Habitar natural 100 por 100 madera sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Habitar natural 100 por 100 madera sl

100x100madera no somos una empresa más de construcción en madera. Nosotros cada proyecto lo vivimos, sentimos y tratamos como un proyecto único y personal. Si tu única prioridad es construirte una vivienda “barata” asociándola al concepto global que se tiene de construcción en madera, quizás no seamos lo que estás buscando. Tenemos una gran ventaja a nuestro favor ya que somos distribuidores oficiales de Kuusamo Log Houses pero esa ventaja no es suficiente por si misma si no está unida a un buen asesoramiento, servicio integral, una buena ejecución, materiales de calidad… De esta forma, podemos cumplir el objetivo que nos hemos propuesto, tanto a nivel profesional como personal: Construir viviendas sostenibles, casas ecológicas, eficientes energéticamente y sanas, BioPasivas. La gran mayoría de las empresas de construcción con estructura de madera no ofrecen un servicio integral, llave en mano, de forma que el cliente debe buscar y subcontratar otras empresas para poder realizar su proyecto completo de autopromoción. Con 100×100madera no tendrás ese problema. Realizamos cualquier construcción con medidas, tamaños y distribución al gusto del cliente, incluyendo absolutamente todo. Usted decide, nosotros diseñamos y creamos su hogar. - Viviendas de Madera ecológicas con la máxima eficiencia energética: Nuestras viviendas se presupuestan siempre con todo incluido; lo que se conoce como llave en mano. - Diseño totalmente personalizado, adaptado al terreno, normativa, necesidades, gustos... - Acabados de exterior e interior a elección del cliente (madera, piedra, mortero a la cal, mixto,…) - El compromiso en la construcción de viviendas y casas ecológicas, el ahorro energético, nuestras calidades y precios competitivos son nuestras señas de identidad. - Los materiales y el trabajo de alta calidad, así como el diseño exclusivo, son el distintivo de todas las construcciones de 100×100madera.

¿Cuál es vuestro lema?

Construir de manera sostenible y eficiente energéticamente para conseguir un hogar sano, respetuoso con el medio ambiente y que ahorre dinero al propietario. Una casa que no consume es una casa que no contamina.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos hace 23 años porque se lo ofrecieron a uno de los integrantes de 100x100madera cuando tenia una empresa de tratamientos de madera, le gustó y se dedicó en exclusiva a ello al ver que construyendo así era posible hacer hogares sanos y eficientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente estamos haciendo en torno a 15 construcciones al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En construcción de todo tipo de edificios, viviendas unifamiliares, edificios en altura, escuelas infantiles, residencias de ancianos, etc. pero siempre con la máxima eficiencia energética, calificación energética A o A+

¿Qué trabajos son los más habituales?

Normalmente hacemos viviendas unifamiliares, adosadas, etc, pero ya estamos empezando a construir edificios en altura, plurifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con primeras marcas que garanticen tanto su durabilidad como un servicio adecuado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente hacemos nuestros propios diseños con los arquitectos colaboradores con los que trabajamos, pero en caso de que el cliente tenga ya su proyecto, necesitamos tener planos de plantas, alzados y secciones todos ellos con cotas, así como plano de carpinterías.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creo que somos de los pocos en España que hacemos construcciones en madera BioPasivas, que no es otra cosa que edificaciones que hechas con materiales naturales, reciclados, ecológicos, y diseñadas y construidas bajo el estándar de eficiencia energética mas estricto del mundo que es el PassivHaus. Solo hacemos Bioconstrucción y estudiamos las geopatías del suelo antes de empezar a construir, para evitar futuras enfermedades de los habitantes de nuestras viviendas, realizamos exámenes a todas nuestras construcciones realizando test de Blowerdoor (estanqueidad al aire del edificio) y se comprueban con cámaras termográficas.Todo esto a un precio muy competitivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente que tenemos es aquel que está cansado de tirar el dinero en calefacción y aire acondicionado y que se preocupa por su salud y la de nuestro planeta. También el perfil es de personas que no quieren tener sorpresas al final de la obra con el precio y que les interesa rapidez de ejecución, no quieren estar 12 o 14 meses construyendo. El ideal es el mismo que el de el perfil que tenemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales en nuestro caso, es si la madera se quema, si la atacan los insectos xylofagos, si aguantan bien el frío y el calor, y si se pueden dejar acabados que no sean de madera. Normalmente nos relacionan con casitas de madera, bungalows o prefabricadas, pero poco tenemos que ver.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías son las mismas que la construcción tradicional, al ser bienes inmuebles y tener un proyecto de arquitecto debemos cumplir las mismas garantías, 10 años en estructura, 3 años por vicios ocultos y 1 por acabados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente siempre se paga a través de crédito hipotecario, y por tanto por certificaciones de obra a final de mes, en algunas ocasiones el cliente tiene el dinero y no necesita de crédito, pero igualmente se paga con certificaciones de obra. Ademas facilitamos todo esto porque tenemos acuerdos con una entidad bancaria ética que nos apoya totalmente facilitando los créditos a nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Quizás con el que mas orgullosos estamos es con la construcción de nuestra oficina, ya que conseguimos certificarla PassivHaus, que como decíamos es el estándar de eficiencia energética mas estricto del mundo y solo hay 6 en España certificadas en 25 años de existencia de este estándar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Habitar natural 100 por 100 madera sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Carreroy Tajuelo Sll

Empresa Verificada
Guadalix de la Sierra (Madrid)
Empresa familiar de construccion con una larga experiencia en cualquier tipo de obra. Hacemos desde una pequeña reforma hasta construccion de viviendas completas. presupuestos sin compromisos principalmente por la…

Pedelec 2004

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Guadalix de la Sierra (Madrid)
Pedelec 2004 es una empresa de obras y reformas integrales, climatización, gas, también construcción, todo lo relacionado con la electricidad, automatismos, calderas eléctricas, porteros automáticos, averías.

Opiniones sobre Habitar natural 100 por 100 madera sl

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Habitar natural 100 por 100 madera sl

Describe tu experiencia con Habitar natural 100 por 100 madera sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión