5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Herna Proyectos

Herna Proyectos es un estudio de arquitectura e ingeniería, implicados en todas las fases de los proyectos de edificación, tanto de viviendas como de locales comerciales. Herna Proyectos se divide en tres departamentos, OFICINA TÉCNICA, ESTUDIO DE INTERIORISMO, y EFICIENCIA ENERGÉTICA. Herna Proyectos ostenta una amplia experiencia en todos los procesos relativos a la apertura de locales y a la rehabilitación de edificios. Herna Proyectos realizará el certificado de eficiencia energética de su vivienda. Herna Proyectos centra sus trabajos en Alicante, aunque trabaja a nivel nacional.

¿Cuál es vuestro lema?

Tus técnicos de cabecera.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El nombre de nuestra empresa proviene de una antigua ciudad fenicia. Contestanos, edetanos e ilercavones mantuvieron relaciones comerciales marítimas con fenicios, griegos, y cartagineses, fundando los fenicios en la costa de la actual Guardamar del Segura la colonia de Herna.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos profesionales de alta cualificación, arquitectos e ingenieros, especializados en la apertura de locales comerciales, y también muy especializados en certificación y calificación energética.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En apertura de locales (proyectos de actividad y de interiorismo) y en certificación energética. Rehabilitación de Edificios (ITE)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más solicitado son las licencias de apertura de locales, siendo también muy frecuentes las reformas de fachadas de edificios, y trámites administrativos como cédulas de segunda ocupación.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen tener dudas sobre la legalidad de un negocio o de un inmueble. Herna proyectos también redacta informes urbanísticos para aclarar estos puntos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Herna Proyectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Ricardo Pérez

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Arquitectos
Trabaja en Alicante
Soy arquitecto técnico con mas de 15 años de antigüedad en el mundo de la construcción. Su profesional de referencia en Alicante y provincia Direcciones de obra, coordinaciones de seguridad, estudios de seguridad…