Opiniones sobre Habitaka

5 3 opiniones
42.857142857143%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Belén
Belén
Hace 2 años
5/5

Trato muy profesional, atento,, rápido, eficiente, cordial. Todo excelente. Ha sido muy muy agradable y nada extresánte. Desde el presupuesto, el proyecto, las modificaciones, la elección de materiales y mobiliario.. todo, lo han hecho que resulte reqlmente sencillo,

Sara
Sara
Hace 2 años
4/5

Proyecto de decoración realizado en el plazo propuesto y según los parámetros marcados. Me ha parecido muy positivo el sistema de comunicación interno para agilizar las gestiones.

Agustin
Agustin
Hace 2 años
4/5

Hice con Habitaka la reforma parcial de una vivienda de segunda mano recién adquirida y estoy contento con el resultado. Aportaron ideas interesantes, buen gusto en la decoración y buena comunicación.

Ana
Ana
Hace 6 años
4.5/5

Me he comparado un piso y quería hacer una reforma para adaptarlo a mis necesidades, yo tenía una idea y , al final, Habitaka me cambió la distribución y varias cosas. Me he llevado una grata sorpresa ya que yo ni había imaginado hacer algo parecido con lo que mi casa ha ganado mucho en espacio y almacenaje. La verdad es que estoy encantada con el resultado y la comodidad de que se encargasen de todo. Les estoy muy agradecida.

Isabel
Isabel
Hace 6 años
1.5/5

Pedí presupuesto me llamaron por telefono y me dijeron que mandará las fotos de la cocina que iba a amueblar para darme un presupuesto se las mande por correo electrónico a su dirección, me volvieron a llamar de nuevo que no lo habían recibido las fotos las volve a mandar hasta a el correo personal de una de las vendedoras y hasta ahora sigo esperando no se sí las recibieron las fotos o si no y no me han dado todavía ningún presupuesto...

Sara
Sara
Hace 6 años
4/5

Necesitaba hacer una reforma del salón y no tenia nada claro el estilo con el que quería decorarlo después. En Habitaka he encontrado personas muy amables que han dedicado tiempo a estudiar el proyecto y se han adaptado sin problemas a mi presupuesto, cosa que me preocupaba al contactar con decoradores.Se han esforzado por conocer mis gustos para que el salón refleje mi personalidad y han hecho que los quebraderos de cabeza que suele dar una reforma sean mínimos. Lo recomiendo.

Begoña
Begoña
Hace 6 años
4.5/5

Me había comprado un piso y estaba muy ilusionada con decorarlo, tenía muchas ideas pero poco tiempo para buscar todo lo que quería. Contacté con Habitaka y mis problemas se solucionaron, se encargaron de buscar los artículos que necesitaba, diseñaron muebles a medida y me dieron un montón de ideas. Al final, me gasté lo que tenía previsto y disfruto de una casa muy práctica y personal. Gracias Ana y Begoña por hacer mi vida más fácil!

Opina sobre Habitaka

Describe tu experiencia con Habitaka y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión