4.7/5

Ver 71 opiniones
5 50 opiniones
70.422535211268%
4 18 opiniones
25.352112676056%
3 2 opiniones
2.8169014084507%
2 1 opinión
1.4084507042254%
1 0 opiniones
0%
Ver 71 opiniones

Información sobre He- Po

Soy autónomo, con más de 19 años en Mallorca, que se dedica a la pintura general, de viviendas familiares y unifamiliares. Decoración de paredes y estucos; nos especializamos en pintura de baños y cocinas, restaurando por completo las bañeras; personalización de muebles nuevos y antiguos, quitar y aplicar gotelé; además manitas en pequeñas reparaciones del hogar.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema siempre fue : puntualidad, respeto al cliente, cumplimiento de las fechas previstas de comienzo y finalización, trabajos garantidos, buenos acabados y sobre todo limpieza. Y algo muy importante: tarifas razonables. Nos dedicamos a esto por pasión personal y sabemos un cliente satisfecho nos puede recomendar y eso para nosotros en lo más importante.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta pequeña empresa familiar nació en Argentina hace más de 30 años con el mismo nombre que debido a situaciones coyunturales del país , hizo que eligiéramos a Mallorca para instalarnos hace 16 años y seguir con el negocio debido a que veníamos con la experiencia que dan muchos años de trabajos , y es hoy que hay una clientela fiel de muchos años que nos eligen por honestidad , profesionalidad y tarifas razonables adecuandonos al cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Normalmente somos uno o dos personas , que hemos realizados diferentes cursos de aplicacion de productos nuevos, así como experiencia en el sector de venta de pinturas. En resumen, estamos muy capacitados y constantemente en formación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente solemos hacer los trabajos si tener que subcontratar a nadie. Si nos ocurre que hay que realizar cierto tipo de trabajo especifico ( pintar mural, colocar papel, etc ) le recomendamos al cliente profesionales que estamos seguro de su eficacia y buen hacer.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 40/50 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura en general. Pero sobretodo en pintar cocinas, es decir, pintar los azulejos, muebles y encimeras cambiando por completo el aspecto de las mismas. Esto lo aplicamos en baños de igual forma, solo que añadimos la pintura en bañeras. Luego tenemos una vertiente más "artística" donde realizamos pintura en muebles ( decapados, patinados, etc )

¿Qué trabajos son los más habituales?

La pintura de pisos , interiores de escaleras en comunidades y restauración de bañeras.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las marcas no son tan importante, sino que en cada marca hay que buscar su producto estrella , nosotros trabajamos con materiales de buena calidad y marcas conocidas porque es nuestra carta de presentación para un buen acabado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas detallado posible sobre estado de las paredes ,si se puede precisar cuánto tiempo hace de la última vez que fue pintado, pero siempre intentamos verlo en persona para ofrecer un presupuesto honesto y ajustado a la realidad .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace diferentes es nuestra especialidad en la pintura general de baños/cocinas ( antes detallados ) y el tema de pintar muebles. Cuando alguien nos contacta intentamos siempre dar una respuesta rápida, tanto en ver el trabajo como el presupuesto. Nuestro oficio es la pintura, por eso intentamos dar el mejor servicio posible a nuestro alcance. Somos serios, responsables y nos tomamos cada trabajo ( del tipo que sea ) con todo el ánimo y ganas de hacerlo bien

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son propietarios de pisos en alquiler todo el año o de turismo,familas enteras que les brindamos la confianza de poder dejarnos en su casa y que saben de la calidad del trabajo . el cliente ideal es el proximo a venir.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen ser sobre los materiales más adecuados según sus demandas, luego en cómo será el acabado final y en que esté todo la más limpio posibles durante y al acabar la obra. Gracias a esta plataforma, tenemos muchos comentarios positivos en donde se detalla nuestra labor. Cómo somos profesionales de este rubro, intentamos dar la respuesta concreta a cada demanda, pero siempre intentando ofrecer otras alternativas y poder ampliar el espectro en cada cliente, para que pueda ver que hay varias formas de encarar una obra de pintura.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

la garantia es que si hay un problema en poco tiempo de terminado el trabajo antes del año , y es debido algun fallo de material se le resolvera sin costo alguno, o si no quedo conforme con el trabajo se rectificara hasta lograrlo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente nuestros clientes pagan de contado , porque un piso se pinta una vez cada tantos años y se hacen del dinero para acometer el trabajo. Podemos hacer que el material lo paguen con tarjeta de credito; como no son sumas grandes, por lo general, no necesitan forma de pago especial.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De casi todos por igual, ya que ponemos todo el empeño en ello. Particularmente los trabajos realizados en baños y cocinas, nos motivan aún más por el cambio tan radical que se produce.
Proyectos de He- Po

Últimas respuestas de experto de He- Po

Javier

Javier, preguntó...

¿Cuánto costaría pintar y pulir una bañera?

Buenos días, tengo una bañera deteriorada, y me gustaría q quedase como nueva.

¿Cuanto me costaría?

Soy de Madrid, gracias

Julio Heredia

He- Po, respondió...

El esmaltado de Bañeras , se debe hacer de la siguiente manera,

El lijado si debe hacer con unan lija al agua de un grano 300, luego limpiar bien y secar , para que se déscascare la pintura yo aconsejo una mano de imprimación epoxi, lúego dejar secar mínimo 6 horas y luego dar dos pasadas de pintura de dos componentes , con 6 hora mínimos entre...

Susana

Susana, preguntó...

¿Me aconsejáis pintar el suelo cerámico?

Me gustaría pintar un suelo de los años 70 marrón oscuro, de cerámica, para un apartamento en la playa y no dispongo de dinero para hacer una buena reforma ¿me aconsejais pintar el suelo? ¿resbala esta pintura?

Julio Heredia

He- Po, respondió...

Existe en.el mercado , pintura de dos componentes , es muy resistente y lleva en la mezcla

Un producto antideslizante yvse puede tintar de varios colores suerte.