Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Hat Trick

Realizamos proyectos integrales de Arquitectura, Construcción e Interiorismo. Diseñamos y fabricamos mobiliario auxiliar. Para nosotros cada proyecto es único y especial, por ello lo tratamos como tal y a partir de las necesidades de nuestros clientes les ayudamos a crear sus ilusiones en casas y locales comerciales dentro del presupuesto de cada uno. Somos 3 compañeros que nos hemos unido para realizar proyectos integrales de calidad, ajustados a presupuestos y con gran valor añadido: Pilar, interiorista de prestigio, muy especial y con gran experiencia en el sector. Julio, arquitecto colegiado 358 del colegio de Cádiz. Daniel, ingeniero técnico industrial, colegiado 2707 del copiti Cádiz.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Miguel García de Veas Estudio de Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Cádiz
Miguel García de Veas Estudio de Arquitectura , Arquitectos Uno, es una empresa de Arquitectos en Málaga y Cádiz. Arquitectos Uno tiene una experiencia de más de quince años en todo tipo de obras, residencial, docente…
Contactar
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros clientes de toda la vida confían en nosotros y no lo…