5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Hcstudio

Servicios técnicos de arquitectura, arquitectos especialistas en proyectos de vivienda , reforma y rehabilitación. También realizamos proyectos de actividad, tasaciones, proyectos de cambios de uso, certificados energéticos, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura precisa y sobre todo, consecuente con el entorno y la historia que la rodea.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de más de 10 años trabajando por cuenta ajena, en 2018 fundamos HCSTUDIO para dar un servicio integral de arquitectura e interiorismo en la provincia de Almería, ubicando nuestra oficina en Aguadulce.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

HCSTUDIO Arquitectura & Interiorismo consiste en un equipo multidisciplinar donde profesionales de diferentes áreas unen sus conocimientos y aptitudes personales para la creación de un departamento técnico especializado para dar respuesta a cualquier necesidad que el cliente demande, de la manera más eficiente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con ingenieros especialistas en acústica e instalaciones de climatización, así como con arquitectos técnicos e interioristas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en vivienda de obra nueva, en la rehabilitación, así como en la adaptación de locales para establecimiento de comercios y proyectos de interiorismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta dar un servicio adaptado al cliente, personalizado al máximo. Diseñamos, dirigimos y controlamos todo el proceso de ejecución para que cualquier tipo de obra se realice con la mejor garantía y se obtenga el mejor resultado para nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para particulares que desear darle forma a su hogar (o reformarlo) y para emprendores que necesitan dar una imagen moderna y actual a su negocio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hcstudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hcstudio
Empresas de Arquitectos similares

Matías López Ortega Arquitecto

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Almería
Amplia experiencia en todo tipo de proyectos de edificación ( viviendas, edificios, naves industriales, legalizaciones, certificaciones, valoraciones). Presupuesto sin compromiso.