Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre The Why Factory interior design & furniture

THE WHY FACTORY somos una empresa especializada en diseño interior y reformas integrales, integrada por un equipo multidisciplinario, para poder dar un servicio de máxima calidad a nuestros clientes. La principal característica de nuestra empresa, es la capacidad de ofrecer a nuestros clientes todos los servicios de un estudio de diseño interior y una empresa epecializada en reformas integrales de diseño. De esta forma el cliente no tiene que estar buscando a profesionales que no conocen bien. Así facilitamos un gran trabajo a nuestros clientes que bajo nuestra experiencia, no acaban de encontrar ese diseñador de interiores que le entienda o un constructor serio que conozca el proyecto y se implique tal y como quieren, acabándo finalmente por solicitarnos que nosotros se lo gestionemos todo. Nosotros conoceremos de principio a fin tu proyecto, por eso nuestra implicación será total. Podrás, desde un comienzo, tener un contacto directo con nosotros, que estaremos a tu lado en todo momento y durante todo el proceso, hasta la finalización de tu vivienda o negocio. Desde nuestra empresa analizamos, desarrollamos y ejecutamos todo tipo de proyectos y obras, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral. Este servicio comienza desde el asesoramiento para la elección de un terreno, piso o local, desarrollo del proyecto y la gestión de trámites para finalmente realizar la construcción del mismo. El objetivo de THE WHY FACTORY es dar al cliente la tranquilidad de una gestión clara y eficiente, siendo informado de forma personal y continuada sobre el proceso de su proyecto, trámite o ejecución de obra. Así mismo com estudio de interiorismo suministramos e instalamos cocinas, armarios, mobiliario e iluminación, como distribuidores directos, ofreciendo unas condiciones únicas a nuestros clientes. Si deseas realizar una reforma pensada por profesionales del interiorismo y ejecutada por una empresa seria y profesional en THE WHY FACTORY estaremos encantados de atenderte.

¿Cuál es vuestro lema?

ver lo que todos han visto y pensar lo que nadie ha pensado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

15 años de experiencia en los campos de arquitectura, interiorismo y construcción, hacen de The Why Factory un equipo sólido y con experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 10 personas, formado por arquitectos, ingenieros, interioristas, construct managers, comerciales y administrativos. Cada uno desempeñamos una función específica, cuya unión nos permite dar un servicio global a nuestros clientes sin tener que estar buscando varios profesionales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Disponemos de equipo propio para todos los ámbitos de arquitectura e interiorismo, colaborando con las empresas instaladoras más adecuadas a cada proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Siempre un número máximo en función de la embergadura de los mismos para garantizar la calidad y servicio con el que nos gusta distinguirnos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especialistas en viviendas unifamiliares de diseño, pisos de diseño, locales de diseño, realziando la gestión integral, desde el proyecto, licencias, obra, interiorismo, mobiliario y decoración interior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares, reformas integrales de viviendas y locales e interiorismo de viviendas y negocios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primera calidad, ofreciendo unas condiciones exclusivas a nuestros clientes como distribuidores directos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

realizar una visita y nuestro técnicos se encargan del resto; medición y presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

tener 10 personas, entre arquitectos, ingenieros, interioristas, construct managers al servicio de tu proyecto, obra o reforma, con plena dedicación y esfuerzo al cliente, es un modelo que pocas empresas pueden ofrecer.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo; mallorquines, españoles, alemanes, ingleses, belgas...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Desconocer como plasmar en un plano o ejecutar sus ideas. Ahí entramos nosotros y hacemos realidad sus pensamientos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas; no entnedemos de plazos; desde que una persona nos llama ya le consideramos cliente para siempre, aunque acabemos cambiando la palabra cliente por amigo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

cada proyecto requiere de una adaptación a las necesidades de nuestros clientes donde lo estudiamos de forma personalizada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno, desde el más pequeño al más grande.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

The Why Factory interior design & furniture

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de The Why Factory interior design & furniture
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Abel Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Grupo abel empresa alemana afincada en mallorca desde 1970 . No deje la reforma de su piso,casa,finca,o local comercial en manos de cualquiera,la experiencia es un factor determiante que le hara ahorrar mucho…
Destacada

Refcon

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Construimos los sueños de nuestros clientes, ya en reformas pequeñas o integrales, o bien en casas de obra tradicional o casas de Acero combinadas. Estudio y presupuesto gratuitos y sin compromiso. GARANTÍA 5 AÑOS…