Handy Solution

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Handy Solution

HANDY SOLUTION es una empresa que se dedica a la reforma y comercialización de todo tipo de inmuebles, tales como: viviendas, oficinas, locales comerciales, terrenos, entre otros. También realizamos servicios básicos de fontanería, albañilería, cerrajería, pintura, carpintería, mudanza, limpieza, etc. Contamos con un grupo de trabajo de arquitectos, expertos de obra, agentes inmobiliarios y obreros que no solo nos permiten ofrecer trabajos realizados con profesionalidad y elevados estándares de calidad, sino que también se diferencia por llevar a cabo varios tipos de proyectos de inversión en asociación con inmobiliarias y propietarios de los inmuebles , lo que aporta altos beneficios al sector asegurando la revalorización y rentabilidad de los mismos. Nuestro proyecto estrella consiste en que REFORMAMOS TU PROPIEDAD TOTALMENTE GRATIS con la condición contractual de que se ejecutara la venta de la propiedad. Cuando la venta se ejecute se reparten las ganancias bajo los porcentajes estipulados en los contratos entre Handy Solution y el cliente. Sin más que agregar, te invitamos a contactarnos y para saber más sobre nosotros y lo que podemos aportarte. Estamos seguros que les resultará de gran interés. Gracias por dedicar unos segundos de su tiempo a conocernos y esperamos que nuestros caminos se crucen en un futuro próximo.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra filosofía se basa “en la satisfacción del cliente mediante la profesionalidad y los máximos niveles de calidad”.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Jonathan ya había echo reformas en Venezuela y ya tenia conocimiento sobre el tema y Kristos su socio estudiaba gerencia de empresa en ese entonces y su prima Diana estudiando arquitectura en Turin. Luego de que cada quien termino sus estudios y que Jonathan vino a vivir a España, decidimos formar el equipo ya que vimos una oportunidad en el sector. Nuestra idea no es ser solo una empresa para reformar, sino una empresa en la que invertir y eso se ve reflejado en nuestros proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Kristos Arabadjis: Ingeniero de producción con Master en Gerencia de empresa de la escuela de negocios IE Business School de Madrid, catalogada entre las mejores 5 escuelas de negocio a nivel europeo, y certificado como agente inmobiliario. Jonathan Sierra: Contador, Comerciante y experto en reformas con varias reformas realizadas en Venezuela y en España. Dueño de un restaurante en Venezuela y ahora dueño de Huakaloa Tiki Bar en Valencia, España. Diana Villarino: Arquitecta e interiorista graduada con doble titulación del Politécnico de Torino, Italia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a autónomos para los servicios de mantenimiento de inmuebles y reformas integrales. Estamos asociados con inmobiliarias, empresas de reforma, estudios de arquitectura, empresas de ventanas, cocinas, baños, entre otros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La empresa empezó a operar hace 3 meses pero ya contamos con la reforma de un baño, un restaurante y la reforma integral de una vivienda de 120 mts2.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas, baños, cocinas, locales comerciales, oficinas, entre otros. También nos especializamos en la comercialización de inmuebles y en proyectos de inversión en los que mediante las reformas revalorizamos las propiedades y conseguimos compradores por usted, asegurando una alta rentabilidad a la hora de la venta del inmueble a coste cero ya que la reforma la ejecutaría HANDY SOLUTION TOTALMENTE GRATIS.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de baños, cocinas, pisos, bajos comerciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente: DNI, teléfono, dirección, nombre, apellido, coreo electrónico. Disponibilidad económica del cliente para ajustar el presupuesto a sus gustos y necesidades. Características de la reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos a la competencia es el equipo de trabajo de alta calidad y totalmente especializado, lo cual asegura al cliente un trabajo perfectamente ejecutado. Ademas no solo somos una empresa de reformas que ejecuta una remodelación, nuestros proyectos de inversión basados en el ganar-ganar con el cliente, nos hace una empresa atractiva para aquellas personas que buscan las reformas como un medio para invertir.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier tipo de cliente relacionado con el mundo de los bienes raíces: inversores, inmobiliarias, administradores de finca, dueños de propiedades como locales comerciales, oficinas, casas, pisos, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales son en cuanto a la relación calidad-precio del trabajo y de los materiales a utilizar en las obras. Ademas de que el cliente siempre valora mas un asesoramiento profesional y sincero sobre todos los parámetros de la obra, cosa que Handy Solution garantiza 100%.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos un contacto constante con el cliente antes, durante y después de la ejecución de la obra o del proyecto de inversión para asesorarlo en todas las fases del proyecto y asegurarnos de que esta debidamente satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Puede ser pago por transferencia, efectivo, deposito, etc. Permitimos al cliente pagar el 50% antes de ejecutarse la obra y el otro 50% luego de finalizada y antes de entregarse al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la reforma integral de un piso de 120mts2 de 4 habitaciones, dos baños, cocina, salón comedor, terraza en el cual se utilizaron materiales y acabados de gran calidad, ademas de que uno de los Baños fue equipado para inválidos y la terraza ambientada con hierva artificial.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Handy Solution

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Handy Solution

Opiniones sobre Handy Solution

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Elena
Elena
Hace 28 días
5/5

Tuve la suerte de conocerlos a través de una agencia inmobiliaria, me reformaron el baño y quede encantada con su trabajo,muy profesionales y muy dispuestos a solucionar cualquier incoveniente derivado de su trabajo.

Madeleine Ruiz Ortiz
Madeleine Ruiz Ortiz
Hace 1 mes
5/5

Excelente trabajo, muy perfeccionistas, y muy profesionales.

Lidia Francov
Lidia Francov
Hace 1 mes
5/5

Excelente atención.

Cuentan con un equipo de trabajadores excelentes y muy detallistas.

Los recomiendo ampliamente y con seguridad los llamaré para una próxima oportunidad.

Handy Solution, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya quedado satisfecha por nuestro trabajo. Encantados de volver a trabajar con usted en el futuro.

Alejandro Troncoso
Alejandro Troncoso
Hace 1 mes
5/5

Excelente trabajo realizaron en mi vivienda muy organizados y professionales en todos los aspectos. Los recomiendo 100%.

Handy Solution, respondió...
Hace 1 mes

Gracias por sus palabras, nos alegra que quedara satisfecho y estamos a la orden.

Jose Sierra
Jose Sierra
Hace 1 mes
5/5

Great and excelent ????

Opina sobre Handy Solution

Describe tu experiencia con Handy Solution y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión