5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Hci Ecoedificacion Sl

HCI Ecoedificación, es una empresa moderna y activa, que nace buscando especializarse en dar soluciones a las distintas necesidades de espacios arquitectónicos, constructivos y habitacionales que demanda el mercado y que entendemos van en aumento, entre las que destacan el diseño, fabricación y comercialización de construcciones eficientes y modulares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

HCI Ecoedificacion está formada por un equipo humano con amplia experiencia en el sector de la construcción, arquitectura y la ingeniería civil e industrial. Lo integra un equipo multidisciplinar de profesionales en el campo de la arquitectura, arquitectura técnica, delineación e ingeniería. La vocación profesional de un grupo dedicado y eficaz con la experiencia consolidada adquirida a lo largo de más de 20 años en la construcción de vivienda tradicional y que decide incorporar a la modernización del sistema constructivo llevándolo a la optimización de la producción de trabajos, la eficiencia energética y el ahorro de costes en la fabricación y proceso constructivo, proporcionando al cliente calidad, diseño y precio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos materiales que benefician energéticamente la vivienda, sostenibles y reciclables. Distinguimos 3 puntos claros a la hora del desarrollo de un proyecto de vivienda de este tipo: 1. Encontrar un terreno si esque aún no tienes uno. Nuestro sector inmobiliario te ayuda en la búsqueda. 2. Elige entre nuestras casas modulares prediseñadas o personalizamos tu proyecto 3. Cerramos presupuesto y en 6 meses tienes tu vivienda lista para disfrutar. optimizamos muchas fases de un proyecto: Aprovechamos al máximo cada m2 construido dejando espacios amblios y luminosos, los tiempos de ejecución son reducidos, las calidades de detalles constructivos y materiales son óptimas para la sostenibilidad y eficiencia de la vivienda,
Proyectos de Hci Ecoedificacion Sl
Empresas de Construcción Casas Prefabricadas similares
Muy atentos agradables pero no llegamos a n...  leer más
Les he pedido presupuesto para hacerme una...  leer más