HEMAV

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre HEMAV

HEMAV es una empresa que diseña y comercializa soluciones de gran valor añadido para la industria combinando su capacidad de procesado y la tecnología dron, avioneta o satélite. Somos especialistas en el procesado de datos e imágenes y pioneros en el desarrollo aeronáutico y operativo de la tecnología dron. Ello lo logramos gracias a un equipo ingenieril multidisciplinar altamente cualificado y motivado. HEMAV es una empresa certificada y homologada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) como operadora de drones. Posee un centro de procesado e investigación en la incubadora de la ESA, European Space Agency y da cobertura en servicios de manera global. GEOMÁTICA Y CONSTRUCCIÓN La necesidad de obtener la topografía/cartografía de los elementos que nos rodean ha existido siempre. Evidentemente, en cada época se han empleado distintas metodologías y tecnologías para la producción cartográfica. En la actualidad, y desde hace bastantes años, la técnica más empleada, por cantidad de superficie producida, es la fotogrametría. El trabajo consiste en sobrevolar una extensión determinada para sacar unas fotos y en gabinete extraer información gráfica y métrica de las mismas. Con los sensores adecuados embarcados en el drone se capturan las fotografías necesarias para realizar el servicio. Estos datos son procesados para generar la nube de puntos del terreno, de dónde se extraerá la información cartográfica y Ortofoto. Generamos levantamientos topográficos de alta precisión y resolución (<1cm/píxel) mediante vehículos aéreos, reduciendo los tiempos y costes del proceso en un 30% y un 20% respecto los levantamientos topográficos tradicionales. - Mayor Accesibilidad operativa respecto la Topografía Tradicional, siendo posible realizar trabajos topográficos en terrenos de difícil acceso. - Aumento entre 3 a 20 veces el levantamiento topográfico levantado por jornada. - Reducción de los plazos de entrega en mas de un 30% debido a la mayor velocidad operativa y rapidez del procesado. - Reducción mínima del 20% y hasta el 40% del coste ha/€ respecto la Topografía Tradicional. - Entregables de valor diferencial. Realización de diferentes Entregables que proporcionan mas información del Terreno y por lo tanto, valor añadido al trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

HEMAV

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de HEMAV
Empresas de Topógrafos similares

Tra Dos Topografía

Empresa Verificada
Barcelona (Barcelona)
Todo tipo de trabajos de topografía. Tanto en obras civiles como de edificación así como mediciones de parcelas y cubicaciones de movimiento de tierras. Trabajos de oficina técnica.

M Ingenieria

Autónomo Verificado
Terrassa (Barcelona)
M Enginyeria es una empresa nacida en el 2009, que ofrece servicios de ingeniería en general y se especializa en los diferentes ámbitos de la Ingeniería Rural y Agrónoma, trabajando entre otros en: topografía, proyectos…

Opiniones sobre HEMAV

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre HEMAV

Describe tu experiencia con HEMAV y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión