4/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Habitare Reformas

Detrás de Habitare Reformas estamos Esther y Leire.

Nos dedicamos a realizar tanto reformas integrales como parciales y te ayudamos con la decoración de tu nuevo espacio. Para nosotras cada proyecto es único, por lo que nos comprometemos con cada uno de ellos para que nuestros clientes consigan lo que están buscando. Te aseguramos que encontraremos la mejor solución para tu hogar o local y obtendremos el resultado más óptimo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de operarios altamente cualificados y que conocen todos los procesos de seguridad laboral, siendo una empresa con garantías y que realiza todos sus trabajos de forma segura

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos una amplia experiencia en reformas y te aseguramos un resultado de alta calidad, ya que utilizamos materiales de primeras marcas y herramientas de trabajo de la última tecnología, que permiten que seamos más eficientes en la realización de nuestras reformas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Llámanos sin compromiso y realizaremos un presupuesto personalizado para ti y tu hogar, optimizando los recursos para obtener el precio más competitivo pero respetando siempre la calidad de nuestros servicios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Te aportamos un asesoramiento decorativo integral, basado en nuestra experiencia previa, nuestro buen gusto en diseño y, ante todo, respetando tus gustos y requerimientos, que te permitirá tomar las mejores decisiones decorativas. Nos volcamos contigo en todo el proceso, desde el desarrollo del proyecto, tramitación de toda la documentación necesaria y la solicitud de todo tipo de licencias. Nos encargamos de todo el proyecto desde el principio hasta el fin, para que tú no tengas que encargarte de nada. Te damos la llave de Tu hogar o local en mano para que tú solo tengas que estrenarlo.
Proyectos de Habitare Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Vicentine Reformas está compuesto por un equipo de gran trayectoria en microcemento, albañilería, fontanería,... leer más
Reforma de Viviendas y Locales Comerciales. Infografías 3D sobre planos. Paseos virtuales. Disponemos de to... leer más