Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Habitacle Reformas

SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE DIEZ AÑOS DE TRAYECTORIA PROFESIONAL DEDICADA A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, DISEÑO DE INTERIORES, SERVICIOS DE REPARACIÓN Y PROYECTOS DE REFORMA INTEGRAL O PARCIAL DE HOGARES, NAVES, ALMACENES Y LOCALES COMERCIALES Si desea renovar su vivienda, ya sea por estética o por adaptación en mejoras de calidad, HABITACLE REFORMAS es líder en la zona. Solicítenos asesoramiento técnico y le realizaremos su presupuesto en base a sus necesidades, le daremos la solución definitiva que necesite y a precio muy competitivo. Nos adaptamos a su presupuesto, obtenga calidad al mejor precio Le asistimos para cualquier trabajo, tanto en casos cotidianos como encargos especiales. Ofrecemos un asesoramiento integral puesto que nuestro servicio agrupa todos los gremios del sector, y ésto se traduce en comodidad, eficacia y profesionalidad, garantizando así satisfacer todas sus expectativas.

¿Cuál es vuestro lema?

NOS ADAPTAMOS A SU PRESUPUESTO, OBTENGA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el 2008.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jefe de obras, asesor creativo, y resto trabajadores

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Según el volumen de trabajo, a algunos profesionales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 10 trabajos de reforma integral al año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de baño. cocina, pintura y decoración, revestimientos en general, carpintería de madera y metálica y climatización

¿Qué trabajos son los más habituales?

Revestimientos, reformas integrales de baño y cocina, ventanas aluminio, puertas de interior, climatización y amueblamiento

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

keraben principalmente y porcelanosa

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

es imprescindible una reunión in situ con el cliente para captar lo que precisa y necesita, y adaptarnos así a sus preferencias para elaborar un presupuesto bien detallado y ajustado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos al cliente un servicio que integra prácticamente todos los gremios. Nos desmarcamos porque cuidamos de cada detalle, y todo esto de una forma muy cercana al cliente, damos un servicio totalmente personalizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, no descartamos trabajos a no ser que consideremos que no podremos cumplir con las expectativas del cliente, o bien no haya sintonía como para que se pueda llevar a cabo el proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si combinan los materiales? Qué está más en tendencia? Ganar espacio y luminosidad... Lo que hacemos es darles alternativas a sus problemas para que ellos mismos puedan optar por la decisión más acertada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

100% de satisfacción, éste es nuestro mayor logro y trabajamos por y para ello

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente es una cuestión a negociar con el cliente, depende del presupuesto en si, y de cómo sea más cómodo y viable dado el caso. También ofrecemos la posibilidad de valorar una financiación por parte de entidades financieras colaboradoras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos orgullece cualquier trabajo bien finalizado que realizamos, y sobretodo, la visita con el cliente in situ una vez ya se han llevado a cabo todos los trabajos.
Empresas de Reformas Viviendas similares

Construcciones Y Refractarios Adrian Julve

Autónomo Verificado
Benicarlo (Castellón)
Empresa de construccion,reformas integrales,fontaneria,electricidad ,telecomunicaciones.Construccion,reforma y mantenimiento de piscinas. Fabricacion de hornos morunos y barbacoas a medida. Tambien reparamos en la…

Solrac Selocreic

Empresa Verificada
Benicarlo (Castellón)
.