Hch Construcciones y Reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Hch Construcciones y Reformas

Hch Construcciones y Reformas es una empresa acostumbrada a ejecutar trabajos de obra nueva y reforma, disponemos de maquinaria y vehículos propios así como el personal formado y cualificado para realizar cualquier tipo de trabajo dentro del amplio abanico de la construcción. En Hch Construcciones y Reformas nuestros trabajos parten de la base principal de la calidad, el orden y seguridad. Así como también asesoramos y si es el caso nos implicamos en el proyecto del cliente. Tenemos precios competitivos y trabajamos con materiales de calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hch Construcciones y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

J.correa Construcciones S.l

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Construcción Casas
Trabaja en Illes Balears
Somos una empresa de construcción de viviendas y reformas en general,con más de 30 años de experiencia en el sector y ofrecemos seriedad,calidad en los trabajos y precios competitivos. Pídanos presupuesto sin…

Opiniones sobre Hch Construcciones y Reformas

5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Juan
Juan
Hace 8 años
0.5/5

No me hizo el presupuesto porque fui sincero cuando llamó y le dije que el vecino era constructor y le había pedido uno y después me llamó y anuló la cita, no vino ni ha ver el trabajo. Estos son los hechos y mi opinión es que le deben sobrar los clientes cuando lo normal es pedir al menos tres presupuestos.

Pugui
Pugui
Hace 9 años
5/5

Después de buscar una empresa para que me hiciese el chalet con piscina, con buena relación calidad-precio, y que estubiera lista en los plazos de ejecución, esta empresa se comprometió y lo cumplio incluso una semana antes, por lo cual lo recomiendo con total confianza.

Juan
Juan
Hace 10 años
5/5

Hola, despues de varajar varios presupuestos y al final escogí esta empresa por precio y trato y la verdad es que acerté porque despues de las barbaridades que oyes de los albañiles..., esta empresa todo lo contrario, es Fantastica os la recomiendo, buen precio, buenas calidades, acabados de lujo y un muy buen trato, son rapidos y limpios.

Pablo
Pablo
Hace 10 años
5/5

Hola,esta empresa me ha realizado obras en mi sotano y la verdad muy satisfecho son correctos,cumplen las fechas y muy ordenados y limpios ,en cuestion calidad precio muy bien.Gracias

Opina sobre Hch Construcciones y Reformas

Describe tu experiencia con Hch Construcciones y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión