Opiniones sobre Habitalia Home

4.2/5

Ver 9 opiniones
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
22.222222222222%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Begoña Domínguez
Hace 2 meses
2/5

Me dieron un presupuesto de un trabajo sencillo (el resto ni me contactaron) por un importe de más del doble de lo que suele costar. Elegí a alguien de fuera de la web.

Habitalia Home, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Begoña , su opinión es muy respetable , pero nosotros no somos caros , ponemos materiales de calidad , un su caso un cajon bajo horno , ( nuestro cajón es de aluminio y las guías de acero , evidentemente si usted quiere algo muy barato porque es para un piso de alquiler y se lo ponen de plástico ) nuestra empresa no es la adecuada para su trabajo , pero por calidad no por precio , gracias por su opinión

Xabier
Xabier
Hace 2 meses
5/5

Instalación de puerta corredera empotrada aprovechando la puerta existente. Buen trabajo por profesionales y muy rápidamente. Resultado impecable.

Rober
Rober
Hace 4 meses
5/5

Muy profesionales , me hicieron una reforma en mi piso con mucha calidad de materiales y diseño moderno, y se ajustaron a mi presupuesto.

Les doy un 10.

[Fuente: Facebook]

Andrea
Andrea
Hace 2 años
4/5

Contactaron por whatsapp. El trato cordial, pero en ese momento ya no se iba hacer la obra.

Mari Cruz
Mari Cruz
Hace 2 años
2/5

Según mi informo mi pareja que fue el que les atendió. Una atención nada buena, cuando fueron a medir para dar el presupuesto, no tomaron una medida, el precio que nos facilitaron era muy caro comparando con otro presupuesto que ya teníamos.

Habitalia Home, respondió...
Hace 2 años

Respetamos su opinión, pero nosotros sólo trabajamos materiales de calidad , porque somos una empresa sería y con garantías, evidentemente si su pareja nos presenta un presupuesto de IKEA , y nos comenta que de ese precio no van a subir , pues no nos tomamos la molestia de medir ni presupuestar , porque nuestro trabajo y tiempo vale , igualmente le agradecemos su valoración, todo suma para mejoras , gracias

Juan Jose
Juan Jose
Hace 3 años
5/5

Cambio general de la casa tras inundación por rotura de una tubería. Magnífico trabajo, con gran atención hasta para el mínimo detalle. Buenas opiniones y consejos. Repetiría con ellos sin dudar

Patricia
Patricia
Hace 3 años
5/5

Excelentes profesionales!! Me hicieron la reforma de mi casa y quedo preciosa!! Son rápidos y muy limpios!! Me aportaron muchas ideas para la renovación de la cocina, también me cambiaron el suelo y las puertas y el resultado fue genial. Os lo recomiendo.

Sergio
Sergio
Hace 3 años
5/5

Me hicieron la reforma integral de mi piso y solo tengo buenas palabras, desde el principio muy amables, atentos y para lo que para mi era muy importante, muy rapidos en el contacto y en dar presupuesto, me dieron muchas ideas en base a lo que yo tenia en mente y el resultado final de lujo, ademas cumplieron al centimo la primera valoracion que me dieron pese a que tuvimos que ir haciendo alguna variacion... Totalmente recomendables!!

Nuria
Nuria
Hace 3 años
4/5

Opina sobre Habitalia Home

Describe tu experiencia con Habitalia Home y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión