Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Hazmijardin

En HazmiJardin nos dedicamos al diseño y construcción de cualquier zona verde, ya sean jardines, terrazas, balcones, así como del mantenimiento de estos, ya sean desbroces, talas de arboles, setos, mantenimiento de césped, instalación de sistemas de riego, auto-riego, césped artificial, piedras naturales y artificiales, mampostería y un largo etcétera.

¿Cuál es vuestro lema?

En HazmiJardín convertimos ese espacio vacío y sin vida en la escapada perfecta sin que tengas que abandonar tu hogar. Un jardín, las plantas, son eso, son paz, calma, armonía, descanso, todo eso que ansiamos cuando queremos olvidar todo eso que nos hace dejar de ser nosotros mismos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

HazmiJardin nace en base a tres pilares para mi fundamentales como son el Amor, la Necesidad y la Transmisión. Amor...el amor por la naturaleza, amor por el bosque, por las plantas y por la paz y la armonía que ofrecen desde el mas absoluto silencio. El primer recuerdo que tengo es el de mi primer huertecito, ya desde bien pequeño, con 10 añitos, en el que plantaba mis primeros tomates, lechuguitas, cebollitas y demás. Mas tarde me aficioné a los bonsáis, esos pequeños arboles en una maceta y fue entonces cuando descubrí que podía traer todo eso que amaba y que tanto bienestar y armonía aportaban a mi vida a mi propia casa. Necesidad...la necesidad de ofrecer una nueva perspectiva y una nueva visión en el aprovechamiento de esos espacios vacío y sin vida como pueden ser una terraza, un simple balcón o trozo de tierra y darles un nuevo enfoque y sentido. La necesidad de conseguir que al llegar a casa después de un duro día podamos disfrutar de un espacio creado y concebido para ofrecernos ese escape a la rutina de nuestras vidas. Y transmisión...el transmitirle a las personas ese amor por la naturaleza, esa necesidad de calma, de armonía, de bienestar y relajación dentro de un ambiente y en un espacio tan intimo y propio como es nuestro jardín, nuestro balcón o nuestra terraza, convirtiéndolo en la escapada perfecta sin tener que abandonar nuestro hogar. Un jardín, las plantas, son eso, son paz, calma, armonía, descanso, todo eso que ansiamos cuando queremos olvidar todo eso que nos hace dejar de ser nosotros mismos. Desde esos tres pilares HazmiJardin ofrece el diseño, la construcción y el mantenimiento de esa escapada intima que proponemos a nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hazmijardin

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares