4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Construcciones Hergaf

Más de 30 años en el sector de la construcción nos avalan, manteniéndonos fieles a nuestras señas de identidad: eficacia, calidad, seguridad y el compromiso con el cliente. Nuestra filosofía de empresa nos ha permitido un crecimiento sostenido consolidado, siempre rodeado de un equipo de profesionales que garantizan soluciones de calidad a las demandas del mercado y de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Damos solución a todos tus proyectos constructivos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones Hergaf es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector. Comenzamos siendo constructores de naves industriales, principalmente, pero poco a poco nos hemos ido adaptando a cualquier tipo de construcción. Tanto para empresas como para particulares, en viviendas, locales comerciales con reformas totales, parciales o construcción desde cero.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros están a disposición de nuestros clientes, para un asesoramiento cercano, riguroso y de confianza. Nuestros operarios forman un equipo competente, cercano con muchos años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si la obra si lo requiere, también subcontratamos a empresas de confianza con las que ya hemos realizado previamente trabajos anteriores satisfactorios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos realizar un mínimo de 4-5 obras al año. Los presupuestos varían en función de las necesidades de cada cliente. No solemos tener muchas obras abiertas, porque nos gusta dedicarle tiempo y trabajo a cada proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la construcción. Tenemos operarios especializados en colocación de tabaquerías de pladur, otros especialistas en solados y alicatados...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y nueva construcción tanto en residencial, como industrial y comercial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras marcas siempre.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Hergaf

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Hergaf