Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Herga Energy Senal, S.l.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñamos la calidad que garantiza tu confort al mejor precio. Por un futuro más eficiente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 1992 estamos desarrollando productos para ofrecer el confort a su vida. Comenzamos fabricando antivahos de espejos, suelo radiantes y además de otros productos relacionados con al bienestar y ahorro de energía, ahora incorporamos un nuevo sistema de generar energía económica y limpia. El aerogenerador de alto rendimiento GADEA.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Con nuestro equipo de profesionales podemos ofrecer diseños, servicio técnico y cualquier tipo de consultas especializadas. De manera gratuita le confeccionaremos un diseño y una solución a su necesidad energética.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ofrecemos servicio de instaladores de suelo radiante y la media anual es de 250 diseños e instalaciones. Nuestro presupuesto depende del diseño y oscila entre pequeñas superficies hasta grandes como hoteles, naves industriales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde las normales de hogares y que no comportan mas que regulaciones para reducir consumos energéticos, hasta complejos sistemas inteligentes que aprovechan hasta el 57% de energía y que de manera automática controla todo un local de pequeñas dimensiones hasta de grandes superficies.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hogares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

HERGA ENERGY SENAL, ya que somos fabricantes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos de construcción de venta con medidas de superficies.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra gama de productos aporta unas mejoras sustanciales como resistencias de Nicromo, que son flexibles y que de una sola pieza puede climatizar un local. Esto ahorra mucho tiempo en instalación, mano de obra y por tanto en precios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares hasta profesionales de la construcción como arquitectos, constructores, calculistas, reformadores, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen pensar que la calefacción por suelo radiante eléctrica tiene un gasto mayor que las calderas u otros sistemas. Pero una vez saben que tanto en la inversión inicial, como mantenimiento y que el consumo está mejor regulado y controlado, se confirma que la calefacción radiante es mucho más económica y eficiente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

15 años a particulares y 25 años a profesionales ya que pueden tener un local terminado y sin vender por un tiempo. Así compensamos esas diferencias.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El suelo radiante suele tener un sistema de pago contado, aunque tenemos clientes que por la trayectoria laboral ofrecemos especiales facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Un hotel con sistema inteligente de control y manejo de calefacción, con sistemas antivahos de espejos de baño y con anti ácaros en camas que garantiza el mejor confort de descanso sin que los colchones tengan ácaros. Este sistema inteligente de calefacción les ofrece un ahorro que se amortiza toda la instalación en 7 años y con las garantías de estar excluidos de mantenimiento.
Proyectos de Herga Energy Senal, S.l.
Empresas de Calefacción similares
Han sido muy rápidos a la hora de elaborar...  leer más
Profesionales, se han interesado desde el p...  leer más
Buena.