5 5 opiniones
33.333333333333%
4 4 opiniones
26.666666666667%
3 2 opiniones
13.333333333333%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 3 opiniones
20%
Ver 15 opiniones

Información sobre Hedel Rinex SL

Asesoramiento y presupuesto sin ningún coste. Reformas integrales o parciales de pisos, chalets, comunidades, locales, etc. Especialistas en cocinas y baños. Todo tipo de trabajos de fontanería, calefacción, solados, alicatados, electricidad, pintura, carpintería de aluminio, fachadas, tejados. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid (Mostoles, Alcorcon, Villaviciosa, Pozuelo, Leganes, Getafe, Fuenlabrada, Parla, arroyomolinos ) todo Toledo.

¿Cuál es vuestro lema?

Relación calidad precio inmejorable.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo se inició como una empresa familiar dedicada a las reformas que ha ido creciendo gracias a la incorporación de nuevos profesionales, quienes a lo largo de tiempo han pasado a formar parte de la familia y permitiéndonos ampliar las diferentes áreas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo puedes encontrar a los socios fundadores JOSE DELGADO especializado en obras de exterior y JUAN MANUEL DELGADO en obras de interior, los cuales se han encargado de llevar equipos de trabajo, supervisando la labor de los diferentes profesionales y siendo los encargados de que los clientes vean todas sus expectativas cumplidas siguiendo las calidades y los tiempos acordados. Entre las nuevas generaciones encontramos a SAMUEL DELGADO e IVAN DELGADO oficiales de 1ª que llevan años trabajando y acompañando a los socios fundadores. Entre los oficiales que trabajan con nosotros cabe destacar ABRAHAM y HERNESTO oficiales de sobrada experiencia, que se incorporaron a nuestra familia en los últimos años. Por último también contamos con ELADIO HERNANSANZ responsable de la labor administrativa y fiscal, la cual es siempre necesaria aunque no sea visible en el trabajo del día a día.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hay trabajos que no hacemos personalmente pero nos encargamos de su supervisión y de que encajen dentro de la obra que estamos acometiendo. Cuando se trata de Carpintería, Cerrajería o Aires Acondicionados acudimos a empresas con las que llevamos largo tiempo colaborando para ofrecer siempre el servicio completo al cliente, aunque en ocasiones es el cliente el que prefiere incorporar una empresa de su confianza, lo cual para nosotros no supone ningún problema.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Llevamos trabajando desde los años 90 en trabajos de reforma y rehabilitación de viviendas, siendo los presupuestos realizados muy variados, tenemos clientes que tan solo necesitan reformar un baño o arreglar una humedad en su vivienda, hasta quien necesita levantar una vivienda de 3 alturas en una nueva zona residencial.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En nuestros orígenes nos especializamos en la realización de reformas en las viviendas, siendo en los últimos años en los que cada vez hemos realizado mayor número de rehabilitaciones en las que se busca la ampliación de la superficie útil de la vivienda y la modernización de la misma.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En entorno en el que mas habitualmente nos movemos es en las reformas, tanto de interior como exterior, especialmente en la reforma integral, pues debido al amplio abanico de profesionales integrados en plantilla es en la que nuestros precios son mas competitivos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con las grandes marcas que llevan años ofreciendo calidad en el mercado español: Roca, Junkers, Pladur,… pero siempre estamos abiertos a los gustos de nuestros clientes, recomendando tiendas de confianza donde poder escoger los materiales que quieren utilizar para su vivienda.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La elaboración del presupuesto es un trabajo que necesita de la colaboración del cliente, sobre el terreno nos indica sus necesidades y vemos juntos la mejor manera de llevarlas a buen puerto, y una vez sabemos cuál es el trabajo a realizar hay que tomar las medidas para poder elaborar el presupuesto lo más ajustado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros formamos equipo con el cliente durante toda la realización de la obra, juntos la iniciamos y vamos regularmente viendo juntos los progresos (según la disponibilidad del cliente), para asegurarnos que al final todos estemos satisfechos del resultado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen ser particulares que buscan mejorar su hogar o crear su futuro hogar, aunque en ocasiones trabajamos para empresas que se están estableciendo en un nuevo negocio, y estamos encantados de poder trabajar con todos ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son muchas y variadas, en general suelen ser dudas técnicas para las cuales contamos con nuestra experiencia para poder resolverlas. Lo importante siempre es que nuestro cliente no se quede con dudas ni antes ni durante el proceso de trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre nuestros trabajos hay 2 años de garantía, tanto en material como en mano de obra, para nosotros es imprescindible que nuestros clientes no tengan ningún problema con el trabajo realizado pues el 90% de nuestras obras son realizados a clientes que han trabajado anteriormente con nosotros o para clientes que vienen recomendados por antiguos clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago siempre se adapta a las necesidades del cliente, normalmente se llega a un acuerdo cuando el presupuesto es aceptado para ir pagándolo según avanzan los trabajos, pero si es necesaria una financiación a más largo plazo disponemos de entidades de confianza a las que podemos acudir con el cliente que son las encargadas de ofrecer los plazos que mejor se acomoden al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos y sobre todo de ver la satisfacción en rostro de nuestros clientes cuando se encuentran con la vivienda terminada tal y como imaginaban.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hedel Rinex SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Taprician

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa que ofrece la mejor calidad. Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que sabemos que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo…
Destacada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
I.Arte Reformas es un estudio de reformas que integra como producto todos los servicios ligados a proyectos de construcción. Somos una empresa joven y con gran proyección, que destaca por el buen resultado del producto…