habitat & decor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pídele presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre habitat & decor

Realizamos todo tipos de proyectos de reformas y de interiorismo, estamos acostumbrados a manejarnos con cualquier presupuesto siempre extrayendo lo mejor de cada vivienda. Para ello ofrecemos la renovación total o parcial de la vivienda, local, o negocio según sus necesidades. Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia y realizaremos un proyecto a medida para cada uno de nuestros cliente. Durante la ejecución de la obra usted siempre mantenderá contacto directo con nuestra interiorista, que será su interlocutor durante todo el proceso de remodelación, recibiendo un trato personalizado en todo momento.

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos que tenga "la casa de tus sueños", para ello pondremos toda nuestra experiencia para conseguirlo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra interiorista Tania C.Navàs , es una mujer apasionada de su profesión, decoradora, diseñadora de espacios, paiasajista y estilista de interiores desde hace más de 25 años. La restauración le apasiona y dedica gran parte de su tiempo libre a recuperar muebles en desuso, transformarlos para devolverles su alma e integrarlos de nuevo en los hogares. ​Se inició profesionalmente en el mueble hace 25 años, como emprendedora en el sector del diseño y la fabricación del mobiliario infantil y juvenil, bajo las marcas Cunadalba y Tania Carrasco. Realizando proyectos que aparecieron en reconocidas revistas de decoración, así como son EL MUEBLE, MICASA, NUEVO ESTILO y VOGUÉ así como también colaboró en CASA DECOR Barcelona, en la presentación de un espacio infantil de ensueño. Ha trabajado en el sector inmobiliario, también realizando proyectos de reformas y de interiorismo en viviendas, locales de negocios. Tiene de una amplia experiencia y visión integral para comprender y asesorar a nuestros clientes, en base a sus objetivos y necesidades. Actualmente, visita ferias nacionales e internacionales de diseño de mobiliario en Milán, Ferias de Decoración en París y otros puntos de Europa, también en el salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, feria Inmobiliaria Internacional, todo ello nos permite estar continuamente informados de las nuevas tendencias. Esperamos poder ayudaros en colaboración con su experiencia y todo el equipo que la acompañamos con nuestra profesionalidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos una gran familia con un fuerte equipo de profesionales con más de 20 - 30 años de experiencia, contamos con todas las especializaciones; arquitectos, aparejadores, paletas, pintores, electricistas, cerrajeros, carpinteros, parketistas, etc. Todos ellos trabajando en equipo junto a nuestra interiorista la cual supervisa la obra y podeís tener siempre a su disposición durante la reforma para consultar cualquier duda que os pueda inquietar. Arquitectura y diseño Contamos con la colaboración en nuestro equipo técnico de un arquitecto y aparejador, los cuales estudian todos nuestros proyectos para velar por la seguridad de nuestros clientes. Pladur y pintura Sabemos de la importancia que tienen los trabajos de pladur, yesería y pintura, todos deben de ser perfectos, ya que de ellos depende el éxito del proyecto. Entramos y salimos de tu casa sin dejar rastro ninguno, con nuestra profesionalidad de más de 20 años de experiencia. Construcción, paletería y albiñalería. Nos decicamos a la construcción y reforma en general, nos diferenciamos por nuestra profesionalidad de más de 20 años de experiencia. Somos serios en nuestras fechas de entrega y en los acabados somos profesionales, por tanto buscamos la esceliencia en nuestro trabajo. Tecnico de climatización, calefacción y de electridad. Profesionales titulados, disponemos de una larga experiencia para realizar cualquiera de vuestros proyectos con seriedad y seguridad. Con todos los certificados y boletines obligatorios. Carpintería. En los trabajos de carpintería existen multiples especialidades en los que podemos dar la calidad de acabados al nivel de exigencia de nuestro cliente. Tenemos una amplia experiencia en cocinas y baños a medida si así nos lo reclama el proyecto. Realizamos trabajos de parquetista, ebanistería en general con diseños exclusivos para cualquier tipo de estancia. Cerrajería y carpintería de alumino. Tenemos la especialidad de carpintería metálica en la cual podemos realizar cualquier tipo de cerramiento fijo o con movilidad, siempre trabajando con las mejores marcas del mercado, grandes ventanales, puertas colgantes, divisorios de espacios, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no tenemos empresas subcontratadas, salvo en algún proyecto dónde si no tenemos lo que el cliente nos demanda y queremos realizar al 100% el proyecto, buscamos algún especialista-colaborador.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

30 a 50 trabajos al año, según si es una reforma integral con entrega de llaves en mano, o simplemente una reforma de una cocina y baños, un local , casas rurales y hoteles. No tenemos un presupuesto medio estipulado, siempre intentamos dar la mejor calidad a su precio correspondiente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos multiples ofertas para ofrecer según el proyecto lo demande. Proyecto Premium “con obras” Este tipo de proyectos es para aquellas personas que desean realizar una reforma completa de la vivienda o parcial en algunas secciones como cocina y baños. Servicios incluidos: ​- El proyecto Premium incluye todo lo referente a una obra de reforma integral. Nos encargamos de todo desde la realización del proyecto de nuestro arquitecto, los permisos de obra y la presentación. ​- Plano inicial acotado de las paredes existentes y planos de la nueva distribución, diferentes opciones que ofreceremos para reformar de manera rápida su vivienda. - Selección de materiales a su gusto para realizar la reforma en baños, cocina y resto de la vivienda. Si se desea también les ofercemos junto con el proyecto de reforma el del interiorismo integral, encargandonos de decorar su vivienda hasta el último detalle, mobiliario, tejidos, enseres de cocina, etc, TODO. ​- Entrega de su casa completamente acabada, sin tener que molestaros de nada o de lo contrario si lo deseáis estaremos encantados de que colaboréis activamente para hacer vuestra vivienda adaptándose a su estilo de vida, lo que llamamos entrega de llaves en mano. ​Desde una reforma de una villa en la Costa Brava a un estudio en Barcelona, no tenemos límites.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas en general obra menor o mayores es lo más demandado y más habitual, pero estamos preparados para cualquier demanda. Como empresa diferenciadora, tenemos éste producto "la reforma exprés sin necesidad de obras", ésto es lo que llamamos PROYECTO DE CAMBIO DE LOOK. ¿Que es el PROYECTO DE CAMBIO DE LOOK sin obras?. Este tipo de proyecto de reformas recoge las necesidades básicas para realizar un cambio en el hogar, sin necesidad de realizar obra, lo que cambiamos son colores de paredes , muebles, tejidos y si es necesario incluimos algún elemento auxiliar para dar calidez a la estancia. - Pintamos baños, cocinas con lo cual conseguimos bajar sustancialmente la inversión y reciclamos lo que ya tenemos, únicamente cambiamos lo imprescindible.​ - Selección de mobiliario y de complementos decorativos, para armonizar el ambiente. ​ - Ayudamos en la elección de los colores más adecuados para la estancia, según orientación de la vivienda y el estilo de decoración escogido. ​​ - Colaboración activa con vosotros en el montaje final de los distintos ambientes, os enseñaremos pequeños trucos para poder conseguir un resultado espectacular. ​​

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todos los materiales, nos gustan los materiales nobles y naturales, pero ello no descarta trabajar con otro tipo de calidades existentes en el mercado, siempre ajustandonos al presupuesto del cliente, consiguiendo el 100% de sastifacción de las necesidades del proyecto. Para nosotros es importante tener en cuenta los principios de la reventa y el upcycling como camino del futuro. De manera exclusiva y personalizada nuestra interiorista realiza proyectos de restauración de piezas únicas para seguir dándo vida con elementos y muebles que han marcado historia en nuestras vidas. ​ Tenemos la necesidad de dar una oportunidad a esos muebles que se hicieron con maderas nobles y deseo poder incorporar en proyectos actuales elementos antiguos aplicando técnicas nuevas de acabados y texturas o conservando las existentes, para que sigan entre nosotros y así embellecer los espacios. Acercándonos a la escenificación en el hogar y el diseño de interiores con una visión más amplia, así como la mentalidad de reducción de residuos y las filosofías ecológicamente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio tener una descripción de lo que deseáis realizar es suficiente , posteriormente nuestra interirorista se pone en contacto y personalmente le podéis explicar vuestras inquietudes, trabajando en equipo conjuntamente cliente e interirorista estamos seguros que realizaremos la casa de tus sueños.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos encontramos que en Barcelona, como muchas otras ciudades Europeas, es una ciudad cada vez más cara para vivir, pero aquí no creemos que la única opción sea tirar todo y volver a rehacer toda la vivienda. Muchas veces hay que darle la oportunidad y ver más allá, para ello tenemos el apartado de diseño y upcycling que ayudará a buscar la mejor manera de hacer la casa de vuestros sueños a bajo coste, tanto en la obra como en interiorismo, ofrecemos amueblar y decorar vuestra vivienda, si os interesa el proyecto de llaves en mano..​ Nos gusta mezclar estilos y diseños, por ello estudiamos cada rincón de su casa e intentamos reciclar todo aquello que sea posible, acompañandolo con nuevos muebles si es necesario, accesorios y textiles. Conocemos las mejores tiendas de Cataluña y también en Europa, dónde nos ofrecen diseños a la altura de cada proyecto y presupuesto "nos adaptamos a sus necesidades". Creemos que su hogar debe ser su refugio, un lugar tranquilo, relajante y cómodo que refleje su personalidad y estilo de vida. Dejaros ayudar a crear un espacio y una de vida ideal con un conocimiento práctico sobre la decoración, la planificación del espacio y el estilo. ​

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todas las clases sociales, ya que cómo he comentado anteriormente ofrecemos múltiples paquetes de poder realizar tus sueños. Nuestro cliente ideal es aquel que le gusta tener una vivienda con estilo, que refleje su personalidad, para ello estudiamos a cada uno de sus componentes familiares para conseguir hacer un HOGAR con personalidad propia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchas veces es dificil poder ver más allá de lo que han visto en casas de amigos o familiares.. Nuestra interiorista acostumbrada a trabajar en proyectos para ENAMORAR, les explica y les aconseja que se dejen llevar y que nos brinden la oportunidad de conseguir su verdadero hogar. La mayoría de veces ya han hablado con otras empresas del sector y tienen una idea más o menos clara de lo que quieren en cuanto a obra se refiere, és justamente lo que más nos gusta, los retos y es ofrecer la diferencia en cada uno de nuestros proyectos, por ello tenemos en nuestro grupo de trabajo nuestra estilista para diferenciarnos en nuestros proyectos.. Nuestro equipo está acostumbrado a trabajar en proyectos en los que posteriormente una vez acabados si cumplen con la "EXCELENCIA" pueden llegar a ser publicados en revistas de decoración e interiorismo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que nos marca la ley, pero para nosotros lo más importante es ltrabajar con materiales de calidad y es así como conseguimos que sea obra menor o mayor o proyecto de interiorismo, quedará totalmente respaldada por la experiencia de nuestro equipo..

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Acordamos individualmente con cada uno de nuestros clientes las diferentes formas de pago..

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquellos proyectos donde nos dejan crear "su casa", donde se sientan totalmente conectados en ella y queden enamorados de ella para muchos años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

habitat & decor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de habitat & decor

Últimas respuestas de experto de habitat & decor

Danniel

Danniel, preguntó...

¿Qué costaría esta reforma?

Vivienda de 60m2.Quiero saber que cuesta cambiar tarima en toda la casa.cambiar ventanas y pintar

Tania C. Navás

habitat & decor, respondió...

Si me envías medidas e imágines orientativamente te puedo decir que te podría costar.

Opiniones sobre habitat & decor

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Xavier Casado
Xavier Casado
Hace 4 días
5/5

Gracias al equipo profesional de Habitat & Decor por la reforma de nuestra cocina, no disponíamos de mucho presupuesto pero finalmente encontramos una empresa que nos ayudó a dar nuestro toque y a que visualmente pareciera ser mucho más amplia de lo que es. Su interiorista nos enseñó varios diseños y nos decidimos por la que tenia una barra-encimera y muebles bajos con estanterías en la parte superior, dándole así el toque escandinavo que deseábamos. Las obras duraron menos de lo previsto, casi ni nos enteramos de que estaban en casa, un personal muy limpio y profesional, finalmente nos encantó el pequeño toque a los detalles así como los taburetes. Encantados y los recomiendo al 100%

Laia
Laia
Hace 8 días
5/5

Encantada con mi nueva cocina abierta y minimalista que yo soñaba. Un 10 a los profesionales que realizaron toda la reforma de la sala y cocina. Un excelente acabado tanto en paredes y suelos cómo en detalles que la personalizan y se adaptan a nuestro gusto, nos enseñaron que un mueble antiguo puede dar un estilo propio y más personal a la casa. Gracias a todo el equipo de profesionales que lo han hecho posible, gracias a la interiorista por sus diseños, nos entendió a la perfección lo que deseábamos. Gracias

habitat & decor, respondió...
Hace 8 días

Muchas gracias por vuestra vivencia con nosotros.

Un abrazo,

Equipo de habitat&decor

Opina sobre habitat & decor

Describe tu experiencia con habitat & decor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Danniel

Danniel, preguntó...

¿Qué costaría esta reforma?

Vivienda de 60m2.Quiero saber que cuesta cambiar tarima en toda la casa.cambiar ventanas y pintar

Tania C. Navás

habitat & decor, respondió...

Si me envías medidas e imágines orientativamente te puedo decir que te podría costar.

Últimas preguntas respondidas

Danniel

Danniel, preguntó...

¿Qué costaría esta reforma?

Vivienda de 60m2.Quiero saber que cuesta cambiar tarima en toda la casa.cambiar ventanas y pintar

Tania C. Navás

habitat & decor, respondió...

Si me envías medidas e imágines orientativamente te puedo decir que te podría costar.