Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Hausing Arquitectura

Somos una Startup centrada en la arquitectura y edificación de alta eficiencia, entendida como eficiencia en el diseño, en la ejecución y sobre todo, energéticamente. Para ello nos basamos en el standard Passivhaus, ofreciendo servicios de diseño, consultoría y formación.

¿Cuál es vuestro lema?

Invierte en un buen abrigo, tu casa, tu salud y tu bolsillo lo agradecerán

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pablo Jorreto Díaz como fundador de la empresa Hausing Arquitectura observa que la edificación actual necesita una mejora, una vuelta de tuerca. Las cosas no se hacen todo lo bien que deberían, y el derroche excesivo no cubre demandas como el ahorro energético. A raiz de ello se certifica como Passivhaus Designer y forma Hausing para ofrecer aquello que otros no hacen.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pablo Jorreto Díaz, Arquitecto por el Instituto de Empresa IE en Segovia en 2011, Máster en Profesorado y Certified Passivhaus Designer. Colaboradores arquitectos, aparejadores y topógrafos entre otros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en arquitectura de alta eficiencia energética o consumo casi nulo (ECCN & nZEB) siguiendo los criterios del Passivhaus Institut, ofreciendo diseño y consultoría certificable. También somos expertos en soluciones modulares de alta eficiencia energética. La parte docente es algo que va intrínseco a nuestro trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de edificación, rehabilitaciones, reformas energéticas, consultoría energética, certificaciones energéticas, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una reunion

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra diferencia es la especialización en el campo de la eficiencia energética y el consumo casi nulo de recursos, además de ofrecer soluciones de diseño adaptadas a todos los gustos y bolsillos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de ser diseñadores certificados por el Passivhaus Institut, la asociacion internacional más exigente en cuanto a la eficiencia energética y el confort habitacional, tratando de conseguirlo por el menor precio posible.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hausing Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hausing Arquitectura
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Dcero Construimos Ideas S.L.

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Ourense
Somos una empresa dirigidos a las personas que quieran una atención personalizada a la hora de hacer cualquier trabajo, desde colocar azulejos que se caen, pasando por reformas de baños, cocinas y terminado por…