriedad y eficacia. Ámbito de actuación nacional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hg4r Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Riccardo Galandrini Interior Design

Autónomo Verificado
Alicante (Alicante)
Un estudio de arquitectura de interiores fuera de lo ordinario. Ademàs de reformas de viviendas y locales, se ofrece asesoramiento en la realizaciòn de proyectos de DIY (Do It Yourself, o hàgalo usted mismo) para…

Azotea Estudio

Autónomo Verificado
Alicante (Alicante)
Estudio de arquitectura especializado en reformas y viviendas de nueva planta. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que…