5 5 opiniones
62.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Haussmart

Nos basamos en la metodología Equilybrium, una metodología única que consiste en configurar cada proyecto teniendo en cuenta las necesidades, deseos y presupuesto de cada persona. Nuestro principal objetivo es crear para cada persona un hogar adaptado a su estilo de vida.Ofrecemos viviendas pensadas para nuestros clientes, personalizadas según sus sueños y sus necesidades, y que les haga sentir realmente en casa. Por eso, garantizamos que las viviendas Haussmart: -No existen los sobrecostes inesperados. -Cuentan con todo lo necesario para que el confort ambiental sea perfecto. -Son inteligentes, pudiéndose controlar desde cualquier dispositivo móvil. -Son auto-suficientes, desde el punto de vista energético. -Son saludables, con constante renovación del aire y sistemas para depurar y descalcificar el agua. -Lo harán sentir en SU casa.

¿Cuál es vuestro lema?

Planifica lento, ejecuta rápido.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

HAUSSMART nace en el año 2003 como pequeña empresa de construcción familiar, encontrábamos que en España la mayoría de las constructoras tenían una oferta similar, proyectos largos, tiempos no cumplidos o presupuestos muy abiertos. Nosotros queríamos diferenciarnos, así pues, empezamos incluyendo sistemas preindustrializados en obra basta, lo que nos permitió conseguir mejores costes, calidades y optimización de tiempos de ejecución. Esto nos hizo empezar a ver las cosas desde otro ángulo y nos llevó a participar en proyectos de ciudades de Emiratos Árabes como Dubai, Abu Dhabi y Ras al-Khaima. Ahora basamos la construcción de nuestras viviendas en la filosofía Passivhaus o casa pasiva. Hacemos casas prefabricadas modernas, eficientes, inteligentes y respetuosas con el medioambiente, y no dejamos de plantearnos objetivos a medio y largo plazo. Entre nuestras metas figuran construir casas 100 % autosuficientes y seguir trabajando en los procesos de construcción industrializados para continuar optimizando tiempos y costes sin renunciar a la calidad. Así, podremos llevar nuestras viviendas Haussmart a un mercado más amplio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

-Jose Maria, CEO más de 25 años de exp. en el sector del desarrollo inmobiliario -Saray, Sales Manager. -Pablo, Arquitecto Senior Proyectos y Project Manager -Oscar, Arquitecto Senior Proyectos -Martina, Arquitectura renderista -Javier, arquitecto Junior -Argelia Directora Financiera -Oriol, Ingeniero Smart House -Equipo personal de obra 4

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No siempre: depende del terreno, la zona y el cliente. Subcontratamos en los casos en que lo consideramos necesario para ofrecer un mejor servicio: movimientos de tierras y excavaciones, estructura y la piscina.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 30 trabajos al año. El presupuesto dependerá de las necesidades de cada proyecto, ya que en Haussmart, respondiendo a nuestra metodología Equilybrium, creemos que cada casa ha de estar personalizada y ajustada a cada caso concreto

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en la fabricación de viviendas unifamiliares, adaptadas a las necesidades de cada persona y los requerimientos de la filosofía Passivhaus.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El asesoramiento integral durante el proyecto, desde el inicio: ideación de la vivienda, hasta la construcción final.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependerá de las necesidades de cada proyecto. En todos los casos trabajamos solo con marcas que sabemos que tienen unas garantías de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para nosotros, construir una vivienda es mucho más que levantar paredes. Por eso no creemos en la idea de enviar un presupuesto antes de hacer una primera reunión con la persona interesada. Así podemos contemplar sus deseos y necesidades, así como cualquier factor que pueda variar el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro valor diferencial es el servicio en el asesoramiento. No nos limitamos a construir, sino que escuchamos e interpretamos lo que nuestros clientes quieren. Además, gracias a nuestra metodología: Equilybrium, podemos ofrecer precios competitivos, y contamos con un gestor hipotecario y convenios con bancos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, y para nosotros todos ellos son el cliente ideal. Simplemente tenemos que adaptar nuestros servicios a cada uno de ellos para ofrecerles una casa a su gusto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En nuestro sector suelen surgir muchas dudas. Una persona que busca comprar una casa no suele conocer todos los pasos por los que tendrá que pasar, y también suele tener preguntas sobre muchos conceptos. Nosotros procuramos contestar a todas las dudas con la máxima claridad y transparencia para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como empresa constructora, tenemos un seguro de Responsabilidad Civil por cualquier problema que pudiera surgir durante la obra. A parte el cliente puede contratar un Seguro Decenal. Además, buscamos utilizar productos de primera calidad que ofrecen la mejor calidad y garantía, como por ejemplo, las piscinas que ofrecen garantías de hasta 50 años. Todos los elementos tienen certificados ISO, B Certificate y superan los controles más exigentes del mercado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestro trabajo, pero también del servicio que ofrecemos a las personas para las que trabajamos. Nos sentimos orgullosos de haber sabido crear lazos con nuestros clientes, que están llenos de ilusión ante un proyecto que cambiará sus vidas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Haussmart

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Haussmart

Últimas respuestas de experto de Haussmart

Marisa

Marisa, preguntó...

¿Se podría hacer este trabajo en estas condiciones?

... al respecto:

1. Este tipo de trabajo es imprescindible que lo realice un profesional de la construcción o podría hacerlo nuestra empresa de jardinería, que también hace <strong>reformas</strong> con experiencia en el tema?

2. En el caso en que la empresa seleccionada fuese autónomo, este podría solicitar colaboración con otros autónomos para la realización de los trabajos, sin

Haussmart

Haussmart, respondió...

Hola Marisa:

1-si dices que vuestra empresa de jardinería tiene experiencia en &quot;<strong>reformas</strong> con experiencia en el tema&quot; entiendo que también es un profesional, lo puede hacer cualquier profesional relacionado con la construcción o las <strong>reformas</strong>.

2-Un autónomo puede ...

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Este presupuesto para reformar el baño es justo?

Hola me gustaría saber el precio deuna reforma de un baño en Burgos capital. El baño tiene 3,15m2 de suelo. Ya tiene la ducha instalada y no habría que cambiar la distribución.

Habría que hacer:

Desescombrado, cambio de tuberías, fontaneria, tirar techo de escayola y colocar pladur, baldosas de pared y suelo, cambio de inodoro, plato de ducha de...

Haussmart

Haussmart, respondió...

Hola Cristina:

como dicen los compañeros...

yo no lo veo excesivo, además habría que saber la calidad de materiales a utilizar y colocar y el trabajo de subir el material en tiempo.

De todos modos, mi consejo no aceptes quien vea el presupuesto que tengas y te diga yo te lo hago más barato, es una mala política, luego te llevas disgustos en la...