3.7/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Hamaika Muebles Y Reformas

Somos Hamaika. Más de 25 años de experiencia nos avalan como profesionales en hacer de su casa un lugar para vivir mejor, un hogar. Escucharemos sus necesidades, gustos, dudas y miedos y le daremos soluciones. Juntos elegiremos todo lo necesario para el proyecto, desde los materiales de obra hasta el mobiliario. Y nos pondremos en marcha con un equipo de gremios profesionales dirigido por Hamaika para garantizar el éxito del proyecto. - Diseño - Coordinación y Dirección de obras - Ejecución material de las obras - 20 oficios y gremios con experiencia contrastada y gran profesionalidad - Mobiliario de cocicina y baño - Mobiliario para Salón, Juvenil, Dormitorios, Hall, - Mobiliario para hostelería - Electrodomésticos - Iluminación - Complementos mobiliarios - Complementos decorativos - Complementos textiles, tapicerías - Pintura decorativa - Equipamientos de Descanso (colchones, somieres) - Cortinas y Estores

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones para vivir mejor, creando hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos 25 años dedicados a las reformas y equipar las viviendas con mobiliario, diseñando, ejecutando las obras necesarias con todos los oficios y equipando con mobiliario diverso en todas las estancias de la vivienda, con todos los complementos decorativos, dándo una personalidad singular y distinguida a cada cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 3 profesionales, con titulación en Arquitectura de Interiores, con una amplia experiencia de más de 25 años Reformando y Decorando casas y comercios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros equipos de oficios son contratados a la hora de ejecutar cualquier proyecto de reforma. Albañiles, fontaneros, electricistas, metalistas, pladuristas, pintores, carpinteros, montadores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por nuestra idiosincrasia y tipo de trabajo que ofertamos, nos movemos en orden a 20-40 proyectos año y el presupuesto es muy variable en función del tipo de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas de viviendas, en baños y cocinas y en equipar con mobiliario y sus complementos decorativos (iluminación, textil, descanso, electrodomésticos)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de Baños, Cocinas y Reformas Integrales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El mercado es muy abierto y trabajamos con marcas de prestigio nacional y también con proveedores nacionales de muebles y algo de Importación.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie de las estancias. Normalmente nos desplazamos y hacemos un plano acotado de detalle, que nos sirve para todas las necesidades de metrajes para todo el proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro eslogan lo dice, aportamos soluciones en diseño, en materiales, en calidad de productos por su durabilidad y función, ajustamos los presupuestos a las necesidades de nuestro cliente sin perder calidad y singularidad. Personalizamos los espacios primando la función, la estética y el presupueto con un toque de personalidad que perdura.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es una persona que confia en hacer algo serio, elegante, perdurable, con un precio razonable, con mucha confianza en los oficios que contrata, con una dirección profesional y con contrastada experiencia en las obras y en el producto final dónde va a vivir.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Intentamos trasmitir con transparencia toda la información de su proyecto, en formas, plazos, materiales, precios, fechas en inicio y fin, y documentamos mediante planos, diseños, presupuestos detallados cómo será el trabajo, y esto y nuestra profesionalidad y experiencia con cientos de clientes satisfechos nos da la confianza para resolver todas sus dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La experiencia nuestra en la dirección de obra y los oficios que contratamos, nos da la satisfacción de ofrecer un servicio serio y con todas las garantías, que están cubiertas con los seguros de responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia. En el capítulo de Equipamientos las garantías las ofrecen los distintos fabricantes según la normativa existente para cada producto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos la posibilidad de aplazar los pagos a través de las entidades de Crédito habituales, contactamos con ellos para que se les pueda concretar un plan de financiación flexible, de acuerdo a las necesidades de cada proyecto y cada cliente lo elige. Actualmente ofrecemos descuentos (cashback) 2% y puntos regalo (Shopping Points) por la compra de productos con nuestro Programa de Comunidad de Compras LYONESS

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de llevar 25 años aportando ideas que generan valor en la calidad de vida de nuestros CLIENTES, en sus casas en sus comercios. Esto nos avala y nos estimula para seguir trabajando Día a Día para mejorar y ofrecer nuevas posibilidades y promociones en la contratación de reformas y equipar con mobiliario los hogares de nuestro entorno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hamaika Muebles Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hamaika Muebles Y Reformas

Últimas respuestas de experto de Hamaika Muebles Y Reformas

Lola

Lola, preguntó...

¿Qué es mejor para el suelo de casa: parquet o baldosas?

Buenas tardes. Quiero cambiar el suelo de casa pero no me decido. No sé qué es mejor: ¿parquet o baldosa? ¿Vosotros qué tenéis en casa? ¿Puede alguien contarme su experiencia con el paquet? Me gusta mucho el parquet pero creo que es muy delicado y me da miedo que las baldosas sean demasiado frías y no poder ir descalza. Gracias

Patxi  Goicoechea García

Hamaika Muebles Y Reformas, respondió...

Buenas tardes Lola, como interioristas que somos, no podemos juzgar como mejor o peor de un material u otro. Quizás para ayudarte en la elección puede depender de distintas circunstancias, el material actual que tienes, como andas por casa, si te gustan las alfombras, que tipo de calefacción tienes en la vivienda. Hoy en día hay terminaciones tanto en...

Empresas de Reformas Viviendas similares