Opiniones sobre Hermanos Luna Garcia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 11 opiniones
61.111111111111%
4 3 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 1 opinión
5.5555555555556%
1 2 opiniones
11.111111111111%
Ver 18 opiniones
Alfonso
Alfonso
Hace 8 días
5/5

Empresa que recomiendo claramente, han cumplido perfectamente el plazo pactado y lo que es mejor, al menos para mi, han estado pendientes y en todo momento me he sentido asesorado en la toma de decisiones.

Javier de Santos
Javier de Santos
Hace 18 días
5/5

Todo acabado en plazo y muy bien rematado. Muy atentos a los cambios que fuimos introduciendo y ajustando presupuesto, serios y totalmente recomendables .

Alicia
Alicia
Hace 18 días
5/5

Muy contenta con todo, solicitamos una reforma integral en un piso de 120 m2, ,nos ayudaron mucho a decirdir los acabados y modificaciones, un trato muy bueno y con mucha disponibilidad en todo momento, en general todo muy bien, se nos entregó la vivienda en el tiempo que nos prometió y con todo acabado. Totalmente recomendado.

Hace 1 mes
1/5

Todo empezó muy bien. Inma, la arquitecta encargada de hacer el presupuesto, fue siempre muy atenta y abierta a los cambios que fui dando antes de iniciar la obra.

El día de antes de iniciar la obra, conocí al dueño. Y pareció que todo seguía muy bien.

Podría indicar los problemas y retrasos que tuvimos en la entrega de la griferia o el suelo de la ducha (pagué 200€ más por una griferia pq se suponia que llegaba antes). Como durante dos días nadie fue a la obra, dejando el suelo a medio montar. Como me dejaron sin ducha cuando hice la mudanza, o sin mueble de ropa pq se equivocaron dos veces.

El problema más grave viene por como me han dejado de finalziar una serie de reparaciones, por un desperfecto ocasionado por ellos. Unas manchas en el suelo de tarima de roble que no pueden salir. Un suelo que ellos no compraron, pero si me instalaron. Y dejaron sin cubrir y dejando que varios oficios lo pudieran pisar alegremente.

Llevo más de dos meses esperando una solución, que me respondan los mails. Además de arreglar otros desperfectos (la griferia negra está perdiendo el color negro cada día).

Pero como no les pago la ultima fracción (2mil euros de un presupuesto final de unos 20mil)hasta que no me arreglen todo esto, no dan señales de vida.

Resumiendo, tener mucho cuidado con lo que contratáis y que todo lo que habléis tanto con inma como con gonzalo sea por escrito. O mejor aún, no les contrateis. Seguro que empresas más serias y competentes podréis encontrar.

Hermanos Luna Garcia, respondió...
Hace 1 mes

Estimado Pablo, siento mucho que hagas este comentario hacia nosotros y más en esta pagina que como sabes utilizamos para darnos a conocer y poder conseguir trabajo.

Las cosas no son como las describes.

Somos una empresa muy seria y muy profesional, nos avalan más de 30 años en el sector y multitud de clientes satisfechos con los trabajos realizados a lo largo de nuestra trayectoria.

Entre tu amiga la interiorista y tú, nos volvisteis locos con vuestras indecisiones, hicisteis multitud de modificaciones, desaciendo incluso trabajos definidos con anterioridad y finalizados, modificasteis en varias ocasiones la instalación eléctrica, cambiando la posición de mecanismos, encendidos y los Donwlight que van empotrados en el techo, finalizada la reforma, pedisteis que os hiciésemos un cabecero de obra, la carpintería de madera cuando ya estaba en obra, (esta se hizo exclusivamente para ti), la volviste a modificar, porque no te gustaba el diseño que habíais elegido, del que tenías planos en 2D y en 3D. La grifería a la que haces referencia, tardasteis más de un mes desde que os decidisteis y se pudo encargar, al ir empotrada no podíamos terminar con el alicatado del baño, también dices que está perdiendo color y no qué la has rozado. El suelo de la cocina que tú suminístraste tardo más de 20 días en llegar.

Te comenté en varias ocasiones, que teníamos que ampliar el plazo de ejecución de las obras (este era inicialmente de 2 meses), debido a la multitud de trabajos que estábamos realizado y que no estaban contemplados en el presupuesto y en planing inicial.

También haces referencia a la tarima que tú nos llevaste y que sólo hicimos el montaje, como bien sabes (aunque no lo comentas), te acompañamos al almacén donde la compraste, para pedir explicaciones y responsabilidades de lo que estaba sucediendo, los responsables del mismo, nos dijeron, que ellos a su vez te dijeron e insistieron muchísimo, que esta tarima debería ser tratada con un barniz especial, para tapar el poro y evitar que absorbiera cualquier material que le caiga encima ya sea agua, café, marcas de las huellas de los zapatos o zapatillas, etc..En definitiva para su uso doméstico. Tú hiciste caso omiso de estas indicaciones y nos quieres hacer responsables de tú imprudencia.

Con todo este sin vivir, pero con las ganas de terminar para poner fin a la pesadilla, conseguimos acabar a tiempo y hacer todos los remates fínales, pintura y algún sellado de rodapié, la misma mañana que hacías la mundanza.

Despúes de 2 meses de la finalización de las obras y de que te mudases a la vivienda a vivir, estamos esperando a que hagas efectiva la liquidación de las obras, como bien sabes estas ascienden a más de 2.000€.

Como te hemos comentado en varias ocasiones, hasta que no se haga efectivo el pago final, no realizaremos ningún trabajo de post-venta.

Tal y como indica el contrato de obra, este se debería haber realizado a finalización de las mismas, donde da comienzo el periodo de garantía.

Vero
Vero
Hace 1 mes
4/5
José María Cruz
Hace 1 mes
3/5

La realidad es que no me han enviado un presupuesto debidamente especificado.

Hermanos Luna Garcia, respondió...
Hace 1 mes

Estimado José María, sin más datos que una breve explicación telefónica y una foto por whatsapp, no le podemos ofrecer nada más que, lo que usted nos pidió un “precio orientativo”. Tal y como le comentaba en dicha conversación telefónica, en construcciones y reformas Hnos Luna Garcia, realizamos un proyecto totalmente gratuito, en el que se incluye planos del estado actual y el reformado, presupuesto totalmente detallado y valorado a la unidad (m, m2, m3, etc), además de una memoria descriptiva de cada una de las unidades a realizar. Para ello necesitamos realizar una visita a la vivienda, para la toma de datos y mediciones, usted se negó, si cambia de opinión y decide recibirnos, estaremos encantados de poder realizar su proyecto.

Un cordial saludo.

Fabia
Fabia
Hace 4 meses
5/5

Inma hizo el trabajo de contacto, visita medición y presupuesto, y estuvo siempre muy cordial, pu tal y disponible.

Mariola
Mariola
Hace 5 meses
5/5

Contactaron, vino inma a medir y ver la necesidad real. Dedicó todo el tiempo necesario a resolver nuestras dudas, que eran muchas y colaboró en todo. Ahora, esperamos su presupuesto para valorarlo y tomar una decisión.

Daniel
Daniel
Hace 8 meses
4/5

Atentos y profesionales, muy buen trato al cliente.

Silvia
Silvia
Hace 8 meses
4/5

Realizaron trabajos de reforma integral y el trabajo está muy bien realizado, acabaron en el plazo indicado, para mi son muy buenos profesionales. Totalmente recomendables.

Opina sobre Hermanos Luna Garcia

Describe tu experiencia con Hermanos Luna Garcia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión