5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre HD CONSULTING, SIGLO XXI

NUESTRA EMPRESA SE DEDICA DE MANERA INTEGRAL DENTRO DE TODO EL SEGMENTO REFERENTE AL SECTOR DE LA CONSTRUCCION: • ALBAÑILERIA. • ELECTRICIDAD • PINTURA Y ALISADO DE PAREDES Y TECHOS. • FONTANERIA, CALECCACION Y AIRE ACONDICIONADO. • CARPINTERIA Y CERRAMIENTOS PARA VENTANAS Y TERRAZAS. • SUELOS DE CERAMICA Y DE MADERA. TRABAJAMOS PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y COMUNIDADES DE PROPIERTARIOS. NUESTROS PRESUPUESTOS Y PLAZOS DE ENTREGA ESTAN CERRADOS POR CONTRATO.

¿Cuál es vuestro lema?

NUESTRO LEMA ES TRABAJAR PARA CUMPLIR. NO ENTENDEMOS EL TRABAJO DE OTRA FORMA QUE NO SEA ASI. POR ESO, TODOS NUESTROS COMPROMISOS SON FIRMES Y POR ESCRITO.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

HD CONSULTING (OBRAS Y PROYECTOS ) NACE DEL DESARROLLO DE LA EMPRESA FAMILIAR COMO MEDIO PRINCIPAL DE NEGOCIO CON UN GRAN SACRIFICIO EN NUESTROS INICIOS, PERO CRECIENDO CON SOLIDEZ Y FIRMEZA. ESO SI, SIEMPRE CON EL CON EL ES ESFUERZO DE NUESTRA PLANTILLA TENCICA, OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y DIRECTIVA. POR TODO ESTO HEMOS PODIDO SACAR TODOS NUESTROS PROYECTOS ADELANTE EN LOS MOMENTOS MAS DUROS QUE HA VIVIDO ESTE PAIS. TODO ESTE CRECIMIENTO HA SIDO POSIBLE SOBRE TODO GRACIAS A NUESTRO ESFUERZO HUMANO Y POR EL COMPROMISO CON, Y PARA NUESTROS CLIENTES.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

HD CONSULTIN DESDE SU DEPARTAMENTO DE OBRAS Y PROYECTOS, Y A TRAVES DE SU GRUPO EMPRESARIAL MAS CERCANO, TOMA LA DECISION DE AMPLIAR TODOS Y CADA UNO DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE A SUS PUBLICO, CONSIGUIENDO CON ELLO PERFECCIONAR EL SERVICIO NO SOLO EN PRECIOS, SINO EN TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS PROYECTOS CONTRATADOS.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

REALMENTE SUBCONTRATAMOS SOLAMENTE UNA DE LAS PARTIDAS DE OBRA DENTRO DE UN PERFIL GENEREAL DE CLIENTES, ESTA PARTIDA ES LA CERRAJERIA EXTERIOR O CERRAMIENTOS DE VIVIENDAS (VENTANAS O PUERTAS DE ALUMINIO O PVC). DEBIDO A QUE ESTE PRODUCTO SIEMPRE SE FABRICA FUERA DE OBRA O DE NUESTRAS INSTALACIONES.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

DURANTE EL EJERCICIO REFERENTE AL AÑO 2020 HEMOS REALIZADO 52 REFORMAS INTEGRALES Y NUMEROSOS TRABAJOS PARCIALES COMO REFORMAS DE BAÑOS, COCINAS, SUELOS O CARPINTERIA DE PUERTAS Y VENTANAS.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REALMENTE NOS DEDICAMOS A TODOS TIPO DE ESPECIALIDADES DEBIDO A QUE EN LA PLANTILLA TENEMOS GRAN VARIEDAD Y BUENOS PROFESIONALES.

¿Qué trabajos son los más habituales?

LOS TRABAJOS MAS HABITUALES SON LOS PROYECTOS DE REFORMA INTEGRAL DE PISOS O CASAS UNIFAMILIARES. ASI MISMO EJECUTAMOS TAMBIEN OBRAS CON PROYECTO PARA LA EDIFICACION O REHABILITACION DE PISOS, CASAS UNIFAMILIARES O EDIFICIOS.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

DESDE NUESTRA FORMA DE TRABAJAR DECIDIMOS HACE MUCHO TIEMPO QUE HACERLO CON MATERIALES DE BUENA CALIDAD NO SOLO HACE QUE NUESTRO CLIENTES ESTEN MAS SATISFECHOS Y TRANQUILOS SINO QUE LOS RESULTADOS FINALES ACABAN SIENDO DE MUCHA MEJOR CALIDAD.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

REALMENTE SOLO NECESITAMOS VISITAR LA VIVIENDA UNA SOLA VEZ DONDE SE REALIZARA EL PROYECTO PARA VER REALMENTE MEDIDAS Y UBICABION PARA GESTION DE RESIDUOS. CON ESTA VISITA NOS COMPROMETEMOS A REALIZAR EL PRESUPUESTO EN MENSO DE 48 HORAS. NORMALMENTE EL PRESUPUESTO ESTA DE UN DIA PARA OTRO.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

AL FINAL EN EL MERCADO HAY MUY BUENOS PROFESIONALES, PERO EN CUANTO A NUESTRA EMPRESA DEBO DECIR QUE CUMPLIMOS CON LOS PLAZOS Y CON EL PRESUSPUESTOS PACTADO EN UN 95 % DE LAS OBRAS CONTRATADAS. EL 5 % DE INCIDENCIAS SE DEBE A LOS PROVEEDORES O A LOS CLIENTES POR MODIFCACION DE PROYECTO O POR EL CAMBIO DE MATERIALES.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA QUE NOS AJUSTAMOS MUCHO EN PRECIO Y PLAZOS DE ENTREGA DE OBRA RESPETANDO SIEMRPE EL PODER MANTENER BUENAS CALIDADES. POR ESTO EL CLIENTE MAS HABITUAL SON LAS FAMILIAS QUE NECESITAN AGILIDAD Y QUE LOS PRECIOS NO SE VAYAN DE SUS PLANES PERSONALES. ADEMAS TRABAJAMOS TAMBIEN CON EL PEQUEÑO Y MEDIANO INVERSOR QUE COMPRA Y REFORMA PARA VENDER O ALQUILAR.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

LAS DUDAS MAS HABITUALES QUE NOS TRASLADAN LOS CLIENTES SON LAS REFERENTES A FORMAS DE PAGO, ( SI HAY FACILIDADES), LAS CALIDADES (SABER SI LAS CALIDADES SON BUENAS) Y LOS PLAZOS DE ENTREGA (DEBIDO A SUS NECESIDADES PERSONALES Y FAMILIARES).

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

OFRECEMOS LA MAXIMA GARANTIAS QUE MARQUE LA NORMATIVA ACTUAL. ADEMAS DEL COMPROMISO DE SER AGILES A LA HORA DE SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA A POSTERIOR DE HABER ACABADO LOS TRABAJOS ENCARGADOS.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

TODAS LAS FORMAS DE PAGO SON FLEXIBLES Y SE REFLEJAN EN CONTRATO DE OBRA. FACILITAMOS QUE SE REALICEN EN VARIOS PAGOS PARA AYUDAR AL CLIENTES, ADEMAS DE PODER CONSEGUIR FINANCIACIONES CON MUY BUENAS CONDICIONES DEBIDO A NUESTRA BUENA RELACION CON LAS PRINCIPALES ENTIDADES FINANCIERAS DEL PAIS.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE TODO EN GENERAL YA QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS OBRAS LAS REALIZAMOS COMO SI FUERAN NUESTRAS PROPIAS CASAS. TRATAMOS CON NUESTOS CLIENTES DE FORMA TRANSPARENTE Y CERCANA.
Proyectos de HD CONSULTING, SIGLO XXI