Opiniones sobre Habita100

4.1/5

Ver 14 opiniones
5 6 opiniones
42.857142857143%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 2 opiniones
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones
Maria Pilar Martinez Aspiazu
Maria Pilar Martinez Aspiazu
Hace 10 meses
4/5

Contacté con esta empresa a través de HABITISSIMO para hacer una reforma integral de una vivienda. Vinieron a ver el piso al día siguiente y en una semana tenía el presupuesto, detallado, con todas las partidas desglosadas y al final decidí hacer la obra con ellos, descartando otros presupuestos que tenía, porque aunque no era el más barato, me inspiraba más confianza. Actualmente están realizando la obra y aunque llevan solo 3 días, puedo decir que han comenzado en la fecha que me indicaron y, por lo que he visto hasta ahora, las obras avanzan a buen ritmo. Una vez finalizada la obra, espero poder decir que todo ha ido bien y sin problemas, y recomendarlo a otros potenciales clientes

Silvia Fernandez
Silvia Fernandez
Hace 1 año
5/5

Muy amable, se puso en contacto inmediatamente conmigo. No puede al final comprar la vivienda, con lo cual no llegue a solicitar presupuesto. Muchas gracias

Jose Mª Salcedo
Jose Mª Salcedo
Hace 2 años
2/5

A través de HABITISSMO, contacté con la empresa de referencia ( dos nombres y un solo empresario, constructor, albañil, carpintero, pintor, pinche o lo que sea ). Me envió presupuesto el 26 de noviembre para instalar tres puertas correderas y lo acepté para empezar el 18 de diciembre. El 21 de enero conseguí ver las puertas puestas...con reparos, que este señor atribuía a que la masa empleada tardaba mucho en secar ( ¿? ).El resultado, es que menos de dos meses después, las jambas de las puertas se han despegado y separado de la pared más de un cm. Al reclamar la subsanación de averías, lo único que he conseguido es que este señor me bloquee en las redes sociales para que no pueda molestarle. Es una lástima que este mensaje no pueda incluir fotos para que vean el desastre, pero al menos les informo para que sepan a que atenerse con semejante personaje.

Habita100, respondió...
Hace 2 años

Amigo José María dar yeso en diciembre conlleva que la humedad quede dentro del tabique, peto debido a la prisa que tenían en acabar la obra por las fiestas y otros motivos eso a acarreado que las bambas se despeguen y abonen no siendo responsabilidad nuestra, ,aún así hemos tratado de solucionarlo sin llegar aún acuerdo en la fecha, de todos modos un cordial saludo de este personaje,ya sabe mi número de telf.

Alexandra
Alexandra
Hace 2 años
5/5

Juan contactó enseguida conmigo para hacer el presupuesto, teniéndolo debidamente detallado a las 24h.

Será quien haga la reforma de mi piso. Lo recomiendo.

Patricia T
Patricia T
Hace 2 años
4/5

Rápidos y eficaces para visitar la vivienda en la que realizar la obra y enviar presupuesto detallado y con fotos de materiales que hay que instalar.

Habita100, respondió...
Hace 2 años

Gracias, Patricia

Mariaje
Mariaje
Hace 2 años
2/5

Vieron a verlo y me dijeron que me pasaban presupuesto, pero no lo han hecho.

Habita100, respondió...
Hace 2 años

Hola María Jesús hemos tratado de ponernos en contacto y no hemos podido, seguiremos intentándolo.

Isabel
Isabel
Hace 2 años
3/5

Empresa seria que acudió puntualmente a la vivienda para hacer presupuesto. Presupuesto algo elevado .

Maria ángeles Gomez
Maria ángeles Gomez
Hace 2 años
5/5

Superamables y encantadores. Todo perfecto con ellos. La pena es que finalmente no hicimos el trabajo pero eran amables y muy profesionales.

Enriqueta
Enriqueta
Hace 2 años
5/5

Solo puedo decir que estupendo en todos los sentidos. Rápidos en contactar, rápidos en mandar presupuesto y además de todo esto amables.

Luis Paulino
Luis Paulino
Hace 2 años
4.5/5

El motivo de crear una oponiòn,es que uno de los motivos que me llevo a no contratarlo fue no tener ninguna opiniòn de ellos, se pusieron en contacto conmigo ràpidamente por telèfono, visitaron donde tenìan que realizar el trabajo, lo cierto es que me parecio su trato muy cercano y profesional me recomendaron como quedarìa mejor el trabajo y que materiales utilizar. Al recibir el presupuesto era un poquito màs elevado que otro que ya tenìa, pero ademàs uno de los motivos por lo que me decante por otra empresa fue porque de ellos si tenìa referencia y en cambio de esta empresa no.

Opina sobre Habita100

Describe tu experiencia con Habita100 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión