Opiniones sobre Hch Construcciones y Reformas

3.9/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Juan
Juan
Hace 9 años
0.5/5

No me hizo el presupuesto porque fui sincero cuando llamó y le dije que el vecino era constructor y le había pedido uno y después me llamó y anuló la cita, no vino ni ha ver el trabajo. Estos son los hechos y mi opinión es que le deben sobrar los clientes cuando lo normal es pedir al menos tres presupuestos.

Pugui
Pugui
Hace 11 años
5/5

Después de buscar una empresa para que me hiciese el chalet con piscina, con buena relación calidad-precio, y que estubiera lista en los plazos de ejecución, esta empresa se comprometió y lo cumplio incluso una semana antes, por lo cual lo recomiendo con total confianza.

Juan
Juan
Hace 11 años
5/5

Hola, despues de varajar varios presupuestos y al final escogí esta empresa por precio y trato y la verdad es que acerté porque despues de las barbaridades que oyes de los albañiles..., esta empresa todo lo contrario, es Fantastica os la recomiendo, buen precio, buenas calidades, acabados de lujo y un muy buen trato, son rapidos y limpios.

Pablo
Pablo
Hace 11 años
5/5

Hola,esta empresa me ha realizado obras en mi sotano y la verdad muy satisfecho son correctos,cumplen las fechas y muy ordenados y limpios ,en cuestion calidad precio muy bien.Gracias

Opina sobre Hch Construcciones y Reformas

Describe tu experiencia con Hch Construcciones y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión