herrerías&arquitectos

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre herrerías&arquitectos

herrerías&arquitectos es un estudio de arquitectura y urbanismo fundado en 1987 por el arquitecto Angel Herrerías Martín. Nos especializamos en proyectos inmobiliarios para promotores y particulares, centrándonos en las áreas del diseño, la construcción, la rehabilitación y el urbanismo. Disponemos del equipo y la experiencia para dar garantía de cumplimiento en calidad, costes y plazos, por lo que existe un alto grado de fidelización con nuestros clientes. Desarrollamos tu proyecto de principio a fin, encargándonos del diseño, las gestiones, dirección de las obras e incluso la ejecución de las mismas. Trabajamos principalmente en Cantabria y País Vasco, aunque hemos realizado proyectos a nivel nacional e internacional

¿Cuál es vuestro lema?

En herrerías&arquitectos el medio ambiente y el ECOdiseño han pasado de ser palabras a ser hechos. La sostenibilidad en la edificación es en estos momentos una prioridad incluida dentro de la política de calidad de la empresa. Garantizamos no solo la calidad técnica de los proyectos sino que ofrecemos un importante valor añadido a nuestros clientes, proyectos: ECO-DISEÑADOS. Realizamos proyectos teniendo en cuentas varios parámetros: • Máxima exigencia técnica y de calidad • Proyectos respetuosos con el medio ambiente • Proyectos sostenibles • Ahorros energéticos y de costos • Optimización en el uso de los recursos naturales • Utilización de soluciones no agresivas con el entrono • Cuidadosa elección de los materiales • Reutilización de los materiales • Identificación de los aspectos e impactos de sus edificios según su situación, orientación, etc. Se pueden realizar magníficos proyectos teniendo en cuenta la protección del medio ambiente y evitar consecuencias dramáticas para el futuro; garantizando al usuario un compromiso real con el medio ambiente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Angel Herrerías, arquitecto principal del estudio, desarrolló su formación académica en Arquitectura en Estados Unidos (University of Michigan). Desde entonces ha desarrollado su actividad en diversos lugares a nivel nacional e internacional, con mayor influencia en Cantabria y Vizcaya.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por arquitectos, delineantes y aparejadores. Contamos con una experiencia de más de treinta años en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros trabajos se desarrollan principalmente en nuestras oficinas, con la excepción de temas puntuales que requieren la colaboración con otros especialistas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

herrerías&arquitectos cuenta con un curriculum cercano a los quinientos proyectos, con miles de viviendas proyectadas y construidas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos principalmente en el sector privado, bien particulares o empresas, que contemplan la realización de un proyecto para su propio uso o promoción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

herrerías&arquitectos ha realizado multitud de edificios de apartamentos y viviendas unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con las mejores marcas y suministradores y con materiales locales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos que nos describas el trabajo que pretendes realizar, bien sea obra nueva, reforma o rehabilitación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trabajo es de una gran responsabilidad. Trabajamos contigo en el proyecto de tu vida, y para eso la experiencia es lo más importante. herrerías&arquitectos cuenta con una gran experiencia en el sector de más de treinta años y cientos de proyectos, lo que garantiza el éxito de los trabajos que realizamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro clientes principales son particulares o empresas promotoras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Te resolvemos todas las dudas que puedas tener referentes a tu proyecto. Somos muy conscientes de la gran importancia de tu proyecto y como tal lo tratamos, con dedicación absoluta a que los trabajos que realizamos estén de acuerdo con las preferencias de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantías principales son nuestra experiencia, además de contar con seguro de responsabilidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se adaptan a las posibilidades de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Dentro de cada categoría de proyecto tenemos nuestros favoritos, aunque por todos ellos tenemos una satisfacción especial del trabajo bien hecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

herrerías&arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de herrerías&arquitectos

Opiniones sobre herrerías&arquitectos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Maitane
Maitane
Hace 6 meses
5/5

Me contactaron muy rápido, un trato excelente, me están asesorando muy bien. Han venido a mi casa para poder realizar el presupuesto todavía esta pendiente por unas licencias del ayuntamiento. Con la empresa muy contenta.

Juan
Juan
Hace 6 meses
5/5

Se puso en contacto muy rápido dando un servicio muy profesional.

Opina sobre herrerías&arquitectos

Describe tu experiencia con herrerías&arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión