5/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Habi Diseño Accesible S.l.

Somos una empresa que da soluciones de accesibilidad a través del buen diseño, ofreciendo un servicio integral que garantice la usabilidad del espacio y la mejora de la autonomía de la persona.

¿Cuál es vuestro lema?

No existen personas discapacitadas, sino diseños que discapacitan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro Objetivo: Elaborar planes de accesibilidad que eliminen las barreras arquitectónicas y promover el diseño universal como modelo de desarrollo de productos y creación de entornos de fácil acceso, para el mayor número de personas posible. Nuestros Valores: -Igualdad de oportunidades para todo tipo de personas. Este es nuestro principal y fundamental valor. Tratamos con igualdad y universalidad a todos nuestros compañeros, colaboradores, proveedores y clientes. Defendemos y revindicamos este valor en la sociedad y en nuestro entorno. -Implicación desde el primer minuto con cada proyecto en el que trabajamos, con cada persona que atendemos, y de la que estudiamos sus necesidades, así como con los valores de la empresa. -Respeto por nuestro trabajo y por cada una de las personas con las que trabajamos, para que así se vea reflejado este valor en los servicios que ofrecemos. -Compromiso con las necesidades de las personas, ofreciendo todo nuestro conocimiento, experiencia y esfuerzo para mejorar la autonomía, no conformándonos con intentarlo, sino comprometiéndonos a conseguirlo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En HABI trabajamos profesionales con amplia experiencia en accesibilidad y adaptación de espacios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ofrecemos un servicio integral

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos estar siempre con proyectos activos, pero depende de la magnitud del mismo el tiempo mayo o menor. Lo que si hacemos es dedicarnos en pleno a un proyecto, priorizando las necesidades del cliente y dándole solución lo antes posible. Los presupuestos varían dependiendo el tipo de servicio, producto u obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Entendemos nuestra actividad como algo totalmente necesario en un mundo en el que la población tiende a envejecer y en el que la falta de un planteamiento correcto en el diseño reduce la actividad de muchas personas. Desarrollamos todo tipo de proyectos, basándonos en el diseño universal y focalizando que el resultado esté dentro de un marco de accesibilidad desapercibida. Estudiamos cada caso de forma personalizada.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y adaptaciones de accesibilidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber las dimensiones de la zona a reformar, o las necesidades del cliente. Para ellos nos desplazamos a su vivienda/local y nosotros tomamos las medidas oportunas y realizamos las preguntas necesarias para ofrecer la mejor solución

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro equipo está altamente cualificado, y ofrecemos un servicio personalizado con una atención al cliente exquisita. En nuestro presupuesto gratuito les detallamos todo el proyecto para que no tenga ningún tipo de duda, y resolvemos todas las dudas necesarias. Siempre buscamos la satisfacción del cliente y le asesoraremos de forma sincera y transparente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos por transferencia bancaria por defecto. Pero podemos adaptarnos y negociar distintas formas de pago.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Habi Diseño Accesible S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Habi Diseño Accesible S.l.

Últimas respuestas de experto de Habi Diseño Accesible S.l.

Augusto

Augusto, preguntó...

¿3700 por el cambio de bañera a ducha?

Una vecina ya mayor contrato a un señor de <strong>reformas</strong> y le sustituyó la bañera de 1.20 por un plato de ducha, puso azulejos blancos de 15 x 15 cm, una mampara con puerta corredera y una columna de ducha con alcachofa y cebolleta algo

Alberto Cruz

Habi Diseño Accesible S.l., respondió...

Como han dicho los compañeros anteriormente, depende de las calidades, materiales, garantías, servicio, trabajos de albañilería, retirada de escombros... pero puede entrar dentro de un precio lógico con el IVA aplicado.

Lo ideal siempre es pedir varios presupuestos antes de realizar la obra, comparar calidades y ver bien el desglose de los precios y...

Empresas de Reformas Viviendas similares

Cleannix

Autónomo Verificado
Torremolinos (Málaga)
Somos una empresa joven dedicada a satisfacer sus deseos de cambio en su hogar. Le ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos. Albañilería, Electricidad, Fontanería, Alisado de paredes…