5 11 opiniones
57.894736842105%
4 4 opiniones
21.052631578947%
3 1 opinión
5.2631578947368%
2 1 opinión
5.2631578947368%
1 2 opiniones
10.526315789474%
Ver 19 opiniones

Información sobre Hermanos Luna Garcia

En Hermanos Luna Garcia nos especializamos en Reformas integrales y Construcción Viviendas. En Hermanos Luna Garcia prestamos servicios también en las áreas de Reformas. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

¿Cuál es vuestro lema?

Si quiere una obra bonita y de excelente construcción, construcciones Hnos Luna García se la hará a la perfección.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Allá por 1964 el fundador de la empresa empezó a dar sus primeros pasos por el mundo de la construcción, ahora con casi 50 años de experiencia en el sector, hemos ido incorporado savia nueva, formando un grupo de profesionales al alcance de pocas empresas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente Hnos Luna García cuenta con un grupo selecto de profesionales en el sector de edificación y obras públicas. Formado por Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Arquitectos, Arquitectos técnicos. Encargados, Capataces, Oficiales de 1ª en albañilería, fontaneros, electricistas, pintores, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Hermanos Luna García dispone en su plantilla personal cualificado para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con la edificación y obra pública.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente realizamos una media de 20 proyectos al año, el presupuesto es variable en función al volumen de obra a ejecutar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en todo tipo de trabajos, cubiertas, reformas de todo tipo, fachadas, obra nueva, etc..

¿Qué trabajos son los más habituales?

La mayor parte de trabajos son reformas integrales de viviendas, reformas de locales y obra nueva.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Isover, asfaltex, monto, valentine, simon, valena, roca, aceragua, rousseau, mtk, argenta,cehimosa, bellota, bosch, rubi, norton, kanguro, etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar la obra para inspeccionar y tomar medidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La gran experiencia en el sector, la calidad de nuestros trabajos y la seriedad. Y no olvide.. Cuando se puede elegir, es obligatorio acertar...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo. Nuestro cliente ideal es que se deja acosejar por el grupo de profesionales que ponemos a su disposición.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Más que dudas, son los miedos de como se quedará la obra una vez terminada y por cuanto dinero le costará al final de la obra. Hnos Luna García siempre responde lo mismo, la obra tiene que quedar al gusto del cliente y sobre el precio final, no variará con respecto al presupuesto inicial y aceptado por el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo de la tipogía de los trabajos realizados de 6 meses a 2 años de garantia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del tipo de obra y cuantía de la misma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos algunos son más relevantes, pero no por eso más importantes. Por citar alguno y conocido por la mayoría, el burger king que hicimos en hotel internacional de Madrid.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hermanos Luna Garcia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hermanos Luna Garcia

Últimas respuestas de experto de Hermanos Luna Garcia

Sandra

Sandra, preguntó...

¿Qué profesional se encarga de la distribución de estancias de una vivienda?

Llevo la idea de tirar y mover algunos tabiques de mi casa y me gustaría hacerlo sobre seguro con algún estudio. A quien debo de acudir? Arquitecto? Interiorista? Gracias

Angela garcia Martinez

Hermanos Luna Garcia, respondió...

Para la redistribución de estancias ambos profesionales pueden ayudarte con el proyecto, tal y como te comenta mi compañera, hay que tener mucho cuidado con las paredes de carga o maestras, estaríamos tocando estructura y es necesario presentar un proyecto técnico al ayuntamiento. En todos los proyectos de reforma que realizamos contamos con Arquitecto e...

Ignacio Gonzalez

Ignacio Gonzalez, preguntó...

¿Se puede hacer esta división con pladur?

buenas tardes, necesitaria separar una pared de pladur , dado que el tabique que hay con el vecino es minimo y no se puede taladrar ni nada, solo lo podria anclar en suelo (tarima), techo y los laterales externos que pertenecen a mi casa, eso seria posible? de paso ya cerraría el techo , en todos los casos con aislante tipo lana de roca.

gracias

Angela garcia Martinez

Hermanos Luna Garcia, respondió...

Estimado Ignacio, tal y como comentan mis compañeros es posible su instalación el pladur va anclado mediante perfilería al suelo, techo y laterales, tienes que tener en cuenta los refuerzos si vas a colgar algún mueble, tv, etc.. Si dicho tabique lo realizas para aislar acústicamente con tu vecino, te aconsejo poner copopren acústico de 20 o 4 mm de espesor...

Santi

Santi, preguntó...

¿Me recomiendan arquitecto o una empresa de reformas?

... pedir luego presupuestos con ese proyecto (y por tanto podemos comparar lo mismo en todos los presupuestos) o si es mejor directamente contratarlo con la empresa de <strong>reformas</strong> y ahorrarnos ese dinero.

Partiendo de que cada arquitecto puede cobrar lo que estime oportuno, ¿cuánto dinero estimado suele costar?

Es un chalet unifamiliar de unos 150-200 metros en 2

Angela garcia Martinez

Hermanos Luna Garcia, respondió...

En construcciones y <strong>reformas</strong> Hnos Luna García, hacemos un proyecto completo de su reforma adaptándose a sus necesidades una vez finalizado el mismo procedemos a su ejecución llevando a la práctica lo