5/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Helpek

Helpek es el primer servicio de limpieza que se adapta a ti y a las necesidades de tu negocio. Contrata el mejor servicio profesional de limpieza, con profesionales especializados y una larga experiencia en el sector. Olvídate de una vez por todas de gastos fijos. Por primera vez paga solo por aquello que utilizas. Helpek te ofrece un servicio flexible, adaptado a las necesidades de tu negocio en cada momento. No pagues más de la cuenta por aquello que no necesitas. Contamos con profesionales con experiencia en el sector, formados a petición del cliente. Un 93% de clientes satisfechos nos avalan. Nuestra flexibilidad, así como un equipo de asistentes especializados 24h, le otorgan una tranquilidad y confianza totales a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio profesional y de calidad. ¿Necesitas una limpieza a fondo después de una obra? ¿Has abierto tu oficina y necesitas contratar el mejor servicio de limpieza? Sin duda Helkpek es lo que estabas buscando. Olvídate de los servicios tradicionales de limpieza y confía en Helpek. Dejarás la limpieza en manos de verdaderos expertos, con servicios personalizados bajo la demanda del cliente. Además, tendrás acceso a una plataforma que te permitirá controlar desde un solo lugar toda la información que necesita tu negocio: facturas, direcciones, gestión de servicios… Somos especialistas en la limpieza de apartamentos turísticos, viviendas, comunidades, oficinas, centros educativos, locales y naves industriales. Tenemos un protocolo de limpieza especializado para cada tipo de negocio. La solución rápida y bajo demanda de limpieza que te permitirá por fin pagar solo por aquello que realmente utilizas. Olvídate de gastos fijos y empieza a disfrutar del mejor servicio de limpieza profesional.

¿Cuál es vuestro lema?

Olvídate de tus costes fijos y paga sólo por lo que necesites

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de una larga experiencia en el sector nos dimos cuenta de la necesidad de proporcionar una mayor flexibilidad a nuestros clientes y darles servicio bajo demanda.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros profesionales tienen amplia experiencia en el sector, seleccionados y formados minuciosamente por nuestro equipo de Recursos Humanos. Disponemos de un equipo de atención al cliente disponibles para resolver tus dudas 24h durante los 7 días de la semana

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todo nuestro personal es seleccionado, formado y contratado por nuestro equipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

200.000 servicios al año con un presupuesto medio de 40-45€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en la limpieza de apartamentos turísticos, comunidades, oficinas, centros educativos, locales y naves industriales. Tenemos un protocolo de limpieza especializado para cada tipo de negocio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas después de obra, limpiezas generales, limpiezas rutinarias... Todo tipo de limpiezas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo de que tipo de limpieza y sector, disponemos de una amplia variedad de productos específicos para cada trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Tamaño del espacio a limpiar - Necesidad de productos de limpieza - Horario de la limpieza

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Privilegios de nuestros clientes: - Prescindir de un gasto fijo al mes - Posibilidad de reservar con 24h de antelación - Acceso a una plataforma para gestionar todos los servicios - Profesionales altamente cualificados - Contrato sin permanencia de ningún tipo - Flexibilidad

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con clientes de renombre nacional e internacional que exigen un servicio de calidad con una operativa eficiente. Nuestro cliente ideal es cualquiera que quiera flexibilizar su servicio de limpieza y pagar únicamente por las horas que necesite.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

1. ¿Hay que contratar algún mínimo de horas al mes? No, las horas a realizar las estipula el cliente 2. ¿Hay un mínimo de permanencia en con Helpek.com? No, el contrato puede rescindirse en cualquier momento avisando con 5 días de antelación 3. ¿Los profesionales están dados de alta en la seguridad social? Si, además contamos con un seguro de responsabilidad civil. 4. ¿Las facturas son emitidas por servicio o mensuales? Las facturas las emitimos a final de mes acumulando todos los servicios que se hayan realizado en dicho mes. 5. ¿Qué material aportan los profesionales cuando llegan a realizar un servicio? El material puede variar en función de los requerimientos de cada cliente, pero la regla general es que acudan únicamente con productos líquidos. 6. ¿Es posible cancelar o modificar servicios programados? Sí, avisando con un mínimo de antelación que nos facilite gestionar la cancelación de la reserva o la modificación para realizar el servicio en otro momento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro trabajo no finaliza hasta que el cliente quede conforme.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En cuanto a las formas de pago disponemos de todo tipo de facilidades mediante transferencia bancaria o domiciliación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de los trabajos que realizamos. Son ejemplos de nuestro éxito empresas como: BeMate, Deliveroo, MyTaxi, Spanish Conection...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Helpek

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Helpek

Eva María

Eva María, preguntó...

¿Qué productos se puede utilizar para la limpieza del pavimento de un garaje que tiene manchas de grasa?

Me gustaría saber que productos se puede utilizar para la limpieza del pavimento de un garaje que tiene manchas de grasa de los vehículos.

ÁLVARO

Helpek, respondió...

La mejor opción para ese tipo de manchas es aplicar Salfumant o Agua Fuerte diluido en un cubo de agua e ir echándolo poco a poco a la vez que frotando con un cepillo de púas. Es recomendable hacerlo con mucho cuidado y delicadeza puesto que es una sustancia muy fuerte. Es por esto por lo que debería utilizar una mascarilla y ropa que le de igual que se...

José Carlos Valera cortes

José Carlos Valera cortes, preguntó...

¿Cómo limpiar el suelo de un aparcamiento?

Necesito saber como limpiar el suelo de un aparcamiento y que producto es el mas profesional para ello.

ÁLVARO

Helpek, respondió...

La mejor opción para ese tipo de manchas es aplicar Salfumant o Agua Fuerte diluido en un cubo de agua e ir echándolo poco a poco a la vez que frotando con un cepillo de púas. Es recomendable hacerlo con mucho cuidado y delicadeza puesto que es una sustancia muy fuerte. Es por esto por lo que debería utilizar una mascarilla y ropa que le de igual que se...

Empresas de Limpieza similares
Destacada

QR Grupo Fergo

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
QR Grupo Fergo, Con más de 18 años de experiencia en el sector Grupo Fergo se consagra como una empresa de calidad, profesional, efectiva y cumplidora. Somos una empresa seria y nuestro objetivo es darle un…
Destacada

Ozomil sistemas de limpieza S.L.

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
Somos especialistas en sistemas de limpieza para Empresas, Comunidades y cualquier tipo de negocio. Le damos diferentes opciones para adaptarlas a su presupuesto Siempre estamos disponibles para atenderte y ofrecer…